Hace 10 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 10 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Los abucheos dirigidos en algunos actos públicos a algunos miembros de la Familia Real, como la Reina o los Príncipes de Asturias, no preocupan a la Casa del Rey, que considera "legítimo" que los ciudadanos expresen su discrepancia con las instituciones, pero sí "molestan" por ser una "falta de educación".

Comentarios

l

#3 Eso mismo he pensado yo.

La frase del titular muestra claramente que a la Casa Real le importa una mmierda lo que le pase a la gente, y que encima son imbéciles por decirlo.

D

#13 Es que lo leo de nuevo y no me lo creo. Qué desprecio al pueblo.

D

Que oportunidad perdida.

'Los abucheos no nos molestan pero si nos preocupan'

Y que bien habrían quedado.

Lagallinaazul

#12 ¡qué razón tienes!, pero chico, de donde no hay ...no se puede sacar

DetectordeHipocresía

Debería ser justo al revés. No deberían molestarles pero sí preocuparles.

editado:
ya veo que ya lo han puesto por ahí arriba (#12)

c

Lo que es una falta de educación es el robo, el expolio y reírse de los que sufren.

zhensydow

Si quieren más educación, apoyen la educación publica universal y de cálidad.

X

Del texto de la noticia: "Fuentes de la Casa del Rey han asegurado hoy que en Zarzuela..." Por tanto, es una afirmación emanada de la misma "institución". Miren, señores, la educación propicia, precisamente, que ciudadanos libres se manifiesten pública y pacíficamente en su contra. Los borregos siervos y súbditos, obviamente, guardarían la debida consideración hacia su Majestad.

¡Viva la República!

Katra

"Aunque es "perfectamente legítimo" que los ciudadanos expresen su "divergencia" hacia cualquier institución, resulta de "mala educación", apuntan, hacerlo en lugares a los que los miembros de la Familia Real acuden invitados y para expresar su apoyo."
Es aún peor... no se dan por aludidos en los abucheos. Se piensan, o hacen creer que piensan, que los abucheos son sólo contra los políticos y que la cosa no va con ellos.

PD: Me gustaría saber de qué boca han salido estas declaraciones.

j

"¡Que les den pasteles!", pensaron ante los abucheos.

Konata_Izumi_II

Modo Juanito: Vais a tener que tragarnos si o si. Que para eso Franco me puso aquí.

D

Imaginemos por un momento que por el motivo que sea, el príncipe toma posesión de la Corona. Habría un montón de actos de celebración y tal pero...¿Estarían dispuestos a enfrentarse al brutal clima hostil que iba a haber en la calle?

deslicer

#24 lo suyo es que hubiese dicho clima hostil, pero dada la pasividad de la sociedad española, domesticada con fiereza, tengo mis dudas de que se produzca

D

Falta de educación es una familia que dice representar a un Estado, la cual la encabeza un asesino putero y mentiroso, una hija cleptómana y su marido impresentable como ejemplos, por no hablar de su séquito de parásitos lameculos improductivos.

Hadry

Los mayores republicanos de este país deben ser sus asesores de prensa xq vamos, menuda meada fuera del tiesto.

jm22381

A nosotros nos molestan los Urdangarines de mano larga

D

Es para mi un motivo de enfado y honda preocupacion mantener con mis impuestos a un club de vividores y estafadores llamados casa real.

Sedda

Ellos si que nos preocupan y nos molestan.

perrico

Como el ¡Por qué no te callas! También es una falta de educación y bien ancho que se quedó.

7

Estimados portavoces de la casa real, aprovechando la gran aceptacion de los españoles hacia la corona, convendran ustedes conmigo en que este es un buen momento para celebrar un referendum acerca de la monarquia en nuestro pais ¿no?

D

Matar elefantes debe de ser una muestra de educacion segun esta gente

D

la chusma es lo que tiene, que no sabe comportarse

Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley

karakol

Este comunicado expresa perfectamente lo que piensan de nosotros.

Wir0s

#17 ¿Que les importamos una mierda y que siempre seremos la plebe?

bega

el mundo al revés? ah no! que siempre ha sido así solo que nos damos cuenta ahora....