Hace 4 años | Por jelzimoñac a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a 20minutos.es

El sindicato policial y de guardias civiles, Jusapol, se ha congregado frente al Congreso de los Diputados debido a la negativa del Gobierno de apoyar la Iniciativa Legislativa Popular (ILP), que se vota este martes en la cámara de los leones. Policías y guardias civiles piden la equiparación salarial de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Unidas Podemos y PSOE se habían mostrado, anteriormente, a favor de las peticiones de los agentes, sin embargo, ante la votación de esta mañana el Gobierno ha cambiado de parecer.

Comentarios

D

#2 Estoy llorando de la risa lol

Pues acabo de ver el vídeo y se me ha cortado la risa... Eso... ¿Son policías o ultras?

h

#4

uyquefrio

#4 C) Todas las opciones anteriores son correctas.

D

#4
Las dos cosas.

Priorat

#4 Parece que para la mayoría es lo mismo.

O

#12 Es eugenio Pino, no me digas más lol lol lol

D

#2 ¿La máscara de un alférez ultracatólico afincado en España? En realidad tiene todo el sentido del mundo, mucho más que en cualquier otro lado (película incluida).

cc #11

Noctuar

#11 Significa el homenaje a un terrorista ultracatólico que quiso volar por los aires el parlamento británico.

Susej

#29 me refería al cómic.

p

#2 esos son de la cúpula

t

#2 ¿Cómo sabes que no es un infiltrado?

H

#2 no les da para mas

boli_bic

#2 Están tan putamente limitados que ni para eso les llega. Dan puta vergüenza ajena

Ojalá en la academia les hicieran pruebas de lectura y escritura. Al menos no dejarían la puerta abierta a tanto paleto descerebrado, da miedo pensar que alguno de estos impresentables tenga que hacerse cargo de nuestra seguridad en un momento de crisis.

BobbyTables

No me lo puedo creer, rompen un cordón policial, en el Congreso y oye, ningún antidisturbio sacando la porra y liándose a porrazos, como mucho empujones y poco más.

Joder, como cambia el cuento si no son perroflautas, ¿no?

Cerdopolla

Malditos perroflautas

chorche77

Lo zarandean (los de uniforme, no los manifestantes) porque rompe el cordón policial. Ahí el tío marcando el fuera de juego

c

Chusmapol, el sindicato de Chanchullano´s.

UNGAPOL UNGAPOL UNGAPOL
haber estudiaooo!

belfasus

Voto sensacionalista a más no poder.

Titular real.
Policía evita que Periodista de espejo publico se salte el cordón policial del congreso

El de La Sexta fue mejor "¡Que soy periodista, hostias!"

karakol

Eso que son de su cuerda, pero estos están acostumbrados a cornear lo que se ponga por delante.

Priorat

Pongamos que les igualan en salario. En el siguiente capítulo, subanme el salario en Barcelona y Madrid, porque claro, allí con el mismo dinero no haces lo mismo que en Teruel.
Que si la vivienda es más cara, bla, bla, bla....

Siento55

Sería interesante saber cuántos de esos son policías, cuántos son ultras que van a liarla y a darle ambiente a Ortega Smith, y cuántos son las dos cosas.

chemari

Vaya ganas de buscar una noticia donde no la hay. Le ha faltado gritar "Que me ha hecho un esguinceee" y tirarse al suelo.

D

Es que es totalmente inaceptable que unos cobren 10 y otros 7.
Todos deberían cobrar 7.

Imag0

No seré yo quien defienda a esa basura infecta de Jusapol pero en ese vídeo NO PASA NADA.

U

No noticia... Un reportero recibe dos empujones por parte de la policía en un barullo en una manifestación. Menuda novedad.

o

Joder qué miedito dan...

H

Son unos fascistas.

nadal.batle

Estos catalanes son unos antidemocraticos.

t

La situación es surrealista, policías de uniforme, le pegan a policías de paisano que están pidiendo que a los policías de uniforme le suban el sueldo, solo falta que le pidan el número de placa y los denuncien.