Hace 5 años | Por --507437-- a hoyaragon.es
Publicado hace 5 años por --507437-- a hoyaragon.es

Desde el pasado viernes, un hombre de 33 años está ingresado en el hospital Miguel Servet al ser encontrado con el pene amputado por una patrulla de la Policía Local. El hombre estaba ensangrentado, y reconoció a los policías que tenía el miembro viril amputado. Los policías consiguieron recuperar el miembro. Se desconoce si el pene ha sido reimplantado en el citado hospital.

Comentarios

El_Cucaracho

Ya decía yo que como no paremos el feminismo radical esto acabaría pasando

aunotrovago

A unos les falta y otros lo tiran.

D

Falta el enlace a la noticia complementaria:

Cuenca: La policía encuentra un pene con el hombre amputado.

Los medios policíales buscan desesperadamente un traductor para que el pobre pene pueda explicar dónde perdió su hombre. Medios policíales explican que el pene se encuentra fuera de peligro y descansando aunque algo preocupado por haber perdido su hombre.

Arzak_

Se le fue la cabeza

D

Yo creo que estaba hasta la polla.

D

Desde el viernes, eh? Estamos ante un caso de empoderamiento para celebrar la huelgui?

mciutti

“al ser encontrado con el pene amputado por una patrulla de la Policía Local.”

Joder, cómo están los pitufos maños. Como pa quejarte si te ponen una multa.

p3riko

#5 últimamente se lucen demasiado con la redacción de las noticias.

RoB

#5 Pues anda que tratar de reimplantar un pene a un hospital...

D

Gran vía con Fernando el Católico es muy buena zona. No hay ningún garito de fiesta problemático cerca ni tampoco pisos con gente problemática.

f

Me recuerda al "Mensajeros de la oscuridad", de Alicia Giménez Bartlett. Recomendable toda su serie de la Delicado, btw.

d

pero vamos a ver ... te "amputan" el pene ... no dice quien, ni como o porque .... pero que tiene que doler de cojones (si ya sé: chiste facil) ... vas sangrando, !! deambulando por la calle !! ... todo esto el pasado viernes ... ¿8 de marzo?

Con lo tranquila que es Zaragoza de normal...