Hace 5 años | Por nitsuga.blisset a publico.es
Publicado hace 5 años por nitsuga.blisset a publico.es

El exministro de Aznar aparece en los papeles del 'Pequeño Nicolás' que 'Público' entregó al juzgado madrileño que investiga un presunto delito de blanqueo de capitales a través de una finca en Castilla La Mancha, entre otros negocios.

Comentarios

tiopio

#1 no sé cuánto tiempo le quedará, quizá más que a Bolinaga.

ochoceros

#1 Más que un año serán unos pocos días hasta que archiven la causa, le indulten, se anule el juicio, prescriba el delito, se encuentre malito a la sombra, etc... Y luego A SEGUIR disfrutando de lo robado.

R

Otro criminal en el PP, cuando se les va a juzgar por organización criminal?

T

#8 Te diría que cuando los echemos del poder y pierdan el control de los jueces, pero me temo que haría falta una purga de postfranquistas en la judicatura y nadie parece capaz de hacerlo, así que...

D

¿Pero el pequeño Nicolás no era un chaval que se colaba en las fiestas para hacerse fotos?

rataxuelle

O "Público" está obsesionado con el comisario Villarejo o el comisario Villarejo estaba en todos los fregados (y no pisándolos precisamente). Sólo una puede ser cierta.

cromax

#7 Más bien era parte de una red tejida con una serie de hilos en común, uno de los cuales pasaba por él.
Si nos fijamos un poco toda la corrupción del PP es piramidal, con unos que trincan más y están más arriba, y tiene en común territorios, entornos y hasta formas de blanquear la pasta.
Lo flipante de verdad es que no hayan caído hasta ahora con lo evidente que era la estructura de la misma.

D

Desde luego esa red de blanqueo no la usó para la cara.

scor

"Eduardo Zaplana, ex ministro de José María Aznar y padrino de Ciudadanos y de Albert Rivera ante el exclusivo Club Siglo XXI." ¿me he perdido algo?

falconi

#2 Claro, estuvieron haciendo petting entre ellos esbozando un semblante de orgullo y complicidad. Hubo de todo, puros cubanos, arrimadas de cebolleta, cruce de espadas.. todo un espectáculo en el contexto armónico del neo"liberalismo" de amiguetes que opera al margen de la Ley.

falconi

#2 Aunque también es verdad que el PP, en una maniobra sumamente rastrera y rocambolesca, está tratando de desviar la atención respecto a su implicación directa con Zaplana vinculándolo con Rivera, y a éste con Aznar. Al nivel que ya nos tienen acostumbrados..

D

vaya, otra vez el secreta..