Hace 16 años | Por --25432-- a elplural.com
Publicado hace 16 años por --25432-- a elplural.com

El portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, aseguró esta mañana que le “parece más grave” la actitud del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y su gestión durante estos tres años que “lo que pueda hacer ETA en el futuro”. Preguntado en el programa que dirige Federico Jiménez Losantos en la COPE por las consecuencias de un posible atentado de la banda, Zaplana aseguró que es “más grave todavía lo que pasó ayer en el Congreso”.

Comentarios

i

A este lo que le pasa que ayer se dio cuenta de que va a tener que esperar 5 años para tener aspiraciones a volver a robar siendo ministro de algo.
No vale ni para fascista, no es mas que un chorizillo de medio pelo

ADF

Por cierto, no la meneo, me da vergüenza que un políco de ese nivel haga semejantes declaraciones y encima lleguen a portada. Tampoco voto negativo, simplemente me abstengo y os dejo mi cabreo.

fermentito

Lo que es grave es que gente como Zaplana tenga repercusión mediática...

p

nos están acostumbrando, ya ni me sorprende ( y mas triste aún ) ni me escandaliza

txematools

#2 HIJODEPUTA hay que decirlo más.

mandeulia

...como los de ETA lean esas declaraciones, ....¡igual le dan la razón!
.
"a güen entendeor", salúd.

D

Lo grave ha sido lo que él y los suyos han hecho: apoyar el genocidio, el dolor y la destrucción en Iraq.

D

Tantos rayos uva no pueden ser buenos para su "cerebro"

D

Sí, fue muy grave lo que pasó en el Congreso: 44% de los encuestados dan como vencedor a Zapataro en el debate del estado de la nación y sólo el 16,5% creen que venció Rajoy.
Es grave, muy grave para el PP, pero no para España. Y todos sabemos que el PP es cada vez menos España y cada vez más una especie de manicomio emisor de despropósitos. Que se psicoanalicen y nos dejen en paz.
Les recomiendo, gratuitamente, que abandonen su miedo a enfrentar la verdad y hagan un Congreso en lugar de la convención con la que han decidido sustituir el Congreso previsto por si les estallaba el partido bajo el trasero.

e

Esto aquí ni nos escandaliza. Deberíamos hacer un grupo en Digg o algo parecido para que sepan fuera con qué gentuza nos está tocando lidiar. Claramente, estamos viviendo la etapa más triste de la política española.

Ozono

#11 Hijodeputa

D

Cinismo:

1. m. Desverguenza en el mentir o en la defensa y prática de acciones o doctrinas vituperables.

2. m. Impudencia, obscenidad descarada.

geroar

Hay que menear esta noticia. Que todos se enteren de cuales son las auténticas prioridades del PP. Derrocar al gobierno y tomar el poder es más importante que acabar con ETA; hasta ahora se podía deducir de su oposición durante estos tres años, pero es que con esta declaración de hoy parece que no les avergüenza hacerlo explícito.

D

No me lo puedo creer, qué morro que tiene el tío. ¿Le preocupa la gestión de Zapatero? ¿Él, que como alcalde de Benidorm fue sospechoso (y lo sigue siendo, pero no está actualmente demostrado) de quemar medio bosque para recalificar terrenos y montar tres truños de parques temáticos, uno de ellos subvencionado con el dinero de la Generalitat Valenciana cuando fue presidente de la misma?

Vamos hombre... vergüenza debería darle sólo soltar semejante comentario.

D

Zaplana es patético, como aquellos que todo lo quieren y no pueden nada.

D

#2 Si se puede se superan cada dia,.En el fondo dan pena porque vivir asi en la mierda ,debe ser horrible .

jlib

Yo ya ni siento ni padezco estas declaraciones. Es más, ya ni me molesto en votarlas... pero me he partido de risa con las etiquetas que has puesto Mapashito!!

SiCk

Cada vez que zapatero habla, domo-kun mata un gatito...
sin duda las consecuencias son funestas...

D

Nunca debió salir de Cartagena. Aunque lo sentiria de verdad por Cartagena.

Si echan a Acebes y al rayos UVA este, le voto al PP.

D

Pues que le vuelen los huevos la ETA¡¡¡¡

Facil y sencillo, luego vere si me preocupa mas lo que hace Zapatero o ETA.