Hace 13 años | Por caboso a elmundo.es
Publicado hace 13 años por caboso a elmundo.es

Zapatero: Explicaré cómo hemos salido de la crisis El presidente del Gobierno asegura que estará muy activo, en la medida de lo posible en la campaña electoral del 22-M. El presidente del Gobierno estará "muy activo, en la medida de lo posible" durante la campaña electoral de los comicios locales del 22-M. Así lo ha asegurado Jose Luis Rodríguez Zapatero, horas antes del supuestamente decisivo comité federal del PSOE este sábado.

Comentarios

D

#1 Ya llegas tarde. Corre, anda

Fesavama

#1 ¿Y por qué no lo echamos a él? Po-de-mos.

Denpro

#14 ¿Y por qué no lo echamos a él? Po-de-mos.

Porque da igual, las próximas elecciones las perderá el PSOE y la alternativa (PP) es igual de mala o peor, podrían fusionarse en un único partido y nadie se daría ni cuenta, las políticas que llevan a cabo son exactamente las mismas

#nolesvotes

Polis

#1 tranquilo seguro que ya tenemos los brotes verdes que ya hace buen tiempo.......Logica Inversa no me creo NADA!
Mañana seguro que dice que 'La posibilidad de un rescate financiero está ASEGURADA al 99,9%' ;(

Aluflipas

#4 a mi no me gusta nada ese 0,1%

D

Coño, el mismo porcentaje que su partido pierda las próximas generales

D

Mensaje captado, rescate financiero en 3,2,1...

D

Una manera de evitar al 100% el rescate es movilizarnos.

Arcadi Oliveres: "Hay que meter en la cárcel a aquellos banqueros que se han beneficiado del dinero público"
Arcadi Oliveres: "Hay que meter en la cárcel a aquellos banqueros que se han beneficiado del dinero público"

Hace 13 años | Por --17737-- a youtube.com


"cuando el gobierno Islandés propuso el rescate, lo cual evidentemente iría a cargo de los propios habitantes de Islandia. Éstos se negaron."

D

también cuando no se superarían los 3 millones de parados y ya vamos por 4.7 millones

D

Zapatero eres mas inutil que un gitano sin primos.

D

No se descarta que alguna persona que le hayan oido se lo crea.

deslicer

Le contestaría a Zapatero con uno de los mejores comentarios que he leído en menéame. Se refería a otra cuestión pero es perfectamente aplicable a ésta:

"Yo lo único que veo es que ha vuelto a pasar lo que decían que no podía suceder nunca"
(argumentos-aplastantes-contra-centrales-nucleares-pase-pase/0005)

D

El rescate está descartado porque sería enorme, según dicen los economistas, y puede ser que fuera el detonante definitivo para esa revolución pendiente en Europa.

Pakipallá

Compañeros... hasta aquí llegamos, ha sido todo un placer.

tocameroque

Temblad mercados...¿No sería mejor callarse después de tanto meter la pata?

Denpro

- La recuperación del empleo es para Zapatero un "termómetro esencial" y asegura que "estamos más cerca".

Pues el termómetro no indica eso, "majete" : http://tasadeparo.com/tasa-de-par-febrero-2011.html (Febrero suma 68.260 parados)

get

Zapatero: 'La posibilidad de un rescate financiero está descartada al 99,9%'

Está claro. Es que él no será quien lo pida, sino su sucesor.

panzher

Si el cenutrio de ZP estuviese calladito seguro que esta noche dormiría mejor y más tranquilo.

ElPerroDeLosCinco

Yo le creo. Nos vamos a ir a la mierda y el rescate está descartado al 99,9%.

D

Siempre ha estado descartado al 99,9, pero aquí parece que uno es más machote si dice que a su país le van a rescatar y que hay que huir.

cyberdemon

Zapatero, ese gran estadista...

D

Tío, Zapatero, déjalo. Que no das una en esto de los pronósticos. Déjanos EN PAZ!!

j

Este tipejo es igualito que Aznar, cada vez que habla sube el petroleo!!!!

D

Está claro, el rescate está en nuestras propias manos.

Más vale que nos pongamos manos a la obra

D

Joder, con los margenes de error que maneja Zapatero, yo no me quedo tranquilo con menos del 99,999999999%.

D

Hace cinco años tambien estaba descartado al 99,9% desde la mayoría de poderes políticos o económicos que existiera una burbuja inmobiliaria o que el pais fuera directo a una monumental crisis estructural.
Pero ya se sabe que desde algunos ámbitos la memoria es tremendamente selectiva, solo recuerda lo que le interesa, y curiosamente en un 100% de los casos.

kenovi

Adiós!!!

okelfo

El capitán que se hunda con el barco.

areska

El problema es ese 1% de posibilidades que queda

D

La ley de probabilidades hace tan posible el 0,1% como el 99,9% restante. Desgraciadamente, todos los indicadores económicos tienden hacia ese 0,1%.
Aunque politicamente ha hecho bien en dar un porcentaje: pase lo que pase no habrá mentido, otra cosa es que lo que haya dicho sea de una demagogia extrema, porque en el fondo no ha dicho absolutamente nada nuevo, los porcentajes pueden ser diferentes pero el acierto siempre es del 50%, un si o un no.

c

NNNNNNNNNNNNooooooooooooooooooooo por que los has dichooooooooooooo............

c

se me parte la picha de tanto reir, este deberia ir al club de la comedia, pues Aznar se ha copado todas las conferencias.