Hace 15 años | Por --71020-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --71020-- a es.noticias.yahoo.com

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y los nuevos ministros que han tomado hoy posesión de sus carteras no tendrán este año vacaciones de Semana Santa. Según han informado a Efe fuentes del Ejecutivo, la orden es clara: hay que ponerse a trabajar ya.

Comentarios

juvenal

En La Nación han metido bien la pata, publicando hoy que se iban de vacaciones: http://www.lanacion.es/
En el desarrollo de la noticia han cambiado el texto para arreglarlo, pero aún se ve en la página principal y en el nombre del enlace.

Torosentado

Ya las tendrán durante el resto del año.

f

Pues que quereis que os diga.... a mi personalmente no me importaria que se fueran de vacaciones en semana santa siempre y cuando currasen lo suyo durante el resto del año......

Total van a estar unos dias sin el resto de los funcionarios a los que les podrian decir que hicieran algo, ya que esos si que estaran de vacaciones.... asi que estaran en los despachos navegando por internet, leyendo meneame o rascandose los cojones......

hellodolly

Pues por mi que se vayan de vacaciones pero que vuelvan con los deberes hechos.

TiJamásLlevaTilde

El barco zozobra y es mejor tomar medidas ya que dentro de una semana. Por lo tanto me parece una idea genial.

D

Estarán muy ocupados poniéndole canon-SGAE a todo, ideando nuevas formas de propaganda electoral, tergiversando datos y escurriendo el bulto.

La verdad es que sí, sólo con eso ya tienen faena hasta el final de la legislatura.

Stash

#25 Ciertamente ahora si lo veo claro.

Zzelp

Pero no se podrá follar.

D

Llevan de vacaciones desde que acabó la campaña electoral y encima se quejan, además para dejar patente que se han tocado los cojones, tienen la desfachatez de decir:

"hay que ponerse a trabajar ya"

dejando claro que se han estado tocando los huevos hasta ahora.

Basura política.

cathan

Encima habrá que felicitarles y todo por ese gesto tan bonito...

dulaman

Me parece perfectamente normal. Lo raro eran los gobiernos de Fraga cuando estaba en la Xunta, que tenían que encerrarse obligatorimente de retiro espiritual en un convento.

Sinforosa

¡Pobrecitos!

Me dan una pena...

¿Pero es que no están de vacaciones todo el año?

P

Como!!!. ¿Que aún les quedaban días , despues de los casi 2 meses de navidades?.

brainsqueezer

sólo faltaría que su primera función fuese irse 15 días de vacaciones

D

Sisi, vosotros alegraros, que las reformas mas antipopulares siempre se hacen en epocas vacacionales para que la gente se entere a la vuelta.

Jejeje, me veo el Lunes volviendo a trabajar con el titular "P2P equiparado legalmente al terrorismo"

z

¿Y que diferencia hay entre irse de vacaciones y sus trabajos normales?

D

Durante las crisis no debería haber vacaciones en el gobierno. Ese puesto es un privilegio, me parece que por estar una temporada sin vacaciones compensa el sueldo vitalicio.

j

Ni yo... es lo que tiene hacer turnos: estar en casa el miércoles santo y tener que trabajar viernes y sábado, sniff...

equisdx

Eso pasa por jurar los cargos justo antes de las vacaciones ¿como te vas a ir de vacaciones si acabas de llegar?

D

que sacrificáos, mirálos.trabajando por el bien del país.

D

Lo qu harán es que les integrarán las vacaciones junto a las de verano, ya que ahora les pillan tarde. Ilusos.

D

¡¡Por fin algo con sentido!!

divad

#2 Estarían todos de vacaciones si no se hubiera filtrado antes de tiempo el reparto de carteras (dicen las malas lenguas que desde Andalucía). No sé qué le habrá jodido más a ZP, si tener que cortar su luna de miel con Obama Superstar o quedarse sin vacaciones.

jaunje

Para la galería queda de puta madre. ¿cobrarán el doble por ser fiesta?

d

Ya se las toman todo el año.

C

se deberian de poner a trabajar en serio en estos días de NO "vacaciones"

starwars_attacks

más les vale hacer horas extra, que el pais está pasando dificultades. Si los obreros tienen que salvar la banca, ellos que se mojen también y se queden sin recreo. En esta crisis causada por el trío de las azores y su guerra de irak y del petroleo....nos tenemos que mojar todos.

enmafa

ni yo tampoco, termino en un rato, me quedo en mi casa en mi pueblo, que estoy muy bien, y seguiré trabajando en casa pues tengo que preparar impuestos de las empresas que tengo. A ver si cobro algo que está la cosa como para irse de vacaciones. Eso para los funcionarios, politicos y demas clase social con suerte.

tuseeketh

Supongo que con esto ZP espera que les demos una palmada en la espalda y digamos "¡cómo curra este Gobierno!". A mí personalmente me hubiese parecido una falta de respeto que algunos, recién entrados en el cargo, se fuesen de vacaciones con la que está cayendo.

p

De verdad pensais que no tienen vacaciones,sera que no salen de Madrid.

traker

#39 Claro, sería algo así como verse obligado a aplaudir a un alcalde porque no ha robado...

franhg

Eso es lo que tienen que hacer: DAR EJEMPLO, robar menos, trabajar más, ganar menos...............

c

#37 pues a mi me parece que todos tienen que trabajar... los ministros para coordinar las políticas que se deciden en el Congreso, y el resto de diputados para votarlas a favor o en contra... deberían ponerse todos a currar, no solo los nuevos. Ya es Semana Santa en el Congreso: los diputados se van 18 días de vacaciones

Hace 15 años | Por --20605-- a elconfidencial.com

m

Pues me parece bien, que se vayan familiarizandose con sus nuevos ministerios y a ver si hacen algo de verdad. De todas formas no es ninguna novedad, leyendo el titular me he acordado de que Adolfo Suarez también estuvo trabajando en semana santa y el 9 de abril para legalizar algunos de los partidos prohibidos durante el regimen franquista entre ellos el PCE (+ info en http://www.madripedia.es/wiki/Adolfo_Su%C3%A1rez )

j

También quiere quitar las vacaciones de Semana santa, es broma.

Sobre empezar a trabajar ya, es lo que habría que tener en cuenta para todos.

Mucho más efectivo que el trabajo del ya para los ministros, es el enfoque que se le va a dar. La realidad del problema se sabe que es el sistema, y no es cuestión de trabajo para solucionarlo, si no de enfocarlo con perspectivas para todos. Esto significa que el capital debe de ser circulante y cuyo objetivo es la producción y no lineal y especulativo cuyo afán es el crecimiento, significando que el capital aumenta linealmente a las grandes empresas las cuales lo retienen impidiendo su circulación.

Enfoque mal direccionado puede ser el plan Bolonia, pues se sabe que las empresas que no ganen según sus criterios acostumbrados, generan despidos y cambio de países, por lo contrario si las empresas fueran públicas el capital generado sería circulante, y su objetivo sería la produción.

Geirmund

Que se tomen las vacaciones que quieran, que se suban el sueldo cuando quieran, pero que trabajen de verdad.

j

las vacaciones vendran luego

n

Ni tampoco las tengo yo que no cobro ni la mitad que ellos !!!! (por decir algo que si no me deprimiría)