Hace 13 años | Por asumido a rtve.es
Publicado hace 13 años por asumido a rtve.es

Casi 48 horas después de que Tomás Gómez venciese en las primarias a la Comunidad de Madrid, Rodríguez Zapatero ha roto su silencio como secretario general del PSOE para asegurar que Gómez "se merecía ganar después de hacer una muy buena campaña".

Comentarios

D

#10 El problema es que el no se ha evaporado.

TroppoVero

#10 El problema es que la palabra de Zapatero no vale un pimiento.

Este tío es el mismo que intentó cargarse a Tomás Gómez, y que convocó primarias porque no le quedaba otra opción. Y luego con toda la cara presumiendo de democracia interna lol lol

¿Se nos han olvidado ya todas las cerdadas que se han hecho contra Tomás Gómez, con la connivencia del presidente del gobierno? Zapatero es un falso y un mentiroso acreditado, por eso su palabra no vale nada. Aun así hay gente dispuesta a tropezar una y otra vez en la misma piedra.

D

#10 El problema está en que "cree el ladrón que todos son de su condición". Me explico: hay muchos comentarios diciendo que no se creen a Zapatero, que es un golpe al PSOE, blah, blah, blah; traducción: en nuestro partido de derechas elegimos los candidatos a dedo cual dictadores eligiendo sucesor y por lo tanto en nuestro pensamiento único no cabe la posibilidad de que se celebren primarias y mucho menos que las gane el candidato que no va "recomendado".

D

#11 Quizá está haciendo méritos para entrar en Intereconomía.

#4 #5 y #6 GO TO #10 y secaros las babas que os caen por la barbilla, que la rabia es muy mala.

Don_Gato

A mi me gustaba más Fétido

D

Fétido era el mejor. Tiene razón #2.

LarryWalters

¿En esto sí se baja del burro? Vaya un caradura. Sólo le falta apuntarse el tanto.

D

#4 Sólo le falta apuntarse el tanto.

No te quepa duda que lo hará. ¿No recuerdas que fue también el primero en advertirnos de la crisis (#zpFacts)? lol lol

Zapatero: «He sido el primero en hablar de crisis financiera mundial»

Hace 15 años | Por --87131-- a abc.es

Jack_Herer

No es que Tomás Gómez haya ganada señor Zapatero, si no de que usted ha perdido.

Zzelp

¡FUERA FUERA FUERA...! Zapatero, vete ya y cierra al salir. No tienes ni criterio.

coñoooooo

#29 Ordena un poco tus argumentos para que todos podamos comprenderlos mejor.

D

Señor Zapatero, una campaña electoral no es una competición deportiva, aquí no gana el mejor (ni el más rápido, ni el más fuerte, ni el más resistente y ni siquiera el más listo), aquí influyen factores ajenos a los candidatos, como el de castigarle a usted por su desafortunada gestión del país.

n

Ay, qué aburrimiento de tipo, a quien cree que engaña...

D

#6 al 90% de meneame.

lordraiden

Manipulando un poquito por allí, mintiendo un poquito por acá, ale ya esta.

D

Y qué esperabais que dijera? Que tiene tanta gente en contra que no es capaz ni de conseguir que su candidato gane unas primarias en su propio partido?

D

¡¡¡Es todo una conspiración!!! es para que se presente por el PSOE sin arrastrar la imagen del PSOE (ya se la ha llevado Trini). Ahora Gómez está en condiciones de competir con Aguirre sin la pesada imagen de Zapatero como lastre, pero no conseguirá ganar porque la maquiavélica presidenta nos sorprenderá con El Tamayazo 2, y no contenta con su victoria, además lo editará en DVD y lo regalará con El Mundo pagado de (lo que considera) su propio bolsillo.

D

Muchos de vosotros pensáis que esto es la barra de un bar, ¿verdad?

m

jajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajjaaa

ailian

Es que contrincante no vale nada. La metieron con calzador en las municipales y perdió. La pusieron de ministra a dedo. Y ahora a dedo la querían poner ni más ni menos contra la Aguiorre cuando nunca ha ganado nada. Es una enchufada y una trepa.

PS: Quería mencionar su nombre pero ni me acuerdo como se llama...

D

ZP si tienes tanto sentido de estado como dices, si haces sacrificios por el bien mayor, dimite de una vez y deja que otro se presente en tu lugar.

En su momento lo dije, además de popularizar el rostro de un don nadie y gozar de minutos y páginas en medios de comunicación para desautorizar las políticas de Aguirre, los del PSOE luego daríamos lecciones de democracia y saber perder.

Y todavía hay gente que cree que es tonto, Viva ZP!

D

Los 9 primeros comentarios me han dejado loco: con lo raro que es ver a un político que reconoce errores... ¿se supone que tenía que haber dicho entonces?

Me imagino que algo tipo lo que le contestó Aznar a LLamazares en la comisión del 11M:
"No le voy a dar la alegría de darle el titular de que Aznar reconoce fallos",

a

#23,
Se supone que un presidente no debe postularse por un candidato anteriormente a sus elecciones.
Se supone que un presidente no debe alterar a una comunidad, obligando al candidato electo a unas primarias no previstas.
Y sobre todo, se supone que un presidente tiene un mínimo de Etica, y desde luego que salga su secretaria general diciendo que el PSOE está mas únido que nunca, con casi un 50 50 en madrid, es de risa, y demuestra que NADIE ni los de su partido quieren al impresentable este que tenemos de presidente.

starwars_attacks

a mí tomás me parece un trepaaaaaaaaaaaa

y es más, gente de mi familia ha votado en las internas y me han contado unaz cozaz refeas

brainsqueezer

Yo sospecho que esto estaba planeado. Menuda forma de ganar popularidad, y lo digo yo que no soy madrileño.

D

Este tío no es más tonto porque no entrena.

A ver, Zataplín, majete, tu preferencia estaba clara, y tus manipulaciones para conseguir que saliera elegida la Barbie Doctorcita han sido tan evidentes que lo mejor que podías hacer es callarte.

Pero intentar hacernos creer ahora que te quieres congraciar con Gómez por el simple hecho de que es quién va a hacer las listas de Madrid en las próximas (y en las siguientes) elecciones y tus muchachos, los del #Trinipuede, están acojonados, eso si que no cuela.

D

#5 Este sería básicamente tu comentario: arrrrrgggghhh

Cuanto desperdicio de letras y de tiempo el tuyo... roll