Hace 14 años | Por --85940-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a es.noticias.yahoo.com

El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado hoy que no está en sus previsiones cambiar a alguno de sus ministros porque está contento con el equipo de gobierno que tiene.El presidente del Gobierno ha respaldado a los integrantes de su Gabinete y ha dicho que están trabajando "en circunstancias muy difíciles", lo mismo que muchos otros altos funcionarios.

Comentarios

w

porque está contento con el equipo de gobierno que tiene...

...o es un mentiroso, o debe ser el único del país contento con la gestión de la crisis...

trollinator

Hombre, ejercen muy bien su función:

http://wvlightning.com/2004/april10b.jpg

E

Para que va a cambiar, si con los pelamanillas que se ha buscado ninguno le va ha hacer sombra

SephirothX

Que gesto tan bonito, ante sus ministros quedará como un campeón y un heroe por seguir dandoles su confianza, ante los ojos de los ciudadanos queda como un gilipollas que vive en su puta burbuja.

Mi opinión personal es que su "equipo" son los únicos que aun confian en él.

hispar

Tiene sentido que diga eso, teniendo en cuenta que ha puesto un grupo de incapaces en el gobierno, a estas alturas solo le queda asumir las responsabilidades él, cambiar ministros ya no le va a servir de nada, lo mas probable es que continúe hasta el final con lo que tiene.

En cualquier caso es dudoso que gente capaz se vaya a meter en este gobierno viendo lo que hay.

¿Cuanto habrá que esperar para que convoque elecciones?. La espera se me esta haciendo eterna, aunque no me convenzan las demás opciones, hacerlo peor es difícil (que no imposible).