Hace 13 años | Por Tanatos a expansion.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a expansion.com

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que las medidas puestas en marcha por el Gobierno y con los Presupuestos para 2011 harán que la economía española crezca "con cierto vigor", esté creando empleo y haya corregido sus déficits estructurales en 2012. En respuesta a una pregunta del senador de CiU Jordi Vilajona durante la sesión de control al Gobierno en la Cámara Alta, Zapatero explicó que España tiene tres años para adoptar las reformas necesarias, aplicar criterios de austeridad y ganar competitividad.

Comentarios

t

Pufff, no puedo más.

Moussenger

Temblad

D

Nooo, ya sabemos que hasta el 2.013 no levantamos cabeza.

D

Menudo sinverguenza.

K

Ya pronosticó que en Abril de 2009 "la economía española iba a empezar a crear músculo y a empezar a crear empleo".

Como se suele decir, el resto es historia.

D

Sí, vigor, vigor mortis

D

Yo creo que en 2012 habrá uno más en el paro, su nombre empìeza por Z y acaba por P

l

#12 Ojala fuese un año antes porque no vamos a poder aguantar la sangria.

hamijo

Juro que me ha dejado con la siguiente cara lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

De verdad, estoy deseando que lleguen las elecciones para ver la sarta de mentiras y de artimañas para captar votos que nos va a contar este señor.

evolved

Me niego a pensar que los políticos sean tan incompetentes hoy en día, es que no me lo puedo creer, lo jodido es que no puedo llamarle tonto porqué se embolsa al año 8x.xxx€.

D

"Justo después de que el PSOE vuelva a gobernar (excelentemente por cierto) el país durante otros 4 luminosos años" añadió mirando al infinito

fgr12604

Lamentablemente ha perdido cualquier atisbo de credibilidad.

D

Los ricos ya no pueden aguantar mas el pulso, se les acaban los beneficios conseguidos antes de la crisis, y han de mantener su tren de vida, volveran a crear empleo, para poder lucrarse con nuestro trabajo.

K

Me lo creo ZP, porque al paso que vas, este año no tomas las uvas en la Moncloa...

s

Yo: Mocica Belluci vendrá esta noche a casa y montaremos un trío con mi mujer

¡Sigan con sus pronósticos estilo ZP!

D

Uy uy .. comienza la camapaña electoral.
Será capuyo