Hace 14 años | Por --146369-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --146369-- a 20minutos.es

Confirma que "este año vamos a tener un déficit muy alto". El presidente insiste en que los más afectados por la subida de impuestos serán las personas "con más dinero de este país". Cifra en 1.300.000 el número de empleos perdidos durante la crisis.

Comentarios

D

Este tío es tonto o se lo hace?

keren

¿Pero no dijo ZetaPeta que no había crisis?

iveldie

Los que tienen más dinero de este país van a seguir ganando más dinero, los que están medianamente bien estarán medianamente mal y los que están mal estarán peor...

a

San Cucufato, los cojones te ato, y si no aparecen no te los desato.

En mi pueblo se va ha hacer un embalse, se calcula que dará trabajo a dos mil personas durante cinco años, una mayor parte vendrá con familia.El pueblo que tenía 500 habitantes, pasa a 4000. todos los negocios empiezan a crecer, las tiendas pequeñas pasan a supermercados,los bares a tope,se ponen 10 peluquerias, ect. ect. Hay trabajo y dinero para todos.
5 años despues todo se acaba de golpe. ¿Es la crisis?.
no, es lo que estaba previsto.
Aquí pasó lo mismo. hicimos casas, aves, carreteras, estas aun estan sin pagar, que seguro quenos las van a cobrar,nadie regala nada.
pasamos de ser un país en vias de desarrollo, aun una potencia mundial, que yo sepa no pusimos nada de nuestra parte. Por la ley de Birli Birloque somos los mejores.
Aquí pasó lo mismo vendimos el país, y mientras duró el dinero todo perfecto.¿ es una crisis?