Hace 13 años | Por bruster a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 13 años por bruster a elconfidencialdigital.com

Zapatero propuso hace unos días al resto de miembros de su Gobierno, en una reunión del consejo de ministros, que era necesario aprobar la reforma laboral a través de un decreto-ley. Es decir, que el texto sólo debía pasar por el Congreso a efectos de ratificación, pero no como proyecto de ley con debate incluido. Había que imponerla.

Comentarios

Mountains

Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo. En sentido estricto la democracia es una forma de gobierno, de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes.

D

#4 Democracia en un país occidental es todo eso A MENOS QUE te haya llamado Obama para decir qué es lo que se tiene que hacer "democráticamente".

Wolverine

¿Y quien "paso" esta exclusiva a elconfidencialdigital y tal y tal?
Si no tienes noticias inventalas, y sin además son "chorras" pues mejor que mejor.

u

#6 El caso es sacar noticias, porque que un grupo de politicos se pongan a discutir acaloradamente, para mi significa que por lo menos estan trabajando..para bien o para mal...la siguiente será:
"Después de discutir acaloradamente se fue al lavabo y planto varios pinos con una altura media de 10 cm., su grupo parlamentario le recrimina no tirará de la cadena"

D

Hace muchos años que todos saben que Zapatero no tiene nada de demócrata, ni de político. Es un mero tirano. Lo triste es que su aparente alternativa Rajoy es peor que el.

bruster

Al Zapatero se le está subiendo esto de ser presidente un poco a la cabeza...

D

#1 se le esta subiendo? Yo creo que se cree el mesias de mesias de la paz el amor la igualdad y los ositos amorosos desde hace mucho

D

#1 A Zejas le vino grande el cargo desde el minuto 1, allá por el 2004.

D

Solo viendo que aprobo la reforma durante el partido de España...

eLMastin

Al final dijo: Por cojones.

m

#2 ¿Y el TALANTE?