Hace 17 años | Por Tanatos a abc.es
Publicado hace 17 años por Tanatos a abc.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha deplorado que el líder del PP, Mariano Rajoy, avalara la decisión del patrón de la Fórmula Uno de vincular un circuito en Valencia a la victoria del PP, y ha dicho que eso es "tener principios de hojalata, como el patriotismo que exhibe cada día".

Comentarios

rewerwre

Yo lo veo mas como pinocho jugando con hilillos de plastilina . En donde no lo veo es en Irak haciendo campaña.

D

Me imagino a Rajoy en el pais de Oz buscandose un corazon..xD

masakooc

#4 ¿A quien molesta que recuerdes mal por enésima vez?
Que sí, que recuerdas mal, es cierto, o recuerdas mal o recuerdas lo que quieres.

rewerwre

Por eso lanzará los perdigonazos que suelta cuando habla... lol

En cualquier caso, esto, al lado de las mentiras que lleva contando Mary_ano a lo largo de tres años, no es nada.

zirconio

Como bien le ha espetado Rajoy, más le valdría barrer su casa primero antes de criticar. Zapatero y el PSOE no pueden dar ejemplo de moralidad a NADIE.
El otro día comentó Conthe que ya que en el PSOE son tan honrados, como es que nadie de ese partido le había llamado para felicitarle por denunciar la corrupción en la CNMV. Pobre Conthe, ingenuo como un niño de 9 añitos

C

Si no recuerdo mal (por enesima vez, aunque la realidad es molesta) la coalición de izquierdas con la que pacto el PSOE en Valencia se opone expresamente a ese circuito, y ha dejado muy claro en varias ocasiones que si ganan, ese circuito no se realizará. Bajo esas condiciones, yo tampoco firmaría un contrato hasta tener la seguridad de que ese contrato servira para algo.

Lo paradojico, es que el PSOE en Valencia este en contra del circuito con la boca pequeña, y Zapatero a favor... a ver si me explican esa "postura"