Hace 14 años | Por --150777-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --150777-- a elmundo.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha rendido homenaje este jueves a los soldados muertos en Afganistán y ha vuelto a garantizar que España tiene la determinación de permanecer en el país para "sacarlo a flote" y construir una democracia.

Comentarios

N

¿Y por qué no saca a flote éste?

Vaya, #5, te me adelantaste.

D

#5 #8 A veeer, que el bueno de ZP se refiere a que siguiendo en Afganistán sacara a flote nuestro país, cuando su amigo americano (♪ te la saludamos con alegría ♪) le devuelva el favor en forma de inversiones o similares. Meneantes de poca fe roll

D

Los talibanes se pueden ir dando por jodidos.

cenoura

Como tuviésemos que estar en todos los países que hay que sacar a flote...

Cuanta hipocresía...

a

ZP hijo mio, cada día se pareces mas a Aznar. Si la reunioncilla se hace en la Azores serias clavao.

La pregunta es: ¿Donde estan los que "teoricamente no querian guerras?, pues ahora están muy liados contando el dinero que ZP les regalará con la ley sinde.

Artista = hipocrita.

Velas

¿No a la guerra?

Bonzaitrax

Los soviéticos tuvieron su Vietnam particular en Afganistán.
Los españoles tuvimos nuestra Guerra del Rif, con el desastre de Annual. Los norteamericanos tuvieron su Vietnam. Españoles y yankis tendremos nuestro Afganistán

http://es.wikipedia.org/wiki/Desastre_de_Annual
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_Rif

lordraiden

Como ya se ha cargado España va a ver si puede cargarse también Afganistán lol

Yo aún me pregunto donde estan los artistas y los del NO A LA GUERRA, pero supongo que los artistas estan disfrutando del dinero que la SGAE les brinda gracias al PSOE y el resto no tiene webos a quejarse ahora o simplemente tiene la cabeza comida por los medios de comunicación que controla el PSOE llenandose de orgullo al hablar de LAS MISIONES DE PAZ (cuando con el PP las llamaban misiones de guerra) de Zapatero fuera de España y su Alianza de Civilizaciones.
Me da la impresión de que ha muerto más soldados Españoles en las misiones de paz de ZP en Afganistán que en la super guerra de Aznar en Irak donde las tropas españolas solo iban de apoyo.

Raul_B

Con el gafe que se gasta Zapatero, es capaz de hundir Afganistán y todo lo que haya en un radio de 5000 km.

D

_ "Ya que no me dieron el Nobel de la Paz por retirar las tropas de Irak, a ver si así..."
Ha declarado... roll

lluvioso

¿y que opina el pueblo de esto de seguir enviando tropas a Afganistan? ah que ya decide este hombre por nosotros, estamos en una Zapacracia.

zolpidem

Alice in wonderland

Pakipallá

Ahora si que empiezo a sentir verdadera lástima por Afganistán y los afganos... la que se les puede venir encima! No es que me caigan bien precisamente, pero hay cosas que no se las deseo ni a mi peor enemigo...

n

Madre mía, zapatero "sacando a flote" algo...estarán aterrados los pobres de Afganistán...

levante_star

Que saque primero el nuestro, y luego ya pueda ser lo suficientemente creíble como para sacar otro.

Ainsss... lo que hay que oir.

HECPicard

Un asesino mas!!!

G

Éste tío cree que las cosas se hacen como las hacía el Barón de Münchausen, que se tiraba del pelo y se elevaba; él cree que hablando de lo que quiere hacer, las cosas se harán como por arte de magia.