Publicado hace 12 años por --137849-- a notanaprop.wordpress.com

Adelanto de las elecciones generales. Elecciones generales el 20-N Hoy a las 12:46, el presidente del gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero ha anunciado el calendario electoral. Desde las 12:30h ha comparecido en el palacio de la Moncloa, para anunciar el adelanto de las elecciones generales para el domingo, 20 de noviembre de 2011. Siguiendo, de esta manera, las directrices del partido socialista

Comentarios

D

Esta es la buenísima. #4 Gracias por entrar en las noticias antes de menear.

Sam_Perkins

#24 Teniendo en cuenta el contenido del blog, dudo mucho que este enlace amplíe información y ofrezca más posibilidades que las de un flash informativo cogido al vuelo... Y hala, a recibir visitas

D

#24

Jajaja, hombre, no seas tan poco prejuzgador: no me imagino al usuario diciéndose en casa: "Mmmmm, voy a informar a la población de lo de las elecciones, esto no puede quedar oculto. ¡Informar! ¡Informar! ¿Enlazo a ElMundo? ¿A El País? ¿Al ABC? ¡No! ¡Mi blog informará!"

Que la noticia es importante, desde luego. Que el usuario ha multiplicado las visitas a su blog con dos cojones, pues también.

D

#4 De Spam nada. Autobombo en todo caso, el cual a pesar de estar mal visto por muchos en menéame, no incumple para nada las normas.

D

Vaya pues tengo que reconocer que he votado mal. #33 tiene toda la razón. Disculpas a #0
No es spam, es autobombo.

D

#33 No lo veo como ocasional, aunque respeto tu opinión. Es muy fácil para cualquiera tener un borrador de una noticia que sabes que se va a producir - una victoria deportiva, por ejemplo - para mandarla y conseguir una gran cantidad de visitas sin que se haya hecho un trabajo periodístico de verdad.

En el caso que nos ocupa, y mirando el historial del usuario: orcaorca de 14 meneos, la mitad son meneos de su blog. No conozco cuál es el límite de meneos de autobombo que se pueden considerar 'ocasionales', pero a mi parecer, y dado que las normas no especifican un número concreto, el 50% es excesivo.

D

#61 En eso estoy de acuerdo contigo. De hecho, mi postura es la misma que siempre: @876185 Primamos la inmediatez por encima de la información. No conozco el cálculo exacto de la entropía, pero diría que debe ser progresivo.

No creo que nos pongamos de acuerdo en si es spam o si no lo es. Yo - ya que dices 'ibáis' -, si meneo alguna vez un tweet por la inmediatez (tanto sobre Eskup como sobre Twitter siempre he dicho que debería prohibirse su meneo) suelo pedir a posteriori un cambio de enlace a una fuente más completa y actualizada, por responsabilidad.

D

#72 lol lol lol

D

#47

Amén, pero me temo que nadie te hará caso. Las normas de menéame, pese a quien pese, son las normas.

Este blog ha cortado y pegado información impersonal (no es un artículo de opinión) y lo ha pegado en su blog. Además, como dices, el usuario lo hace casi todo el tiempo.

A mí me da lo mismo que uno ponga cosa sde su blog: pero las leyes de meneame, o son igual para todos, o no tienen sentido.

Y si la noticia directa de las elecciones aún no ha llegado a portada o parece spam (como dicen #50 o #60), y andamos aquí debatiendo, será por algo. Será una lástima, pero será por algo. Hay normas, y si descumplen según contextos, ¿qué se les dice a quienes han sido censurados por lo mismo en otros momentos?

Charles_Dexter_Ward

#33 Gracias por la info, acabas de quitarme un peso de encima. Mi perfil dice 100% de entropia y yo creía que eso era malo.

ES SPAM

chubichanko

los karmawhores y los spamers matan las noticias más importantes

Waskachu

#69 incredibol

Yoryo
D

Verás que por la rabia de la gente, al final no saldrá la noticia!! lol

d

20-N? jujujujujuju

barni

#2 es que para el 23-F eran como 3 meses mas...

D

Estaba oyendo ahora mismo lo de la privatización de las loterías y AENA.

Vamos, tras arruinar el país y quitarle toda posibilidad de levantarse, ahora va y convoca elecciones anticipadas.

P.D. Hay que largarse del país antes de Noviembre, que los que esperan no son mejores.

Tonino

#49 Joer, es que con tanta premura no da tiempo ni a comprar el billete de avión barato o hacer medio curso de inglés.

JOL48

En eta noticia lo que menos importa es que sea SPAM.

Desde luego, en meneame las prioridades no sabéis cuales son.

lawhoredezetape

Una noticia de esta importancia debería estar ya en portada, al final por una gilipollez o por otra aún sigue sin publicar

chechin

Oh, es verdad. Lo del pobre de #0 no era pretender hacer spam. Ha estado rebuscando minuciosamente por toda la red con la mala suerte de no encontrar nada. La casualidad ha querido que fuera el único en tener ya la noticia bien redactada y sin faltas de ortografía. Por eso, en un alarde de humildad, celeridad y espontaneidad, se ha sentido obligado a compartir su trabajo con todos nosotros. Decid lo que queráis, pero no se puede demostrar empíricamente que esto sea spam orcaorca

Por favor, RESPETO.

bensidhe

El 20N, #nolesvotes, ni a PP ni a PSOE. El 20N habrá que votar por un cambio de la ley electoral, por una Democracia participativa, por una República, por una política económica social y no neoliberal, por deshacer los recortes, por salir de guerras imperialistas como la de Libia, por recuperar nuestra dignidad como ciudadanos.

Nos espera un otoño calentito, antes del 20N hay mucho que hacer en multitud de frentes. Huelga en el sector de la educación, otras huelgas sectoriales, movilizaciones masivas del movimiento 15M, la refundación de IU desde asambleas de base... y la campaña que harán PP y PSOE intentando demostrar una vez más que son "la derecha" y "la izquierda".

cax

#26 No descartes una huelga general. ¿O se la hacemos a Rajoy?. Yo prefiero hacérsela a Rajoy.

Charles_Dexter_Ward

notanaprop @ 10:24 am
No digo más

frankiegth

Lo importante, si es cierta, es que la noticia está ya aqui.

Anski

Se adelantan elecciones generales en España y la mayoría de los comentarios van sobre si es spam, si le ha dado al botoncito antes o después, o si es autobombo. Desde luego, somos la leche en verso.

Eurociudadano

Preparados para un Octubre rojo, entonces.

k4rlinh0s

Ahora si , lo ha dicho a las 12,46 . Esta es la válida . Muy bien por #0 Gatillo rapido .

Tanatos

Viva!!!!

currahee

Nunca los fachas habrán ido a ejercer su derecho a voto con tanto gusto...

Joaqui

Algo malo va a pasar si después de tanto tiempo en su planeta, da su brazo a torcer y ha adelantado las elecciones...miedo

RotZ

Adiós PSOE

disconubes

20-N o 20N es el nombre que recibe en España el día 20 de noviembre en el contexto de la conmemoración del aniversario de los fallecimientos de José Antonio Primo de Rivera y Francisco Franco por parte de falangistas, nostálgicos del franquismo y otros grupos ultraderechistas.

Krisiskekrisis

#7 Pues yo sigo conmemorando la muerte de Durruti.

http://en.wikipedia.org/wiki/Buenaventura_Durruti

D

El mejor presidente de la historia se nos va [mode ironic off]

torri90

Era de esperar era insostenible la posición del gobierno.. solo digo que aquellos podáis iros antes del 21 de noviembre de España espero lo hagáis. La victoria del pp es prácticamente segura y si gana con mayoría absoluta , los recortes de psoe que han sido grandes os parecerán pequeños con los del Pp.

Claro que el psoe ha hecho una nefasta gestión económica y le ha regalado el gobierno al pp en bandeja.

Eurociudadano

Ya está, ahora sí las ha anunciado, los que quieran votar (y legitimar) lo harán el 20 de Noviembre. El decreto sale el 27 de septiembre.
Se lo estoy escuchando decir, en directo.

El nuevo ejecutivo tomará posesión a finales de año.

Seré el primero en decir :

No les votes.

Y si se me permite dar mi opción política es la de no votar hasta que no se habrá un periodo de libertad constituyente y lograr una nueva constitución realmente democrática.

Freya9

Menuda charla ha dado... vamos. Me ha encantado sobre todo la primera parte, en la que habla de las cifras del paro y no dice en ningún momento la cifra de parados que hay en España. Eso es de mucha CARADURA, señor Zapatero, qué me importa a mí que 75.000 personas vayan a trabajar en chiringuitos en la playa por los trabajos estacionales de toda la vida, yo quiero saber la cifra real de parados que hay en España, pero probablemente aún te quede un reducto de vergüenza para no haberlo dicho... o quizás es que tienes miedo de que si la gente lo escucha de tus labios, no vayan a votar a tu partido en las próximas elecciones?

R

Se ha vuelto loco... para mí que va lanzado, seguro que las encuestas sobre que Rubalcaba recorta distancias con el PP ha hecho que se emocione demasiado. Malos estos, peores los otros.

ChukNorris

Memoria histórica hasta el final ... Lamentable.

D

Españoles... Zapatero... ha muerto... no, espera...

D

Vamos de mal a peor.

k4rlinh0s

Ahora más que nunca, invierno movidito , no nos representan .

BernatDesclot

Es imposible que todo este párrafo de la noticia, lo hayas escrito en un sec... jajajaja... si Petazeta aún está rajando !!!

mono

Como en Meneame podemos expresar nuestras opiniones en libertad, yo quiero decir que espero que gane el PP, visto el desastre del PSOE, y lo poco que me convence IU.

Ya lo he dicho.

DenisDiderot

Zapatero ficha para el Grupo de Economía de Acampada Sol...

r

¿Pero acaso no hacen lo mismo los grandes medios de comunicación? el ejemplo más flagrante son los obituarios y entrevistas elaboradorados meses e incluso años antes de que muera un personaje famoso. Resulta curioso que semejante noticia no llegue a portada.

faracowski

Classificat com a: Països Catalans — notanaprop @ 10:46 am

En fin

mister

No importan las noticias, los blogs humildes nunca podrán llegar a portada por noticias interesantes.
Solo importan los que no deben ser nombrados.

J

Ya hay titular sensacionalista para para los periódicos del 20N

mister

Los Monty Python eran unos visionarios.
Ellos ya sabían esta noticia y la reacción que iba a provocar en menéame.
SPAM, SPAM, SPAM

Teofilo_Garrido

¿20N? ¿no podía haber elegido otro día?

manolo

¿El 20N? ¿Quien es el gracioso que ha escogido precísamente esa fecha? lol

eddard

#40 este hombre no da puntada sin hilo, y de paso jode todo el jersey...

D

Este hombre sigue usando la almohada para peinarse.

Fesavama

Curiosa fecha. Si ganan... ¿qué querrán celebrar ese día, si todo está atado y bien atado? roll

D

Jajajajajaja, qué casualidades tiene la vida. Mientras unos irán a levantar el brazo a la tumba de un dictador, otros irán a ejercer su derecho democrático votando en las urnas. Es ciertamente irónico.

torri90

Y esta noticia, que es la mas importande del dia no va a llegar a portada solo porque es un blog? no lo entiendo la verdad....

Anikuni

pues a mi me fastidia mucho el que adelanten las elecciones...

yo queria retrasar lo maximo el que nos entre Rajoy con sus medidas, con las cuales ya cuentan con 1 año de manifestaciones, y que si no hacen 4 o 5 manifestaciones es que no han hecho suficiente. NOS VAMOS A CAGAR

#nolesvotes

Tonino

Por el amor de Dior, no hemos acabado aún del bombo de las municipales y autonómicas y tocan más meses de faroleos y circenses. Que el FSM nos coja confesados. Voy a vender la tele, ahora vuelvo.

Anski

Ale, ya está. Ya veréis como el día 21 de noviembre nos levantamos todos con trabajo fijo.

Octabvious

Un poco SPAM no? Y más con la de medios "tradicionales" que la tienen ya publicada

Rodjo

Buena decision.

JOL48

Realmente se tira la noticia por SPAM, que no es, o por la mala leche de los fanboys de algún partido ?

Que pena de meneame... no vale para nada útil...

H

Ya iba siendo horita

neyla

Ya era hora.

O Zapatero hacía las reformas que necesitamos, o convocaba elecciones para que las hiciesen otros.

Lo que era insostenible era quedarnos en la inacción en la que estábamos.

Eurociudadano

Ale, el 20-N elecciones, que vote el que quiera legitimar la ley electoral y el sistema de partidos. El que no, que se quede en casita.

nulero

Saquemos el cava

c

Me joroba menear un blog siendo spam pero ale a joder las noticias importantes.

D

dupe: Elecciones: 20-N

Hace 12 años | Por --183536-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --183536-- a elmundo.es

masde120

Ya lo sabe toda España. Voto antigua.