Hace 15 años | Por Sir_Humphrey a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Sir_Humphrey a elmundo.es

"Primero fue George W. Bush en Bagdad. Esta vez le ha tocado al primer ministro chino, Wen Jiabao, de visita oficial estos días en el Reino Unido. Un estudiante le ha arrojado un zapato este lunes mientras impartía una conferencia en la Universidad de Cambridge."

Comentarios

D

#6 Esque estos cabritos están ágiles... cualquiera diria que Bush lo hizo toda la vida... lol lol lol

Sir_Humphrey

#1 Pues espero que tengas razón y que tu apodo no sólo sea retórico, porque de lo contrario me van a crujir a negativos.

D

Categoría "zapatazos" ya!

D

Creo que no le gustó al Primer Ministro Chino: el zapato era de marca Nike lol

UnMatiz
Sir_Humphrey

A este paso esto llega a deporte olímpico. Eso sí, es de desear que los futuros atletas tengan mejor puntería.

D

No me comparen a este con Bush.... ningun mandatario es un angelito, pero no me lo comparen.
En vez de zapatazos, lo que teniamos que hacer era darles puntapies en el centro de sus culos.
España esta lleno de kick-offs....

t

#2 Ojalá... Yo practico levantamiento de cerveza en barra fija y tumbing, pero con deportes así tampoco me importaría practicar otro tipo de deportes

D

Pues hace dos días este personaje estuvo en España, y los que bebían los vientos por él. Vaya diferencia!

maal

Se merece el zapatazo! Lástima que no le dió.