Hace 15 años | Por pimiento a elsemanaldigital.com
Publicado hace 15 años por pimiento a elsemanaldigital.com

Su aventura profesional de la mano de Alierta le ha supuesto un sueldo que roza el millón de euros anuales, pero la mejora en su cuenta corriente le es insuficiente.

Comentarios

D

Anda mira, como la Espe.

angelitoMagno

#24 ¿Donde dice que cuando estaba en política ganaba más? De hecho, ¿donde dice que Zaplana se haya quejado de su sueldo? Lo de que Zaplana no esté conforme es una suposición del periodista

r

Un pico y una pala le daba yo.

D

Tan caras son las sesiones de rayos UVA??!!

D

#26 No discutas, limítate a balar como los demás. lol

cryptonn

Entonces, esto quiere decir que el sueldo que tenía en su anterior cargo le parecería irrisorio ¿como llegaría a algo aceptable para él? lol

tobalcd

zapalana no, zaplana...je

tocameroque

No se de qué os escandalizáis...
El expresidente ha hecho una fortuna a la sombra de Cisneros y Slim
El del bigote, la passta que gana como asesor de Murdoch, dando clases en Georgetown y alguna que otra mandanga por ahí....
Un presidente, pero del congreso, que está un poco en activo, pero que quería estar en stand by tiene un floreciente negocio ecuestre.
El que no se movía en la foto su famosa librería de Sevilla, que ahora es más todavía que antes, eso sin contar otros carguillos que mantiene en temas culturales.
El de la "patada en la puerta" asesorando en temas de seguridad...incluso los exconvictos del GAL tras salir de la cárcel estarán bien colocaditos....
pobrecito Zaplana, ha sido el último en enterarse que lo bueno empieza cuando la política acaba....y que el dinero no conoce de derechas o izquierdas.
¿RAjoy que haces, aún estás ahí...?

D

Prubitín cry

e

... y Zaplana también

D

Calumnia que algo queda. Menéame, en qué te están convirtiendo.

jonolulu

Es lo que tiene el ladrillo, cuando el agua llega al cuello te arrastra al fondo

Rubenix

Es que la crisis aprieta a todo el mundo y ya no hay construcción de edificos con los que poder malversar y prevaricar...

D

#18 con un pico y una pala le daba yo lol

angelitoMagno

#13, #15 Solo hay que leer la noticia: 3000 € mensuales, dietas aparte.

juvenal

Entonces quiere decir que cuando estaba en la política ganaba mas, y como sus sueldos oficiales no llegaban a esas cifras, ¿de dónde le venía el dinero?

D

¡Título nobiliario para Zaplana YA!

D

#32 Si ya. Esa la relacionas tu, pero al menos no es duplicada como ésta que esta en portada y no la que puse en #19 , siendo exactamente la misma información solo que menos amarillista.

jacm

#14: No creo que Zaplana se dedique a los negocios. Parece que antes se dedicaba a la corrupción política y ahora se dedica a la especulación.

D

¿Pero acaso trabaja lo suficiente como para quejarse de lo que gana?

Hughthehand

Cuanto cobraba antes?¿

D

Yo le ponia mil euros y ajo y agua.

Wayfarer

Si con un millón de euros mensuales se queja de ganar poco, es porque antes ganaba más. Y si antes "oficialmente" cobraba menos, a ver de dónde salía el sobresueldo...

asturdany

"jooo Pero es que aquel politico cobra 12000 euros mas..." Lo que digo, son comos niños

D

No lo entiendo, si ahora en cada factura nos han subido un Euro + IVA por la identificación de llamadas... roll

D

Pues no sé de que se extraña la gente. Está disconforme como todos los españoles... ¿Hay alguien conforme con su sueldo?
¿Si?
¿Robinho?

...

tocameroque

#50 36.000.000 de euros al año le supone a Telefónica esta minucia. ¡Toma congelación de la cuota mensual!

Bijarne_Strustus

#11 Buenisimo tio, me has alegrado el dia, jaajaajajaa. +1

En otro orden de cosas:

Ha dicho que no esta contento ¿Igual es porque quiere cobrar menos?

Total, un ataque de modestia lo puede tener cualquiera ¿no?

D

Pico y pala te daría yo a tí, mamonazo. Todos los políticos y expolíticos son unos cerdos.

n

está claro. Si ahora gana 1 millón y le hacen que finja que trabaja, pero puede montarse un chiringuito más jugoso con sus amiguitos, pues está claro que se va con sus colegas a forrarse mucho más.

lolost

#16 Ya, pero a eso hay que añadirle lo que cobre del partido, gastos de representación, gastos sin justificar. Y teniendo en cuenta que las dietas no están pensadas para comer en el bar de la esquina el monto final deja ridículos a los 3000€ que cita el artículo.

pimiento

Perdón por la errata, yatá

n11d3a

patético país que tenemos

a

Se busca camarero para extras de finde a 70 euros...

por si se lo podeis hacer llegar y si le interesa que me envie el curriculum y carta de presentacion.

Zeioth

Ya se sabe el refran, a "buen hijo de puta, patada en los cojones".

g

#2 Pues a mí la persona que me parece sospechosa es la que no se conforma con ganar 1000 millones.

efra

está claro que los partidos politicos no existen, solo existe la ambición de coger el poder y llenarse los bolsillos.

D

Eso qué quiere decir: ¿que cuando estaba en política perdía dinero?
No no. Eso sería decir algo a su favor. Válgame...

elegomingas

De acuerdo con #14, amarillista del todo.

D

Pero ya se sabe , el esta en "esto" por la pasta.

V

Este es como la Espe. Que con el sueldazo que tienen no llegan a final de mes como los currantes normales...
Si alguien tuviera narices de investigarle el dinero que tiene... otro gallo le cantaría.

D

Le prometieron mas cuando hizo todos aquellos favores.

D

Normal que quiera cobrar mas, y quien de vosotros no?Ademas esta noticia me parece irrelevante. Trabaja para una empresa privada, que le paguen lo que quieran.

u

la madre que lo parió....

z

Quiere más? le doy mi sueldo que me sobra

t

si,si,si,venga a quejarnos pero sin hacer nada,venga a dar de comer a chorizos y golfos ,hay que salir a la calle y botarlos con b a todos, inutiles vividores

janrok

Pues ya sabe, que se ponga en contacto con el comité sindical de su empresa y que planifiquen movilizaciones.

asuka

#33 Juan Guerra: "Mi hermano entró en política, y yo me forré"

S

es que mantener ese bronceado que lleva todo el año debe salir por un riñón y claro, que no le llega al pobre ... ainss

Cobrando cerca del millón de euros al año, cantidad que multiplica por más de diez cuando estaba de diputado y viendo cómo hay gente que tira con 700 euros al mes.. es que es de verguenza lo de este tío.

E

Mira, en eso si estoy de acuerdo con el, yo tampoco estoy conforme con mis ingresos.

ESCOTIS

Peligroso para el ciudadano el afán enriquecedor de esta calse de políticos:
Zaplana: "Yo estoy en política para forrarme"

f

este zaplana ya se podria morir