EDICIóN GENERAL
897 meneos
4455 clics
Zaida Cantera denuncia presiones para acudir al acto de mañana de Susana Díaz

Zaida Cantera denuncia presiones para acudir al acto de mañana de Susana Díaz

La diputada socialista Zaida Cantera, integrante de la candidatura de Pedro Sánchez a las primarias del PSOE, ha denunciado hoy "llamadas" e ...

etiquetas: zaida cantera , susana díaz , psoe
Comentarios destacados:                
#2 Parece mentira que aún no sepa en qué clase de partido milita {0x1f525}
Es la diferencia que hay entre una rubia autentica y una rubia de frasco. Una es la buena y de fiar, la otra, falsa, trepa, autoritaria.
#1 Que vaya como independiente puede que le ayude a denunciar todas estas tropelías que ve.
Parece mentira que aún no sepa en qué clase de partido milita {0x1f525}
#2 hace muy bien en denunciarlo, no obstante.
#2 Zaida no es militante. Si lo es, se ha hecho militante hace poco.
#18 No podia ser militante siendo militar, por eso se presento como independiente.:
“Me uní al partido socialista cuando leí su programa, y me acordaba de cuando mi padre, que era del partido comunista, fue uno de los pocos que el 23F estaba allí, pegándose en las Cortes, fue uno de los pocos. Mi padre y mi madre me enseñaron que las cosas hay que lucharlas. (…) Mi padre me decía, mira Zaida, yo te llevaba de la mano a esas manifestaciones; yo me acuerdo que era muy pequeñita; eran…   » ver todo el comentario
#58 No cuestiono sus motivos. He dicho que no era militante. Punto.
#2 No por ello no debe dejar de denunciarlo.
#2 Lo sabe perfectamente. Otra cosa es que en ocasiones haga como si no lo supiera.
Gusana Soprano pero en cutre y vulgar.
lastima que alguien valiente como esta chica .. este en una cloaca .
#4 ¿ella es valiente? xD
#4 valiente x que???
#32 Me parece valiente .. primero por ser mujer militar en un mundo de hombres y segundo por defenderse con uñas y diente frente a los acosadores de alto rango , salir en los medios y dar la cara.

Entre mujeres la envidia aflora , es repugnante.
#34 y tercero por pedir baja permanente y cobrar sin trabajar pq te ponen la mano en una pierna......su mando era un indeseable pero eso no quita q la cantera sea un trepa.
yo tb daria la cara para ser una falsa heroina y vivir del cuento...
#36 que lo diga un tipo lo puedo entender , pero si eres mujer , veo envidia multiplicada por maldad etc . Que trepe o no trepe es cosa del partido , si la dejan trepar es porque le viene bien al partido , imagino ..., lo que es penoso es que participe en esta oligarquia de partidos a cual mas corrompido .
#37 no es penoso. Es pq es una trepa que vive sin trabajar de ser victima de que le tocaron una pierna. Es patetico. no tiene preparación ninguna. ni meritos ninguno.
#39 en mi pueblo le llaman envidia cochina . ¿ Hay meritos en España en algún lado , existe el politico preparado y si esta preparado por la casualidad ? ¿ Como es posible que pertenezcan a esta partitocracia franquista podrida de corrupcion hasta las trancas ? .
#41 ademas el coronel no le condenaron x abuso ni agresion sexual, pq de eso no hubo, fue x abuso de autoridad y trato vejatorio. 2 años. no fue para tanto. y la tipa pide dejar de trabajar de x vida y cobrando pension maxima....que cara...

www.elmundo.es/espana/2015/05/20/555b8ad022601d874d8b459e.html
#42 En una oligarquia de partidos , donde no existe division de poderes , por tanto no hay DEmocracia ¿ Es creible la justicia ? . De todos los miles de politicos ppsoistas y banqueros corruptos que vemos que salen a diario en los medios entran algunos en la carcel ¿? Alguien creia que iban a condenar al militar ¿? ¿Existe un medio mayoritario que cuente verdades ¿? .
#44 mira, el militar tuvo su merecido, 2 años por tocar una pierna, creo que esta bastante bien.
Ahora bien, por lo que ha "pasado" la cantera que te jubilen con la pension maxima, es espectacularmente patetico, y no es para ser una heroe, ha sido una cara que se ha aprovechado del clima feminazi para trepar, es asi de simple.
#46 solo veo envidia y maldad ..
#47 envidia?? la misma que la barcenas, envidia por ser una cara???
#46 Fue condenado a 1 año y 11 meses. A partir de los dos años quedan inhabilitados de por vida.
Solo quería aportar un dato a tener en cuenta,tanto que insistes.
#49 no fue condenado por agresion sexual, sino por abuso de autoridad y vejacion, tocar una pierna no es abuso sexual.
#51 No me metas en debates que ni siquiera he opinado. Solo quería aportar un dato,nada más. Pesao!!
#36 no seas envidioso
#34 Cuando una mujer es militar siempre se dice lo mismo, que buena porque es militar en un mundo de hombres, nunca, que buena es porque ha logrado esto y ha hecho esto otro, pero bueno, cada uno ve las cosas como las ve, y aunque no lo parezca esto denigra a la mujer, parece ser que como mucho puede optar a un puesto donde antes solo había hombre pero nunca se habla de lo bien o mal que lo hace.
Esta tipa es valiente porque siendo militar se enfrentó a sus mandos, con un par, como otros muchos…   » ver todo el comentario
De Rajoy ? Supongo que del PP que es quien dirige ese partido.
"La parlamentaria socialista ha criticado el acto de este sábado que ha convocado el alcalde de Vigo, Abel Caballero, "utilizando a la FEMP como respaldo" y que, a su juicio, servirá para "vanagloriar a una determinada figura", en alusión a la presidenta de Andalucía."

¿La misma FEMP que ha dado una medallita a Rita "caloret" Gin? Cómo se entretejen el PPsoE en sus cortijillos. Mira que buena foto un pseudo socialisto, Marrano y las tres gracias Valencianas  media
Una mujer famosa por ser acosada... es acosada en el PSOE por una lideresa :palm:
#9 Sí, una auténtica paradoja.
Parece mentira que os halláis negado a permitir cualquier cosita mínima del lio morrocotudo de Podemos y ahora os pongáis a votar cosas del PSOE xD
#10 a menéame se viene llorado de casa xD
#10 eso de halláis es cosa de la educación en inmersión lingüística en castellano?
#16 uff, tienes razón :wall:
Susana sabe que su popularidad está en horas bajas y también sabe que solo la popularidad le puede aupar a la cabeza del partido y optar a la presidencia del país. Hará por lo tanto todo lo que esté al alcance de sus tentáculos para lavar y dignificar su imagen... como si eso fuese posible: a estas alturas ya todo el mundo la conoce, sabe quien es y a quien debe obediencia.

Pero bueno, así y todo puede ser que se haga con la vara de mando del PSOE: esto es España y aquí viven españoles mayormente. :wall: :wall: :wall:
#11 Hoy se puso a hablar en lengua de signos desde un atril a un grupo de sordociegos. Y moviendo la boca así como muy despacio. No sé qué parte de "ciegos" no entiende.
#11 Yo pongo velitas a todos los santos, y eso que no me sé el nombre de ninguno para que salga esta, será el hundimiento del PSOE, espero que así recapaciten y sean un partido de izquierdas, o por lo menos algo más parecido a lo del 82..
Tiene cojones el PSOE si cree que con esta va a ganar elecciones. jajajaja.
saludos.
Arriba Susana, Arriba el PSOE.

¡Presente!
#0 Arregla la entradilla.
Que bonito es el mundo de los partidos y la política.
Menudos nidos de víboras.
#17 a base de tragar esperma
Joder con los peperos del Psoe. Que haberlos haylos.
Lo de usar un acto institucional de la FEMP y convertirlo en un mitín de Susana Díaz, ya nos demuestra que esta señora es de la vieja escuela: usar los medios públicos para su interés personal y de partido.

Asquito por dios. Si se va Andalucía, os la quedáis eh?!!
Como buen meneante, no me he leído el artículo, con el titular me sobra para saber que no va a decir nada interesante: postureo, lo de siempre.
Esto no es un pecado--> ¿Se dice el pecado y no el pecador?
Más bien esto es asimilable a denunciar un delito (si sabes quién ha sido, debes decirlo... digo yo).
Yo deseo que ganen Iglesias y Sánchez. El PP necesita más diputados y éstos dos son una garantía.
Como puede seguir esto en portada si tiene casi mas negativos que positivos ?
Attw de libro
#25 En estos momentos tiene 205 positivos y 6 negativos.
#25 Porque no sabes contar.
¿Llamadas e insinuaciones? ¿Y dónde está la noticia? A mí también me hacían llamadas e insinuaciones para que fuese a la cena de navidad de la empresa porque no me apunté. Que me sentase mejor o peor, ya es cosa mía. Otra cosa es que le hubiesen amenazado (con quitarla de las listas en las próximas elecciones, con hacerle vacío, o con lo que fuese). Yo veo lo más normal del mundo que si una candidata a lideresa del partido hace un acto, sus seguidores se muevan para captar adeptos a la causa.
#29 Es que esto es Menéame. Aquí las actuaciones normales se consideran mafiosas y antidemocráticas.

En cambio, las purgas que periódicamente se llevan a cabo en cierto partido se consideran un soplo de aire fresco y renovador para nuestra democracia.
cobrando un sueldo de x vida sin trabajar en el ejercito xq un mando le puso una mano en la pierna...menuda trepa....
#31 Pienso lo mismo. Te voto positivo.
Parece que Pedro Sánchez no fue tan tonto al ponerla a ella por delante de Madina en las listas. De todos modos aquí parece que las maniobras y conspiraciones no van en dos bandos, sino en tres. El bando Pedro Sánchez-Eddard Stark, el bando Patxi López-Meñique y el bando Susana Díaz-Cersei Lanister.
El acoso laboral y sexual son temas muy serios. Quién continue por la linea de criminalizar a las víctimas de tales abusos que se lo haga mirar cuanto antes. La falta de empatía tiene cura.
con presiones conseguirán muchos votos y cosas, pero con la verdad no hace falta pagar para conseguir lo que uno quiere.

así que si quieren seguir pagandoles todo, voten por patxi o susana.
Zaida Cantera denuncia presiones para acudir al acto de mañana de Susana Díaz

Señoras y Señores periodistas de eldiario.es, dejen de titular con el culo. Las denuncias se presentan en el juzgado o en la comisaría.
Zaida Cantera no ha denunciado nada!! ha contado a un medio de comunicación bastante pro-PSOE que "alguien le llamó para insinuarle que debería asistir a un acto del PSOE". Supongo que porque aunque no sea militante (curiosa palabra para una militar...), fue en las listas de ese partido.

Menos mal que el periodismo hay que pagarlo y tal...
Se llama democracia a la socialista.
Zaida.

Esa histórica Socialista
Cuando dejen de ser Mafia, empezarán a ser reconocidos como partidos políticos.
comentarios cerrados

menéame