Hace 11 años | Por --362675-- a todoseries.com
Publicado hace 11 años por --362675-- a todoseries.com

Rebuscamos en las cloacas seriéfilas para ponerles letra a algunas de las más descabelladas ideas, peores ejecuciones o lamentables actuaciones de la historia reciente de la pequeña pantalla. Animado por el éxito del género, se sacó de la manga Cop Rock, el primer (y espero que último) drama policial-musical de la historia. Un vídeo ilustrativo os lo explicará mejor que yo, haced el favor de mirarlo… Evidentemente, en la lista que hay tras el salto pocas series llegan al nivel de negligencia de Cop Rock, pero hay mucha morralla.

Comentarios

p

¿No recomendable Walter Texas Rangers, con Chuck? ¿Pero qué mariconada es esta?; ¿por quién coño nos toman?

CTprovincia

#7 #12 Desde que salió la foto esa sin barba y con barriga ya se le ha perdido el respeto ...

D

Voto por LOST.

D

#1 #2 Votad por la noticia, no seais cutres.

sorrillo

Es una lista muy forzada. Ponerse como condición que tiene que haber una, y solo una, que empiece con cada lera del abecedario es una muy mala idea.

No tiene sentido valorar una serie por la letra con la que empieza su título, y en realidad es eso lo que ha hecho el artículo.

El resultado, pues lo que veis. Muchas series fuera de la lista y otras que por comparación no deberían estar ahí.

LuisPas

nadie va a dacir nada de Walker??? Hey baby que paso!

elgatolopez

#7 está en la noticia...que ni leemos !! lol

LuisPas

#10 lo decia por eso mismo, yo lo salvaria de la quema, perdona por mi poca especificacion

sleep_timer

Cheers version española.

Dasoman

#19 No sé, igual era cosa del doblaje. En Buffy (y en Angel) había humor a ratos, pero también una mitología muy elaborada y capítulos con una dirección y guiones magistrales. Sabrina era una sitcom estúpida y con poca gracia y de Embrujadas lo que he visto también me parecía bastante más ñoño y tonto que en Buffy, pero no me atrevería a juzgarla sólo por algunos capítulos.

Como digo, igual era el doblaje. En algunos capítulos que vi en español de pasada me parecía que se perdía toda la gracia. También es verdad que la serie cambiaba mucho con el tiempo. La primera temporada particularmente es bastante sosa, pero la cosa va mejorando conforme la mitología aumenta (con altibajos, claro, como todas las series). La aparición de Spike y su personalidad da mucho juego, en particular.

De Angel te diría tres cuartos de lo mismo. Una primera temporada más floja en la que no tenían muy claro a dónde ir seguida de otras cuatro mucho más interesantes al cambiar a prácticamente todo el reparto inicial.

Sheldon_Cooper

#20, no se, a mi no me acabó de gustar, veo esas series tipo Hercules, Xena, Embrujadas, Buffy y Angel como casi al mismo nivel y estilo, unas tirando por la coña y otras por el drama.

Por cierto, que no digo por decir lo de episodios malos de Star Trek:


Es super chanante... sobre todo a partir de 2:15, el segundo momento más lamentable de la historia de la ciencia ficción. El primero es por supuesto la pelea de Kirk con el lagarto
aunque se redimió hace poco por ello
lol

Dasoman

#21 Yo una que he visto que se acerca a lo que me dio en su día Buffy o Angel es Supernatural, que hasta la 5ª temporada estaba muy bien, con acción, misterio, ciencia ficción y humor. Luego ha dado un bajón del que aún no se ha recuperado (y van por la 8ª).

Lo que distinguía a Buffy y Angel de otras que mencionas es la mano de Joss Whedon en dirección y guión. Un tipo que ahora ha pasado a ser uno de los grandes de Hollywood tras dirigir The Avengers.

ArrasTasTas

Pues a mi Héroes me gustaba la primera temporada, no me llaméis frikazo.

Dasoman

#9 Es que la primera temporada fue considerablemente buena. De ahí en adelante bajó el nivel enteros.

Dasoman

#17 "Y Buffy.... solo vi algo por la lesbiana pelirroja"

Qué nivelón.

Sheldon_Cooper

#18, mi primo trató de engancharme y a mi me parecía al mismo nivel de Sabrina. Igual que Embrujadas. Es el mismo nivel, solo que en Sabrina se lo toman a coña y en esas pretenden ir en serio.

Sheldon_Cooper

Aunque esté MUY de acuerdo, le van a hundir por decir que Heroes, Sabrina, Xena o Hercules son malas. Menudo enganche tenía la peña. Y yo incluiría otras muchas como Buffy, Angel, Andromeda, Embrujadas...

garuse

#5 Xena enganchaba por lo que enganchaba.

( . )( . ) O no?

Dasoman

#5 Poco has visto tú Buffy y Angel para decir que son malas...

Sheldon_Cooper

#15, de Angel me vi unas 2 o 3 temporadas... era MALA con ganas, pero entretenida. El David Boreanaz es la cosa mas sosa que se ha puesto frente a una pantalla, aunque más o menos se ha redimido en Bones. Y Buffy.... solo vi algo por la lesbiana pelirroja, lo demás estaba al nivel de los peores episodios de Star Trek (serie que adoro, pero que tiene episodios malos, maaalos).

D

la de Batman tiene que ser la hostia

sorrillo

#24 La de Batman la vimos muchos por TV3 (no sé si otras autonómicas la emitían). Es una serie cutre pero que es consciente que es cutre y se lo toma con humor.

No es mala de cojones, es mala con dos cojones.

LuisPas

Terranova era otro tordo gordo

D

si pusieran series españolas.... sería muy largo el articulo

C

yo he visto algunas de esas series y me han gustado, la de terra nova esta bastante bien. Ademas, para gustos los colores, estos no son mas que criticos de 2ºfila en busca de hacer leña el arbol caido.