Hace 2 años | Por --530912-- a esportmaniacos.com
Publicado hace 2 años por --530912-- a esportmaniacos.com

Estrelló su nuevo coche a los pocos días de comprarlo. Hace unas horas, la policía y los agentes de circulación de Andorra recibieron un aviso sobre un accidente de tráfico en el cruce de Erts. La sorpresa se dio cuando llegaron al lugar de los hechos. El coche en cuestión era un Aston Martin completamente nuevo valorado en unos 160.000€ - 180.000€ . La persona que se encontraba al volante (y su propietario) era Salva, un famoso youtuber que presentó hace unos días su nuevo vehículo.

Comentarios

Socavador

#3 ¿ No te da un poco de penita ver un coche tan chulo destrozado?

D

#8 A mi si, me lo podria haber regalado antes de estrellarlo...

Socavador

#11 Es que menudo desperdicio, estas cosas no deberían pasar.

Verdaderofalso

#8 #11 ami si, y me entristece que un coche tan bonito acabe en manos de esta gente por la alta probabilidad de que acabe reventado.

Por cierto he recomiendo el canal de YouTube de Shmee

Aokromes

#3 a mi como a #8 me da lastima que un coche tan precioso haya sido destrozado por un descerebrado.

x

#23 A mi me da lástima que se compre otro y vuelva a ser un peligro para las personas y el medio ambiente.

Abrildel21

#3 Te acompaño en el sudamiento.

RoterHahn

#1
Es que muchos youtubers antes de la era youtube la única opción de conducir un vehículo así seria trapicheando.

Jiboxemo

Si grabó la hostia, bien.

R

Las multas tendrían que ser proporcionales a lo que tengas en tu cuenta bancaria e ingresos

Aokromes

#9 tranquilo, los muy ricos hacen sociedades y un monton de tejemanejes legales para evitar dichas cosas.

obmultimedia

y para esto se han ido a Andorra estos niños rata, para evadir impuestos y gastarse el dinero en caprichos lujosos.

Lonnegan

Suele pasar que se conduces borracho tengas un accidente. España exportando idiotas a otros paises.

D

#33 200k visitas de media, y mas de 5 millones de suscriptores, ¿que alguien me lo explique? Un saludo a todos sus "patrocinadores".

Lo de comprar un Aston Martin, no te extrañe que sea alquilado o por renting.

D

#29 A un youtuber, 180.000€ no se la suda, te lo aseguro.

Gran parte de lo que ves en sus videos, es fachada (productos que les dejan, casas alquiladas, etc ...)

Lo de dar entre 0,5 y 0,8, pues no se como está penalmente eso en Andorra.

A

#30 Me he metido en su canal por curiosidad y sus videos tienen unas 200k visitas de media. Cómo te da para comprar un Aston Martin con semejante números??

obmultimedia

#33 tambien tiene Twitch, de ahi saca un pastizal con los subcriptores y las donaciones

O

Pregunta de un ignorante en estos temas. ¿Qué pasa con el seguro del coche en este caso? ¿Si el coche es siniestro total debido a que iba bebido el seguro se hace cargo?

Superaudion

#18 No, si das positivo el seguro no da un duro.

jacktorrance

#24 lo peor es que estemos hablando del dinero cuando realmente a él se la suda, y no hablemos de dar entre 0.5 y 0.8 clap

Nova6K0

#24 No se puede explicar mejor, ni mejor resumido. Chapó. clap clap clap

Saludos.

cntand

#24 si no tienes seguro, en Andorra no tenemos Consorcio de Seguros. Estás jodido.
Si tienes seguro y das positivo, aunque depende de la compañía de seguros, si sólo hay daños materiales y la cantidad económica a resarcir, la compañía paga los desperfectos a terceros y, luego, les pagas unas cuotas mensualmente.

kumo

Dios da mocos a quien no tiene pañuelos. Lo siento por el Aston.

S

El río Amazonas y sus afluentes discurren por miles de kilómetros, la mayoría de densa selva que en algunos casos no está explorada. Todavía existen tribus indígenas aisladas que han tenido poco o ningún contacto con la civilización occidental.

Sin embargo un hecho que caracteriza a todos esos nativos es que a cada uno de ellos le importa lo que le pase a ese youtuber miles de veces más de lo que me importa a mí

devilinside

Ohh, qué putada (pobre Aston Martin, caer en manos de un puto imbécil)

A

No culpes al Karma de lo que te pasa por GILIPOLLAS

marcamo

Si lo ha grabado, entonces tiene para un par de videos más...

Idomeneo

#0 Nota: He quitado los puntos del final del titular. Los puntos suspensivos, cuando se ponen, son tres (no dos), pero te recomiendo que no los añadas para que no te acusen de microblogging.

M

¿Ha subido el video a la red?

r

En la noticia pone que dió entre 0.5 y 0.8. En Andorra el límite es de 0.5 creo así que igual tampoco le pasa nada. Además tiene pasta, con que las opciones a que le pase esto factura tienden a cero.

devilinside

#22 El Código Penal de Andorra establece como límite mínimo para delito contra la seguridad del tráfico el 0,8, pero si los contratos de seguros andorranos copian a los franceses o españoles (como creo que ocurre) aunque tenga un todo riesgo no le van a cubrir, ya que tanto aquí como en Francia, las pólizas te excluyen las consecuencias de accidentes ocurridos bajo la influencia del alcohol, es decir, que ya no exigen una condena penal previa por delito contra la seguridad del tráfico. Si el límite de 0,5 que dices tú es el de sanción administrativa, ya te digo que ni de coña le indemnizan

Gilbebo

Si es delito y va a prisión espero que sea andorrana, que la estancia y el wifi se lo paguen allí.

cntand

#4 en Andorra, por una tasa entre 0,5 y 0,8 es sanción administrativa.
A partir de 0,8 es delito menor y la condena es retirada de carnet durante un determinado tiempo, que te consta en los antecedentes penales.

woody_alien

Este hecho lo único que demuestra es que, a pesar de que podamos tener peores o mejores coches, hemos de conducir de manera segura.

No, este hecho lo único que demuestra es que el chaval es gilipollas.

Nova6K0

Soy un gran defensor de la nueva industria creativa, youtubers, influencers... Pero estoy en un sinvivir por esta noticia...

Saludos.

ataülf

Los youtubers también lloran.

BarakAldoRaine

Suele pasar cuando hay más dinero que cerebro.

Nishaya

Mmm que rico schadenfreude...