EDICIóN GENERAL
147 meneos
2658 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El 'youtuber' de la pasta de dientes pagó 300 euros al sin techo para comprar su silencio

El joven de 19 años, denunciado por la Guardia Urbana de Barcelona, cobra 1.000 euros al mes de Youtube por colgar vídeos

| etiquetas: youtube , pasta de dientes , sin techo , silencio , euros
Comentarios destacados:                          
#10 #5 No. 1000 euros al mes porque montones de gilipollas ven las gilipolleces que hace.

Creer que el Youtuber es o no el tonto es el error. Hay que plantearse si el que demanda este contenido es o no gilipollas.
Vamos que estamos en la era en la que los gilipollas integrales viven subvencionados por la red en espera de la próxima idiotez que les pase por el cerebro. Entre este y el Mr Gran Bomba se pueden dar la manita. Luego me preguntan por que no sigo a nadie o no estoy al tanto de la ultima chorrada viral, o tengo que soportar como se pitorrean de los "manuales para hacer cosas que suben los sudacas a youtube" algún intelectualoide de turno.
He visto algún video suyo para hacer una idea del tipo de persona y que un idiota como este cobre 1000 pavos al mes de youtube solo me da arcadas.
#9 Na ni te molestes le v a caer un puro seguramente, la policía ya le ha pillado los datos por listillo
#9 ¿Gana mil euros al mes y encima B. B. King quiere conocerle?
#4 el problema es cuando el gilipollas que graba sus cosas va jodiendo a los demás. Mientras hagan sus mierdas sin hacer mal a nadie, como si se la corta en directo y gana 3 millones.
#4 pues a mi me parece genial, lo que me jode es que yo no gane 2000€ con el yutúf
#4 Lo triste es que haya Youtubers creando contenido decente que ganen menos que esté imbecil.
#4 hay muchos canales para seguir que nada tienen que ver con este rollo. Ejemplo: Visual Politik
#49 o uno de mis preferidos; el robot de platón
#4 ¿Sólo 1000€? Pero si @Disgusto decía que tenía la vida solucionada, que ganaba más que nosotros www.meneame.net/story/guardia-urbana-actua-contra-youtuber-humillo-ind
#65 Para envidiarle lo importante no es lo que gane, sino lo que tu piensas que gana.

No solo se envidia el dinero: tener novia, viajar, cambiar de casa...

Estoy rodeado de egos a quienes no les gusta ver la viga en el ojo propio.
#4 pues por ver algún vídeo suyo ya le has hecho ganar dinero...
#76 Pero antes de opinar hay que ver un poco de documentación para ver si ha sido un error puntual o si es así siempre, espero que mis decimas de centimo le sirvan para aspirinas.
#4 hay youtubers que aportan cosas buenas, como los de Andro4all y hasta el Aless Jibaja; los hay que les gusta picar a su público pero que se sabe que es un papel, como el Saselandia y luego hay dos categorías más: la basura totalmente nociva estilo Auronplay-Wismichu, Dallas y similares y por último que riza el rizo, los niñatos como este.

Adivina a quién premia una audiencia masiva de niñatos.

Ese es el problema, que los que crecen tienen total acceso a internet y hacen estrellas mediáticas a la basura humana de turno.

Algo me dice que a todos estos niñatos como el de la noticia, el Auronplay, el Dallas y el wismichu les han debido de correr a collejas en el cole y ahora van crecidos.
#90 a ti @facheame si que te han tenido que correr a collejas en el colegio aunque por la falta de cultura y educación que demuestras dudo que hayas estado en uno
#4 No he visto ningún vídeo suyo. Ni lo veré. Ni de ninguno de sus colegas.

Tengo colegas que se quejan mucho de la telebasura pero luego ven esta clase de gilipolleces. Como sociedad nos lo estamos buscando.
#98 Todo deriva en una sociedad improductiva y parasitaria, luego resulta que la red esta llena de Haters que protestan por los bajos sueldos y los trabajadores explotados. Mientras a su vez están manteniendo a verdaderos parasitos de la sociedad como este que cobran por lo que son niños rata con aires de grandeza y complejos de inferioriad de psicología 101.
#14 Para que te hagas una idea, sigo a un tío (Dayoscript) que sube 3 vídeos al mes, solo tres, pero de una calidad magistral, a la altura de cualquier reportaje o contenido que consideres de calidad, centrado en los videojuegos. Quiero decir, es un tío que hace, él solo prácticamente todo, contrata a artistas para añadir contenido animado si puede y sus vídeos son de esos que paras (si puedes) lo que estás haciendo para verlos. Bien, no gana una mierda de youtube. De hecho, sobrevive porque…   » ver todo el comentario
#19 "pero ha convertido a Youtube en la nueva televisón"

Ese es tu error, culpar a Google de algo de lo que nosotros somos culpables, pues existen miles, por no decir cientis de miles de videos, que podríamos ver.
#26 Sí y no. Obviamente esos vídeos se ven por gente, pero si encima es la propia Youtube que no solo los compensa sino que penaliza a los vídeos largos y trabajados, de horas y horas de esfuerzo, porque son pocos y no les da promoción, pues también es culpa suya. Una cosa es que recomienden vídeos relacionados, otra que me recomienden "mejores hostias diciembre 2016" cuando estoy viendo "ONE: Un nuevo tipo de héroe - Post Script".

Cero promoción, inferior retribución y…   » ver todo el comentario
#28 Eso era antes, ahora YouTube quiere competir con la TV y valora más los vídeos largos, respecto a las recomendaciones no te fies, pagan por salir ahí.
#19 Solo diré "disonancia ludonarrativa" . :-)
#19 Pero esta en mano de cada uno yo sigo a otro de videojuegos(JinoGamerHC) que le han ofrecido empresas pasta y sigue prefiriendo hacer sus opiniones con la experiencia y no como los que ganan miles por vender mierda. Tambien yo entre muchos le pagamos algo al mes a travez de patreon, No ganan subscriptores a miles como los otros pero sus videos el primer dia que salen ya casi tienen un 50-60% de vistas comparadas con subscriptores mientras los que se dedican a hacer mierda no tienen tanto y me gustaria ver el % del video que se ve de los mierders y de los que hacen cosas con calidad y criterio, lo que pasa que cada uno va dirigido a un publico distinto o eso creo yo.
Pues el sintecho decidió denunciarlo.

Ya no se compra el silencio de la gente a la que jodes y humillas como en los viejos tiempos.
#2 Fue la policía la que actuó de oficio, el sintecho no se enteraba de nada...
#24 La policía y la GC actúo y convenció al sin techo para denunciar.
#25 ¿Fuente?
#29 ¿Cuántas quieres? kiosko.net/
La fiscalía no puede actuar de oficio en este caso, tiene que haber una denuncia por parte del sintecho, como así ha sido. Ahora el Ayto. de Barcelona se propone crear un protocolo de actuación para este tipo de casos.
#30 Con 1 en concreto me basta, aquí dicen todo lo contrario a lo que tu dices: goo.gl/geX4hC
#32 Tu enlace me lleva a la página principal de Google.
El mismo día en que tuvieron conocimiento de la existencia de la filmación, los agentes localizaron a la víctima en una calle del barrio de la Marina del Port y le ofrecieron la posibilidad de denunciar los hechos, ya que pueden constituir un delito penal. www.lavanguardia.com/sucesos/20170126/413713523272/indigente-broma-res

Es la victima la que debe actuar en este caso, de ahí que el protocolo que pretende poner en marcha el Ayto. incluya presentarse como acusación particular en todos los casos de abuso con personas sin hogar.
#33 Gracias ;)
#34 Las que tú tienes. :-|
#36 No venga, cuelga tú...
#37 IRSE A UN MOTEL Y LLEVAD PROTECCIÓN.

llevar*
¿1000 euros al mes por subir gilipolleces a youtube?
#5 No. 1000 euros al mes porque montones de gilipollas ven las gilipolleces que hace.

Creer que el Youtuber es o no el tonto es el error. Hay que plantearse si el que demanda este contenido es o no gilipollas.
#10 En el país de los Sálvames, Gran Hermanos y Chiringuitos, y con la destrucción sistemática del sistema educativo, no es de extrañar que los jóvenes, por mucho que hayan sustituido el televisor por la tablet o el ordenador, demanden los mismos contenidos basura.
#45 Amén hermano. Antes la caja tonta estaba fija en un sitio de la casa; Ahora la tienen/tenemos a todas horas y en cualquier situación.
#63 no sé #61 pero yo con 12 años me había leído ya Un Mundo Feliz, 1984 y cuando me tocaba usar la Espasa para un trabajo de clase me leía algún artículo más...
#70 Imagino que querías nombrar a 45. Pero igual, esos que dices y a Verne, Feval o Dumas. Y los comentaba con los amigos en cualquier portal, no estábamos cada uno mirando el móvil ignorándonos unos a otros.
#70 #92 #67 sí, hombre sí. Todo el mundo a los doce se había leído los clásicos universales y los ocho tomos de la larousse,por no hablar de las noches temáticas de la 2... Es lo más típico.
#94 con doce eres prepuber. Yo me refería a más con 15 o así. De todas formas, no te has leído mi comentario.
#63 A Hawking no, pero sí revistas de divulgación científica, Mortadelo, libros para adolescentes (Pesadillas), y hasta la enciclopedia.

#70 Yo con 12 años leí Cien años de soledad, recomendado por mi madre. Nunca he sido un ratón de biblioteca, pero me gustaba mucho leer. :-D
#61 abuelo, el inistón!
#45 sí, claro. Porque tú con 12 años leías libros de Hawking, no te jiba....
#63 yo veía Jackass como un poseso y leía a Michael Crichton muy obsesivamente. Los adolescentes no son tontos o listos, cada cosa tiene su momento y hay que influenciarles para que no se queden en la basura.
#45 el youtuber más seguido del mundo es Pewdiepie, tiene 50 millones de suscriptores y hace videos de mierda. Y es americano, así que la sociedad española aquí tiene poco que ver. Los youtubers españoles imitan a los americanos y el público, por desgracia, consume lo que le meten por los ojos.
#86 De acuerdo en todo... pero es sueco ;)
#95 Sé que es sueco, pero habla en inglés, vive en América y su público es americano, al menos la inmensa mayoría {0x1f609}
#10 Yo no me lo planteo :roll:
#5 El logaritmo de youtube hace que los videos con una duración corta, diarios y con clickbaits ganen mucho más y estén en destacados por encima de los vídeos largos, de canales que suben pocos pero de calidad y que, al ser pocos no se visualizan, por lo que han aparecido como de la nada cientos de canales de este estilo, que ganan dinero por nada, contenidos robados o bromas pesadas. Triste pero cierto. Yo sigo a un par de canales de buena calidad, ninguno hace este tipo de bromas y aún así me salen en recomendados estos capullos.
#13 Pues si se nota que la calidad o la utilidad es lo de menos.
#13 Y más aun, pincha sin querer un vídeo de Pew Die Pie o alguno de estos y a tomar por culo la lista de recomendados durante meses :ffu:
#13 psst... Se llama "algoritmo", "Logaritmo" es otra cosa...
#18 Hostia, muy cierto, se me fue. Algoritmo {0x1f605}
#21 A veces pasa. También el corrector suele hacerte la puñeta: en vez de "logaritmo" me había puesto "Liga ritmo" y se ha quedado tan ancho, he tenido que editar. :-D
#18 Menos mal que se lo has dicho tú, a mí me habría salido con sorna fijo xD
#18 Bah! Detallitos.
#13 La realidad es más dramática, la gente es gilipollas el 99%, y quiere ver gilipolleces, y sus dos neuronas no dan para ver el mismo tema mucho tiempo sin sentirse incomodo por el estrés de sus dos neuronas, eso es el porque youtube favorece ese contenido, por que es lo quiere la gente, no vengamos a culpar a youtube, vale que contigo no acertara pero 99% acierta, y que el contenido culto y didáctico o de calidad es desfavorecido por que nadie lo quiere por eso no se ve. Como la 2…   » ver todo el comentario
#31 Si quieres transmitir algo "profundo o intelectual" tienes los podcasts, siempre y cuando no necesites representar los conceptos gráficamente o no estés buscando que las "titis" te reconozcan en la discoteca.
#68 Si te parece que decir básicamente "la gente es gilipollas" es algo muy intelectual...
#13 ¿Y si entras a sus videos con Ublpck activado? Yo es lo que hago cuando entro a ver éste tipo de vídeos.
#13 eso es porque es neperiano
#13 no es cierto del todo. YouTube te recomienda contenido parecido al que sueles ver. Si no ves este tipo de vídeos no te los recomienda.

Lo que pasa es que la audiencia mayoritaria de YouTube son chavales y es en parte normal que les gusten este tipo de chorradas
Lo que no entiendo es que no tuviera dos dedos de frente para pensar que aunque le diera los 300 euros, si publicaba el vídeo alguien tarde o temprano lo denunciaría... es de ser muy tonto y mezquino.

#50 Tienes razón, no hace mucho me vi la serie sobre Roma de Mary Beard, que por cierto os recomiendo a todos, y ahora me la anuncia de tanto en tanto (y lo agradezco). Pero no me salen mierdas de esas, de hecho si uno no quiere verlas, no las ve.
#53 Es un gilipollas profundo, además está envalentonado porque ha visto que gana algo de dinero con youtube.
#13 Algoritmo ;)
#13 Para cosas de calidad o "más profundas" sueles encontrar mejores cosas con los podcast, de hecho, el no ver las caras de los protagonistas parece que les invita a dejar de lado el "afán de notoriedad" y muchos podcasters van al tema.

Realmente youtube está plagado de muchos aprendices de Hristo y muchos inconscientes que sueñan con presentar un programa en Tele5.
Ver a menudo, en realidad, sólo veo a sasel(éste no es para todo el mundo) y a JinoGamerHC, también resumenes de partidos de fútbol.
#13 Positivo por logaritmo
#13 Yo soy patrona de varios artistas o divulgadores via patreon.com Voto con mis euros una producción cultural que me motiva.
#5 Pues me parece que la noticia no es muy precisa en cuanto al montante que se lleva a casa cada mes... Estamos hablando de un canal con el millón de suscriptores, con un total de más de 120 millones de visitas desde la creación del canal en el 2014.

Todo depende del CPM que tenga con su network que es BroadbandTV, pero de media sería un CPM de 1 (es variable) el menda llega al millón de visitas por vídeo, algunos más otros menos, lo que supone esos 1000 euros POR VIDEO, (ojo que no todas las…   » ver todo el comentario
Encerrarlo en una celda, no darle comida en 2 días y al tercero pasarle sus oreos con crema dental. De postre unos correazos.
¿Hacemos una porra a ver cuanto tarda Telecinco en llamarlo?
#46 Para el próximo Gran Hermano VIP.
#54 cambia la P por una H
#46 si está dispuesto a que le partan el culo entre todo el equipo para su minuto de gloria en la tele no te extrañes que salga...
Hawkers ya está preparando el talonario para comprarle el canal.
300 caranchoas tenían que darle.
No quiero repetirme pero este tema tambien tiene lo suyo www.meneame.net/notame/2696905 :wall:

Estos ultimos dias en YT le han estado metiendo caña a este chaval, ¡pero a lo bestia!
Es decir, que ya ha hecho más por el mendigo que todos los pesados que andan rajando de él.
A esta gente le importa todo muy poco, si no han tenido los escrúpulos de no intentar escalar en YT con mierda de esta, pues qué te voy a contar de todo el chorreo que le está cayendo, y si ve que no puede continuar con el canal lo venderá como hizo el otro hijo de puta
Joder con el imbécil este, cada vez se cubre más de gloria. Y en la noticia anterior había algún meneante que le defendía :palm:
1000 hostias al mes le daba yo, a ver si así aprendía a tener un poco de respeto por la gente más débil.
¿ Que dice en el vídeo? ¿ Que ponía a sus gatos raquetas de esas eléctricas de matar mosquitos? ¿ Para que les diera garrampa?
Este tío es un psicópata y da asco escucharle. El desprecio con el que habla del vagabundo es peor que el acto en sí ya que deshumaniza a una persona que por sus circunstancias vitales está en esa situación, no tiene ningún respeto por él, puede ser pobre haber errado sus pasos en la vida, vivir en la calle pidiendo limosna, pero sigue siendo un ser humano y…   » ver todo el comentario
#75 Me autocito porque al carnuz este no lo conocía pero buscando un poco he encontrado esto

www.lavanguardia.com/vida/20170127/413744855020/reset-humillo-sintecho

Menuda prenda
Estos youtubers son el Sálvame o el Gran Hermano del siglo XXI. Nada nuevo bajo el sol. Me da igual gilipollas que siguen a Belén Esteban o gilipollas que siguen a este chaval.
Hay que conseguir que le cierren el canal de YouTube.
Cada vez me da mas asco la sociedad en la que vivimos.
Uyuyuy chaval, espero que pronto estés echando CVs al chino de tu barrio.
#1 También yo espero, que esta fama de gilipollas que se ha ganado a pulso le acabe pasando factura al niñato este.
#3 ¿Con la de publicidad gratis que ha conseguido? Tiene más seguidores ahora que antes...  media
#20 ¿Que hay que hacer para que Google te cierre la cuenta?
#3 Pues yo creo que dando difusión a estas noticias le hacemos el juego a estos gilipollas que sólo buscan su minuto de gloria.
#80 como al caranchoa, que lo ha contratado hawkers para su última campaña....

Es que encima somos gilipollas
#1 Vives en el mundo de las piruletas. xD
Las cosas como sean, según la versión del chaval fue la hija del vagabundo quien le pidió 300€ por no denunciar. No digo que le esculpe de ser un gilipollas, pero cambia bastante las cosas.
Hay que ser tonto como un millenial para seguir a este idiota.
Estos canales los ven los niños, o adolescentes paletos. Es lo que hay.
"¿me das unos acortantes hermano?"
«12
comentarios cerrados

menéame