Hace 3 años | Por Verdaderofalso a eldiestro.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a eldiestro.es

El YouTuber alemán Samuel Eckert ofrece ya un millón de euros a quien de una prueba científica de la existencia del bicho con pruebas documentadas

Comentarios

D

Pero supongo que luego será él quien decída si 2+2 son 4 o es una conclusión fallida.

squanchy

#4 De hecho, 2+2 no siempre son 4.
2+2 es 1 en Z3.
2+2 es 0 en Z4.

D

#11 lol No entendí nada, pero gracias. Pero supongo que aún en ese caso se puede decir que es una evidencia.

squanchy

#12 Deja que te lo explique la wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_cociente

gonas

#11
1 = 4 en Z3
0 = 4 en Z4

squanchy

#16 Si no me equivoco, el elemento 4 no existe en Z3, ni en Z4.

gonas

#17 Si existen, son clases de equivalencia. Los elementos del grupo son las equivalencias.

D

#17 entonces como dices Z4 si no existe el 4? pillado maldito terraesferista!

D

#11 o 100 en binario que es la unidad estándar en meneame.

tusitala

#4 Ni aunque el coronavirus hablara y se le pusiera delante lo reconocería.

D

Supongo que pedirá una fotografía... lol

f

#2 Vas a conseguir curiosas razones por las que esta prueba no es válida. De hecho, ninguna lo va a ser.

Pilar_F.C.

#5 Seguro que es un fotomontaje.

Verdaderofalso

#5 #7 por eso lo mando lol a ver qué razones me da (si me aburro mucho)

D

#7 bueno... es cierto que sí que es un fotomontaje, es imposible sacarle una fotografía a un virus ya que son más pequeños que la longitud de onda de la luz visible. Todas las imágenes que puedes encontrar son recreaciones

Pilar_F.C.

#22 fotomontaje inventado?

D

#1 #2 Dudo que le convenza ningún argumento, no hay peor ciego que el que no quiere ver

tusitala

#2 Dinos si te responde Si te da el millón invitate a algo.

D

Supongo q sería ilegal, pero que se pasee sin mascarillas por la zona covid de un hospital y arreglado.

Edito: puede que no le sirva claro, pero a mi lo del olfato me dejó (a parte de sin olfato) sin palabras pq es brutal q de repente no huelas nada.

Jack_Sparrow

#3 Dirá que no tiene síntomas.

D

#10 y si se muere seguro que ni dice nada...

Jack_Sparrow

#24 Eso seguro, pero que muchísima gente no tiene síntomas con el coronavirus y solo sabes que tienes el virus si te hacen un test y te dicen que lo tienes.

Vamos, que si este tío es asintomático no le vas a convencer de que el virus existe infectándolo, porque ni se va a enterar.

D

#28 lo se... Estoy convencido que me lo pasó mi mujer (yo soy un informático antisocial q no sale de casa) pero como no le hicieron pcr hasta lo mío pues nada. No cuenta.

Mosquitocabrón

#3 Yo lo pillé en febrero del año pasado, aún no lo he recuperado y hasta la comida me sabe diferente.
Es chungo el bicho.

D

#21 ostras... Yo no olía nada pero a los pocos días ya bien por suerte.

Y si, la comida era... Raro de cojones... Unos días más y empiezo a comer sano pq total...

s

O https://www.ncbi.nlm.nih.gov/nuccore/MN908947?fbclid=IwAR14LP2K3IPZQw7AfeZHCUxykG9hE-IA4WJ_vHlqjPNkvfgv--0Iqe_x9mA

https://www.gisaid.org/
Lleva ya 1065503 envíos de todas partes del planeta de secuenciaciones del virus... Ojo más de un millón (aislamiento y secuenciación) Te has de registrar para acceder a las mismas

tal vez todos los carpinteros hayan acordado mágicamente una gran conspiración mundial sin que se entere nadie más.

https://francis.naukas.com/2021/01/20/la-evolucion-de-la-inmunidad-al-sars-cov-2-tras-superar-la-covid-19/

fral

Este tipo de retos deberían poderse atar legalmente aunque el que lo pide no lo diga explicitamente. Debería poderse llevar a un juzgado y que por su misma declaración se haga del reto algo legal y con contrato, así una vez se demuestre por lo legal que el reto fue superado se obligue a la persona que lo inicio a pagar lo que ha prometido.

gale

¿Qué pensarán los médicos que ven todas las semanas a decenas de pacientes con neumonías bilaterales?

P

#6 Casualidad sin causalidad

gonas

#6 No creo que un medico en un hospital pudiera dar una prueba de la existencia del SARS-CoV-2, eso lo tienen que dar virólogos en un laboratorio.

B

Yo creo que un equipo formado por un virologo y un buen abogado le puedan sacar ese millón de euros. No hace falta demostrárselo a él, lo debes de demostrar ante la justicia. Otra cosa es que después de la sentencia disponga del patrimonio de 1 millón de euros.