Publicado hace 7 años por Rubia_Ruiz a marat-asaltarloscielos.blogspot.ie

Vivimos tiempos en los que el autobombo es un medio de convertir, mediante el chiste fácil, la provocación porque sí, la extravagancia, el frikismo o la mala uva, la efímera -la fama la mayoría de las veces lo es- popularidad de tener cientos de miles o millones de seguidores en un medio de lucro mediante el empleo en alguna página digital o, cuando menos, el patrocinio. Muchos son los que lo intentan, pocos los que lo consiguen...

Comentarios

toshiro

#3 Y un 10 en resonancia. Que sonido!.

pitercio

#3 Le insultó dos veces, le faltaba el rejostio de vuelta, sólo por eso baja 1 punto en calidad artística.

Darknihil

#21 Más de 2, por eso el repartidor reacciona como reacciona. La primera cuando éste se enfada, la segunda cuando ya se está yendo y vuelve a engancharse y la tercera cuando le da el ostion, pero el gilipichis del youtuber edita el audio para que parezca todo porque sí.

P

#7 #14@admin no era aquí donde se banea por apología o incitación a la violencia?

Que sí; que el tio es un gilipollas pero soltar esa hostia ante la evidente inferioridad física y tras solo una "provocación" verbal muy interretable (por qué es bonito decir carita de rosa y no de anchoa?) no es la respuesta.

Y si es lo que quereís en esta sociedad; me lo decís y venís a la cara para que os responda.

PD1: Y me alegro que este salvaje pierda su trabajo; inaginate que sube a mi casa a entregarme un paquete y discutimos. Así de fácil saltaría?

PD2: Espero que alguien de oficio demande a MrGranBomba pues varios de sus videos son penalmente punibles (se hace pasar por yihadista, falsifica información, graba en propiedades privadas sin permiso..) pero una hostia no es la solución a excepción de que el juez lo dictamine; a no, espera, que aquí no se condena a latigazos como prece que a algunos gusta tanto la idea.

P

#23 te parece proporcionado sea una o dos veces llamar cara anchoa contra dar una hostia en la que podría haber perdido el conocimiento y abrirse la cabeza contra el suelo?

leporcine

#25 Estaba avisado, luego la hostia, realmente se la ha dado el mismo a través de la delicada mano del repartidor.

Delapluma

#27 ¿Tú no has visto el mismo vídeo, verdad? ¿Una hostia en la que podría haber perdido el conocimiento y abrirse la cabeza contra el suelo...? Lo próximo será que el repartidor sacó un 45 y le metió dos tiros. Le da un cachete, sin más, eso no llega ni a hostia.

garnok

#28 se dice por ahi que lo amarro con bridas y lo acuchillo varias veces lol

D

#25 repuesta corta : si
Respuesta larga en #23
Supongo que como no te da, ni lo entendiste antes ni lo vas a entender ahora.
Un saludo.

elreyjabali

#25 No te vengas arriba tampoco, le da un bofetón a mano abierta, de los que pican y humillan, pero nada más. Aquí solo veo un niñato que se lleva el bofetón que necesitaba, pedía a gritos y en su casa no le dieron.
Solo espero que al currante le dejen en paz.

D

#20 Demandarte a tí por tolai... Lástima de figura jurídica perdida.

D

#20 Al ignore por papanatas.

Nick_el_Cadmio

#20 No es de extrañar que quien aplaude a quien intenta sacar dinero insultando y humillando a los demás (y acosando a mujeres como se ve en algún video, amén de otra serie de cosas) también se alegre de que un currante pierda su trabajo, pero para tu información la empresa ha dicho que no sólo no va a despedirlo, sino que ni siquiera va a tomar medida disciplinaria alguna contra él. Es más, es el trabajador el que va a denunciar al youtuber por razones de más peso que las que ha puesto el propio youtuber, así que parece evidente quién es el que ha salido perdiendo aquí:

http://www.elespanol.com/social/20161213/177982503_0.html

cc #7

I

#8 Es que yo lo del youtuber lo flipo, primero "los pacifistas" no tienen en cuenta que:

- A los transportistas los tienen superputeados con programas de reparto superajustados.
- Que el payasoBomba le agrede dos veces, si, dos veces, porque si esta misma gente se queja de que servir una cerveza a un hombre y la Coca Cola a la mujer es un micromachismo, digo yo que llegar, interrumpir tu trabajo por ayudar a una persona y decirle caraanchoa es una agresion.
- la suficiencia Moral que se gasta el papanatas, diciendo "haber estudiao", que si tu trabajo es una mierda, vanagloriandose de que va a perder su trabajo, etc...

bien Dada esta...

N

Pero ese es marginal. El icono de la decadencia actual es el Rubius.

Findopan

#1 El Rubius solo es símbolo de la decadencia de los medios de comunicación (y sobre todo entretenimiento) tradicionales.

N

#9 No estoy de acuerdo pero tampoco voy a discutir.

A

#1 Claro claro... Los chistes de Arevalo o las audiencias millonarias de Noche de Fiesta hace unos años demuestran que ibamos por un camino mucho mejor.

D

Hombre, ya nos reíamos cuando Remi Galliard puteaba a la gente... pero no montaba drama si le sacudían (y con razón).

Chucrut

#17 Exacto. El chaval este parece que no sabía que se exponía a que alguien no se tome a buenas sus bromas improvisadas. Si quiere hacer de las bromas con cámara oculta su trabajo, ya debería saber cuales son los gajes del oficio. Lo que está claro es que en el trabajo de repartidor no va incluido el asumir que se rían en tu cara de esa manera.

Por otro lado, el uso de la violencia física en este caso no lo comparto. Sin embargo ha sido el mismo agredido el que ha subido el video para beneficiarse. Así que todo el escarnio mediático que le venga se lo habrá ganado.

D

Le han dado el cachete que no le dieron sus padres. Cualquier gamberro sabe que si te pillan has de salir por piernas, es que es tan tonto de quedarse delante de un tío al que acaba de insultar por el morro, que es broma dice, qué tipo de broma es esa? No tiene ni pies ni cabeza. El plan era llamarle más cosas o dónde está la gracia?

D

Se ha convertido sin quererlo en alguien viral, por lo contrario a lo que deseaba conseguir, tal y como hicieron "el pozi", Támara " la mala" o el risitas.

D

Más fuerte le tendría que haber zumbado. Un par de muelas volando por payaso y por no respetar la dignidad de un trabajador.

D

¿MrGranBomba? ¿No será MrGranHostia?

toshiro

#5 No, ahora y o por siempre será el Caranchoa.

r

Me juego lo que quieran a que más de uno de los que votan negativo a las noticias de la bofetada de mrgranbomba se han partido el culo con el vídeo o con uno de los montajes. Pero bueno, en meneame hay que hacer postureo de intelectual.

Casanotra

#2 Te has fijado que siempre que sale una noticia de "Altas capacidades", todos dicen "no es por nada, pero humildemente, yo tengo".?

D

Suerte que ese gilipollas sin oficio ni beneficio con peinado de pastillera hortera no me hizo eso a mi. el probre solo tendria 2 opciones, tetraplejico o muerto.

D

Se ganó la hostia a pulso, no entiendo la que está montando por haber recibido la hostia que sus padres nunca le dieron como dicen por ahí arriba.

N

Yo he hablado de la decadencia actual. No de la decadencia de otros tiempos. Si te quieres montar películas, no nos metas a los demás sin preguntar.

x

Lo malo es el bombo que se le ha dado y las visitas que recibió en su canal, lo bueno es la hostia que estuvo muy bien dada

D

La culpa lo tienen los niños ratas malditos, esos niños que le dan todo el dinero a estos mierdas de youtubers que no aportan nada al mundo

metodosdepago

Gana dinero? tiene más relaciones carnales?

D

Tiparraco es mucho mejor haciendo cámaras ocultas. Yo me he suscrito a su canal.

D

#10 PD. Mira por donde, ha subido un vídeo sobre el tema