Hace 4 años | Por lentulo_spinthe... a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por lentulo_spinther a 20minutos.es

La youtuber estadounidense Brooke Houts está siendo investigada por la policía de Los Ángeles (Estados Unidos) por un vídeo en el que maltrata a su perro, según confirmó TMZ

Comentarios

D

#3 Su pareja es el perro.

Stiller

#9 Mmmmmm... eso explicaría muchas cosas.

Socavador

#3 Sí, sus cambios de expresión son terroríficos, da miedo, menuda desequilibrada.

D

#4 no entiendo mucho de como educar a perros pero desde mi total desconocimiento tengo visto a personas hacerlo de esa forma y lo ultimo que dices no lo he visto en el video tendre que volver a verlo
Vale despues de verlo si que es verdad que muy bien no lo trata aun asi llamarlo maltrato no se

Stiller

#6 No soy adiestrador, pero juraría que a base de hostias ya no se les enseña, que hay métodos más rigurosos y efectivos.

Yo tuve perros toda la vida y solo se llevaban algún cachete (y seguro que hice mal) en la parte final del lomo, si se peleaban entre ellos o iban a pelearse: le daba al que estaba a punto de saltar sobre el otro.

Pero vamos, lo de escupirle en la puta cara al bicho es síntoma de que está tía está podrida.

j

#7 No soy adiestrador, pero juraría que a base de hostias ya no se les enseña, que hay métodos más rigurosos y efectivos.

Claro. Ahora se habla con ellos.... ¿O eso era con los niños? No sé....

Stiller

#13 Refuerzo positivo, uso del collar como corrector, empleo del silbato...

j

#14 Hmmmm.... No sé que va a pensar mi doña de lo del collar corrector con los niños... El resto me parece correcto....

r

#14 uso del collar como corrector

Claro, darles descargas eléctricas cada vez que ladran es mucho mejor que lo del vídeo. Pero como lo venden en tiendas, está socialmente aceptado.

Stiller

#36 Pero qué animal. Me refiero al collar de toda la vida, a base de ligeros tirones no lesivos.

No, tampoco hablo del collar de pinchos.

D

#6 Tienes razón: la forma de someter a un perro dominante es ponerlo en el suelo y sujetarlo con una mano estando tú sobre él... así es como lo hacen los perros alfa. Si no acepta la sumisión le pones la rodilla encima hasta que se tranquilice y acepte que no puede hacer lo que le de la gana. Ahora bien, lo de pegarle una torta y lo de escupirle no da el mismo resultado. Para adiestrar a un perro hay que aprovecharse del comportamiento real que tienen los miembros de la manada y esa es la forma que tienen los alfa de someter a los demás.

Mira este video en el minuto 2:40

gz_style

#34 Gracias por el vídeo, muy interesante.

meneame

#34 Minuto 4:26 del vídeo "Nosotros al ser otra especie jamás debemos dominar como lo hace un perro Alfa"

D

#44 Es correcto, nunca hay que llegar a esos extremos porque eso querría decir que nuestro perro no es nuestro seguidor ni nos ve como el líder de la manada, pero como último recurso no queda otra que actuar como lo hace un perro alfa.
Todas las fases de adiestramiento y todas las normas de comportamiento que el ser humano impone al animal están copiadas de las formas y maneras que recibe instrucción un can dentro de la manada... y por eso precisamente funcionan. El ser humano toma el rol de macho alfa y si se sabe comportar como tal y si trata al resto de la manada con respeto y disciplina no hay que llegar a esos extremos, pero como digo, en casos extremos como este en el que un perro nuevo no se doblega ni sabe comportarse (seguro que por culpa de su dueño que lo consiente) ni acepta la reprimenda del más fuerte no queda otra que actuar como lo haría el macho alfa.
Naturalmente que en un video más largo que el del ejemplo quedaría perfectamente explicado.
Además, estoy por decirte que esa frase está dicha en el video como precaución por si el perro se te revuelve y te ataca.

D

#6 No entiendes de cómo educarlos, ni has visto el vídeo, ni leído el artículo, pero ya sabes que llamarlo "maltrato" es karmawhorismo. Yes un fenómeno, gallu clap

muy bien no lo trata aun asi llamarlo maltrato no se

Dentro de quince o veinte años, cuando aprendas ortografía, intenta leer algo sobre morfología. Vas a flipar.

D

#43 no todo es blanco y negro si hubieses aprendido la gamas de colores lo sabrias cuando pases por preeescolar quizás lo entenderás cabezón

D

#46 Algunos hicimos algo más que colorear. Por eso ahora sabemos escribir.

j

No sé... Cuando tenía perro había auténticas sesiones de "Pressing catch" canino con empujones, placajes, mordiscos (mutuos), empujones y demás.... Y al bicho le encantaba.

Nunca me dio por escupirle, pero diría que al perro le hubiera dado bastante igual. De hecho, el que solía acabar bastante babeado era yo.

Si hubiera publicado un video de aquello me cae una denuncia por maltrato animal fijo...

Stiller

#17 Tú estabas jugando.

Basta con ver la cara de dueña para darse cuenta de que esta tía está absolutamente encabronada y rabiosa.

j

#21 Tú estabas jugando.

Sí. Pero el caso es que lo mío era bastante más violento. Al menos visto desde fuera.

Ahora... ¿Por hacerlo jugando es menos "maltrato"? ¿Si un día juego con el perro pero estoy encabronado por cualquier motivo (ajeno) ya es algo malo? ¿Sirve decir que estabas jugando como justificación a la "violencia"? ¿Jugar al "calientamanos" (que duele) con mis críos es maltrato infantil?

Stiller

#24 No, yo no sé lo que pasará si un día haces eso. No tengo ni idea de cómo responder a tus preguntas.

Lo que sí sé es que la tía del vídeo no estaba jugando; estaba encabronada contra su perro y lo pagaba escupiéndole y dándole alguna que otra hostia o agarrándolo del cuello.

hazardum

#17 Bueno, en los juegos con los perros hay esas cosas no hay nada de malo en ello, yo también juego con mis perras a lo bruto y también les gusta.

En este caso, se porta mal con el perro y se puede ver por la actitud que tiene con el, con bastante desprecio. Simplemente no le trata bien, quizá no sea algo exagerado como para denunciarla, pero esta claro que no trata bien al animal y no se merece tenerlo.

Stiller

#12 Pues vete a revisarte el sonotone, porque lo que pasa en los segundos 0:17-0:20 suena a escupitajo que no veas.

"He visto un perro peligroso ser controlado por su dueño."

Se le ve peligroso, sí. Si fuera peligroso esa chica estaría haciendo vídeos con media cara.

Vete tú a darle una hostia a un perro peligroso. Es exactamente lo que todos los expertos recomiendan: darles de hostias. Jajajajajajajajaja.

Cuando quieras quedamos, te llevo un doberman bien jodido y lo paras a base de capones. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Hay que saber trolear, macho, que luego sueltas cosas que son un descojone.

Jakeukalane

#15 precisamente no estoy troleando, por eso no sé. Es de una raza peligrosa, sí.

Stiller

#18 Vamos, que te tiro un doberman rabioso encima y harías como la pobre muchacha del vídeo.

Buena suerte, amigo. Aunque creo que no llegarías ni al escupitajo.

Jakeukalane

#20 No, dependiendo del lugar, pondría tierra de por medio o me defendería como pudiera.

Jakeukalane

#20 y luego pondría una denuncia al dueño por que haya un perro peligroso sin bozal.

D

No tenemos bastante con la idiotez de las teles, que ahora nos da por seguir a meros parlachines, seguro que hay videos mucho más didácticos que la de esa pobre gente...

AmericanJedi

#1 Al final eso es lo mejor, tú decides a quién sigues y a quién no. Hay mucha gente inteligente y canales con contenidos muy interesantes y didácticos, y otros que te aportan un entretenimiento y un humor de lo más sano, sólo hay que saber encontrar. Ésta pertenece a ese sector que dura más bien poco.

Jakeukalane

#49 lol muy bueno, me hizo reír tu chiste.

io1976

Un tonto hace a ciento si le dan lugar y tiempo, y si le das youtube o Instagram te jode a una sociedad entera.

D

En serio no veis maltrato ? El perro no está haciendo nada , es un perro joven y cariñoso que busca el contacto con su dueña . Lo de empujarle , someterle , escupirle , como le cambia la expresión a la tipa , después se ve en el reflejo de la tele y parece que le da una patada , si eso no es maltrato no se qué es . Además ese perro ni es agresivo ni es dominante . Si queréis conocer a un perro dominante os enseño a uno que por darle un tirón de la correa se enganchó a la pata del guía y si no llega a llevar bozal le destroza la rodilla pues iba a la.rotula . O al padre que también por darle un tirón con la correa le pegó un bozalazo en las costillas al guía . Esos son perros dominantes . Pese a eso yo llevo al padre y no tengo ningún problema con el , se cómo mandarle , cuando mandarle y se lo que no tengo que hacer

Jakeukalane

#31 acabo de decir que podría ser moralmente reprobable.

Jakeukalane

#30 esos perros deberían estar prohibidos en general. Pero todo lo que sea un perro más fuera de las calles tiene mi aprobación.

Jakeukalane

No sé, debo de haber visto un vídeo diferente, pero eso no da para denuncia en ningún sitio. Que gritar a un perro sea "maltrato". A donde vamos a parar.
Quizás que un perro intente morderte por la calle y te defiendas con una patada dejará de ser defensa propia y pasará a ser maltrato animal y psicológico (al dueño). Lo que hay que ver...

editado:
Lo he vuelto a ver y tampoco he visto nada reprobable....

Stiller

#8 No.

Darle una hostia en la cabeza cuando se te pone cariñoso, agarrarlo del cuello para ponerlo contra el suelo y escupirle... quien vea ahí algo reprobable es que es un buenista.

Le ha faltado una patadita en las costillas mientras el perro dormita para ganarse aún más tu admiración.

Porque además el animal es la cosa más tranquila y poco agresiva del universo. Ni medio quejido ha soltado.

Jakeukalane

#11 Yo no he visto ningún escupitajo. He visto un perro peligroso ser controlado por su dueño.

PacoJones

#12 Mira otra vez el vídeo, por favor

Jakeukalane

#27 vale, le escupe. Moralmente reprobable y tal. Pero ¿"maltrato"? Un perro no sabe lo que es un escupitajo siquiera.
Lo que no entiendo es la gente que no le gustan los perros y tiene perros. A mí no me gustan y no tengo.

PacoJones

#29 Es la mala actitud que tiene con el perro y su forma de "corregir" a base de ostias y desprecio sin sentido, pero si tú no lo ves no hay nada que hacer

K

#29 ¿Porqué no va a saber qué es un escupitajo? ¿O qué implica ese escupitajo? ¿Cómo sabes eso con certeza?

D

#12 Precisamente es un perro peligroso al que la subnormal de la dueña no tiene ni puta idea de controlar, porque no sabe como se puede controlar un perro. Se le debería prohibir tener perros.

D

Portada Meneame:
Una 'youtuber' investigada por la policía por subir un vídeo por error en el que maltrata a su perro .

Este site se va a la mierda.

D

En fin, que lo de siempre: mucho postureo de mierda y pero luego la realidad es completamente opuesta.

Ramsay_Bolton

Si le hace eso a mis perros se la comen viva... y ojala que pase

D

lo mismo luego le compensa dejandole que se la monte

D

maltrato dicen... jajajaja, si, ya se ve que el perro está muy acojonado cuando le levanta la mano.

Las ciudades han echado a perder a la gente. Salir y vivir algo fuera de vuestras pantallas.