Hace 3 años | Por --85940-- a larepublica.pe
Publicado hace 3 años por --85940-- a larepublica.pe

Millones de críticas han recaído sobre Jake Paul, una estrella del YouTube, luego de publicarse unas imágenes en donde se ve que aprovecha los disturbios por la muerte de George Floyd para saquear tiendas en Arizona, Estados Unidos, el último sábado por la noche. Jake compartió un video en su historia de Instagram que lo mostró en uno de los disturbios donde afirmó que los agentes de la Policía le lanzaron gases lacrimógenos.

Comentarios

Eibi6

#1 es todo un emprendedor

tiopio

Eso demuestra claramente que el saqueo no tiene motivos económicos, sino políticos.

volandero

#6 ¿Cuál es la chorrada de #3? Esto lo dicen los propios manifestantes. En un país que sistemáticamente pone el derecho a la propiedad privada por encima del derecho a la vida, saquear comercios es uno de los golpes de efecto más grandes que puedes dar en una protesta. Va a haber muchas más lágrimas y preocupación nacional por un Walmart saqueado que por 10 personas fallecidas.

Varlak

#9 ¿Cuál es la chorrada de #3?
La chorrada de #3 es que un imbécil haciendo el imbécil no demuestra nada, ni en una dirección ni en la contraria

c

#3 Cuando el Katrina también eran motivos políticos? Creo que no estás muy puesto en la dinámica de saqueos en EEUU. Mira, te dejo un link para que veas que cuando aparece el mínimo atisbo de caos, la montan parda enseguida, y no por razones políticas.

https://www.electricchoice.com/blog/worst-power-outages-in-united-states-history/

CC #9

strike5000

#3 A mí me parece al revés. Aprovechan cualquier altercado o movimiento político para saquear todo lo que pueden. Reventar una tienda de Apple y robar no tiene nada de reivindicación política, y sí mucho de lucro y, en gran parte, de sentirse un "malote".

Por cierto, cuando hay un apagón también se lanzan en masa a saquear tiendas, ¿crees que hay alguna reivindicación política en ello?

johel

#5 uis, adolescentes dice ¿cuanto hace que no ves telecirco y antenamorbo?
Los adolescentes consumen ese formato, pero por desgracia ese contenido es lider de audiencias en españa en todos los segmentos de edad.

placeres

#10 Tengo la edad suficiente para recordar a esos inocentes que pensaban que internet sería el bastión de la libertad y que allí no se vería nada parecido televisión basura-televisión por cable, sino contenido un contenido especializado "de calidad".

No tengo gran problema con que las y los marujas vean su telecirco son adultos y dedican su tiempo de ocio como deseen, pero cuando se habla de contenido destinado a menores, pues me pongo un poco más quisquilloso no ser porque /s

johel

#14 los adultos transmiten lo que hacen y ven a sus menores, es asi de simple. Los actuales idolos de los niños han visto que la basura vende de alguien un poco mas mayor que ellos, que a su vez han visto que la basura vende de alguien un poco mas mayor... y asi hasta completar todas las edades.
No en vano se dice que los adultos somos toxicos para los niños.

P

#5 No, ese fue su hermano, Logan Paul. Pero son tal para cual.

C

Los valores de la sociedad...

Antes los niños querían ser bomberos, médicos, astronautas, ir a la luna, etc.

Ahora youtubers, instagramers, influencers, ir a gran hermano...

Vaya lodos vamos a recoger

placeres

#4 ¿Y porque no iban a escoger la solución más fácil para resolverse la vida?
Un youtuber puede ganar millones sin tener que salir de casa, haciendo lo que le gusta, no es nada diferente a soñar con ser futbolistas cantantes de rock etc etc. Son los heroes modernos
(En el sentido clásico de hacer cosas heroicas, no tienen que ser buenas solo estar fuera de lo ordinario)

Bomberos medicos astronautas requieren esfuerzo y tiempo para recoger los frutos si es que llegan.

Nota: Como en el deporte profesional, no es oro todo lo que reluce cientos miles de aspirantes a youtuber se estrellan con la realidad que es cuestión de suerte y bastante trabajo tener exito.

d

#7 Yo veo principalmente una diferencia en los valores y objetivos que se transmiten.
Ayuda, esfuerzo, curiosidad, ganas de aprender frente a mera admiración social y estatus.

Y sí, hay youtubers decentes, pero no es a lo que se tiende si no se han desarrollado antes valores y conductas que aporten a un desarrollo personal y social.

V.V.V.

#4 Para mí el problema no es que quieran ser youtubers o instagramers, al fin y al cabo hay muchos divulgadores y creadores de contenidos interesantes. El problema para mí es cuando la gente no se da cuenta de que la telerrealidad y el mundo de los influencers, no tiene nada de realidad y mucho de fantasía. Eso por no hablar de lo poco productivo y dañino que es tanto para quien lo mira como quien lo ejerce. Hay mucho escrito sobre gente que se mete en semejantes jardines (trata de vivir de la realidad) y acaba con una depresión de caballo. Eso por no hablar de que el uso masivo de redes sociales parece ser que causa también depresión.

#FreeAssange

Maelstrom

Demasiada gente aprovecha cualquier protesta para pasárselo bien con un chute de adrenalina cometiendo cosas que solo no se atrevería a hacer. La diversión de la destrucción y dar rienda suelta a lo más animalesco.

Ni a este ni a otros mucho más pobres les importa el motivo de las protestas, si no, de qué y para qué saquean tiendas y se ponen a apalizar hasta casi matar a sus dueños.

A juzgar, además, por la juventud de muchos manifestantes, lo que digo queda aún más claro: ir de revueltas es para muchos una nueva forma de ocio juvenil. Y quizás no tan nueva.

D

Cuánto más tengo, más quiero.

pitercio

Es buena noticia que al menos uno puede pagar la multa.

El_Cucaracho

Lo hizo por solidaridad

Grymyrk

¿Y qué tiene de raro? Las fortunas se amasan robando. Sólo ha cambiado la forma. Youtube cobra de los patrocinadores, los patrocinadores aumentan los precios de sus artículos para para pagar la publicidad y aumentan el robo de la plusvalía que ejercen sobre la fuerza de trabajo de sus empleados. Al final eres tú quien le paga aunque no quieras. Crees estar pagando por un producto, por lo que cuesta hacerlo, cuando en realidad estás pagando por el enriquecimiento de los empresarios

D

“ que parece mostrar“

aironsai

Le hacía falta para comer