Hace 6 años | Por --434325-- a cadizdirecto.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a cadizdirecto.com

El juez le ha impuesto una multa de 3.508,88 euros, pero al no poder abonar dicha cantidad, deberá cumplir una condena de 220 días en la cárcel.

Comentarios

j

#25 destroza el castellano dentro de poco no será una lengua de uso sino el inglés eso si que merece multa justificada. Jacha uru.

D

#35 si tienes problemas de comprensión, mejora tu español

j

#41 aprendiendo inglés?

SirMcLouis

#35 y esta gilipollez?

j

#95 El que usa el español daña y el que inserta el inglés no. Mente cartesiana la vuestra.

S

#25 Si ese es el héroe de muchos imagínate el percal.

D

#70 Que nadie se preocupe, ya he llamado a la inquisición y me dijeron que ya estaban ocupándose de ello. Ahora en serio, entiendo que ese comentario quiere decir que se metía en cualquier tema, lo de las nubes ya es el colmo. lol

D

#70 Sí amigo, hay cosas intocables en este país.

carademalo

#70 #142 Obviamente no lo conocéis. En sus vídeos dice literalmente que las "feminazis" son "niñas lesbianas" y que es una idelología "eugenista" [sic] que busca la "guerra de sexos". Hay críticas, y luego está lo de este hombre.

D

#70 Es gracioso ver como cuando lees eso lo primero que se te ocurre es hacer esa broma. Si yo tuviese tu manera de pensar en lo que concierne al movimiento feminista, lo primero que se me vendría a la cabeza es ¿Como puedo tener el mismo punto de vista que un tío que se dedica a predicar gilipolleces?

onepac

#25 Yo a este señor le debo el "honor" de haber descubierto gracias a él hace años los Chemtrails. Le empecé a seguir por sus vídeos sobre corrupción y luego me veía otros vídeos suyos, y ahí le oí hablar de los Chemtrails. No había oído de ellos en mi puta vida, empecé a informarme un poco y leer en internet, y a poco que leí ya vi que era un absurdo de proporciones bíblicas. Aunque no tenga nada que ver con la corrupción, ya me dio mucho bajón de credibilidad y nunca volví a ver sus vídeos. Ahora, por muy chalao que esté de ahí a que le puedan meter 220 días en la cárcel por insultar me parece una barbaridad

D

#25 Tiene vídeos en los que critica a las "feminazis" y la ideología de género

Mira, aún va a resultar un tío inteligente y todo lol lol

D

#25 "Tiene vídeos en los que critica a las "feminazis" y la ideología de género"
Lo critica porque es criticable como cualquier tema, eso sí la etiqueta de magufo no se lo quita nadie: chemtrails, orgonitas, conspiraciones ... pero es libre de creer en esas cosas aunque nos parezcan tonterías.

frankiegth

#25. Para mi hoy en día cualquiera que alce su voz desde la libertad de expresión para compartir sus reflexiones con los demás por incómodas que puedan resultar para algunos grupos o personas que me parece un heroe.

Permite que sea el receptor de sus mensajes en una botella quién determine qué es auténtico, qué es cuestionable y que es discutible repecto a lo que esta o cualquier otra persona afirme.

En los teledirios tampoco aportan pruebas documentadas ni referencias (hoy con Internet no tienen excusa para no darlas) de muchas de las informaciones que nos pretenden colar por buenas. Pero como van bien vestidos y no se traban mucho al hablar deben merecer mayor credibilidad que este otro señor que interpreta el mundo tal como lo ve.

D

#207 No te equivoques, tú usas un español incorrecto y #25 correcto, eso es fácil de ver y es incontestable. Desmerecer su uso del idioma porque usa una sola palabra en inglés, en contexto, que se usa no sólo en Menéame sino en internet en general, es absurdo, infantil y que encima lo hagas con ese horrendo uso del idioma es, cuanto menos, irónico. Y que insistas sobre el tema dice muy poco de ti.

alalimayallimon

#19 Te he votado positivo por error te lo compenso en otro

silvano

#19 #42 yo también.

D

#19 a mí es que los locos que despotrican en internet contra todo me parece que deberían estar en un psiquiátrico.

Este hoy es la policía, que te mola ese tema, y mañana es tu madre porque la ve como una guarra.

Quizás deberíamos ser más selectivos con nuestros héroes.

ttestt

#57 según eso meterías al 80 o 90% de los youtubers en la cárcel entonces.
"libertad de expresión? no gracias"

ChukNorris

#19 Ese señor ... 2015 - "Este caso está siendo juzgado tras las denuncias presentadas por Fernández. Pero ante la insistencia de Prieto en sus insultos hacia el concejal y senador, el Juzgado emitió el pasado jueves un auto en el que ordenaba la suspensión de estas cuentas, que son en las que Karlos Puest difunde los vídeos que están siendo juzgados actualmente. [..]En el documento judicial, el Juzgado de Instrucción aclara que el proceso iniciado el 8 de agosto de 2013 con la denuncia de José Blas Fernández ha venido ampliando las denuncias conforme han ido apareciendo nuevos vídeos en los que se lanzan todo tipo de insultos, acusaciones e incluso amenazas a la integridad física -"hay que sacarlo por el cuello del Ayuntamiento" o "vamos a coger una catana y se la vamos a atravesar por el pecho", entre otras expresiones que refleja el auto-." http://www.diariodecadiz.es/cadiz/Ordenan-Karlos-Youtube-Facebook-Twitter_0_913108915.html

“Estoy parado. No puedo pagar las multas. Después de esto vendrá la sentencia de Pepe Blas, que me pide más de seis mil euros, y detrás la de Romaní… o sea que si no entro en el talego ahora, tendré que entrar dentro de un año por lo mismo, por denunciar sus actos”, afirma a Cádiz Directo.
https://www.cadizdirecto.com/youtuber-gaditano-karlos-puest-ingresara-prision-forma-inminente/

Paco_Frisco

#12 jajaja. Y tú qué sabes? Sí liberases tus márgenes descubrirìas mundo. Por cierto, me «paseo» por aquí desde 2014, con mis nicks juego yo solo. Corto y cierro.

nemesisreptante

#13 Maré mía puedo notar como te corre el sudor por la frente mientras leo lo que escribes.

r

#13 ¿Desde 2014? Oh my sweet summer child.

padrecurro

#13@admin por aquí alguien que reconoce que usa multinick. Por si queréis tomar las medidas oportunas.

Cyberbob

#13 Si es desde 2014 entonces eres un veterano ya eh?

Shotokax

#9 ve a #8 y entenderás a lo que me refiero, agudo.

Paco_Frisco

#10 pues lo has «arreglao». Definitivamente nos invade forocoches.

D

#11 Menéame repele a los inteligentes

Paco_Frisco

#40 Confieso se trata de mi tercera reincidencia en casi cuatro años. Me veo carne de diván.

p

#8 De hecho, creo que la Guardia Civil es el cuerpo de seguridad menos corrupto de España en este momento si consideramos a las policías locales como un solo cuerpo.

Esto que acabas de decir, ¿se trata de alguna especie de chiste irónico que no pillo bien?

D

#23 pues es como todo, si eres del porro litrona, o del tipo okupas, o del tipo euskera, o de tipo cup, odias a la guardia civil.

Sí eres del tipo ciudadano normal, no sueles tener problemas con la guardia civil.

analphabet

#56 Yo he visto un video en youtube de un guardia civil agrediendo física y verbalmente a un antitaurino, mientras otros guardias civiles más jovenes asisten al lamentable espectáculo sin mediar de ninguna forma ¿Soy del porro, la litrona, okupa ...?

diskover

#8 La Guardia Civil ahora mismo está más preocupada en como les ningunean y hacen con ellos lo que les sale del pito desde las altas instancias.

saulroc

#8 Que la Guardia Civil a día de hoy siga siendo militar es una cacicada al nivel de cualquiera de las corruptelas de la policía local, me parece que no es el mejor ejemplo ni de lejos.

D

#8 En realidad no es un problema de que sea policía local. Es el estar supeditados a lo que decida la alcaldía. Si fuera un cuerpo independiente, que la alcaldía sólo pudiera decidir cuándo se hacen oposiciones y poco más no habría los problemas que hay con la mayoría de cuerpos de PL.

d

#4 ... que alguien tenga que ir mas de 7 meses a la cárcel, por no pagar una multa de 3500€ ... !!

3.508,88 euros / 220 días de cárcel = 15,95€/día

OviOne

#73 15,95 €/día es el valor de su libertad. Increíble.

#76 Noooo, es el valor de la multa, quitarle la libertad es por pasarse esa misma libertad por el forro.

D

#73 lo curioso es que al Estado va a costar más tenerlo en la cárcel que constar la deuda como impago y reclamársela hasta que la pague (embargando la parte correspondiente de sus futuros salarios p.ej.).

Pero si el impago fuese a un autónomo o empresa privada no pasaría nada. Lo mejor es que la multa es por "insultar a policías" y se va a cobrar con cárcel. Penas de prisión para gente que no supone un riesgo a la sociedad, si señor.

D

#73 Luego le darán una paguita....

o

#4 No me parece bien pero cuidado con los videos de este ciudadano que se puede sacar los colores a la gente sin necesidad de insultar y recordemos que nuestro codigo penal lo recoge. Luego esta el tema que además lo sube a internet para difundirlo, vamos que quizás se está equivocando él. Yo no estoy en contra de lo que hace es más ojalá hubiese muchos como él pero podría realizar la misma acción sin necesidad de faltar a colectivos de manera tan barriobajera y como dice #15 solo con los titulos ya se puede ver que le importa bien poco las formas y solo quiere llamar la atención.

Aergon

#87 por eso mismo deberian haber entrado en la carcel desde Jesús Gil hasta Esperanza Aguirre

D

#4 lo de menos es la cantidad, tratándose del incumplimiento de una sentencia podría ir por el impago de un euro.

D

Crowfunding por favor

D

#2

Los 3 € que tengo prefiero gastarmelos en un BigMac. Vamos, como todo el mundo solo que yo lo digo

#16 #7
Todos los trabajos deben ser públicos, todos deben ser funcionarios. La empresa privada al código penal.

ARRIKITOWN

#5 Guárdalos mejor por si te cae alguna multa inventada.

D

#20 te han multado alguna vez sin motivo?
a mí ni una, oiga...

D

#54 No. Pero sé de gente que sí lo ha sufrido...
Sin embargo, no conozco a nadie a quien le hayan calzado una multa sin base alguna.

D

#65 Es que eso no es posible. Base siempre hay, porque tienen que ponerlo en los papelitos. Otra cosa muy distinta es que se la inventen. Pero base tiene que haber.

Ahora voy a usar tu misma tactica probatoria supercientifica y logica basandome en mi unica experiencia personal. "Yo conozco a gente que la han multado sin motivo". Ala, con dos cojones.


Que no digo que no tengas razón, pero ni eres cura, ni nosotros tus feligreses. Tu palabra no vale nada.

D

#92 Si te quedas contento...
Pasa buen día y disfruta de tus dotes para el debate.

D

#93 Otro argumentazo más, eres todo lógica y razocinio. Enhorabuena, eres el cuñado del día.

D

#96 Que sí, que sí... Que soy yo el que va haciendo afirmaciones acusando por ahí a las primeras de cambio y por eso soy un cuñado.
¡No te jode!
En fin, otro ser lamentable más...
Pero, oye, yo te doy la razón (como a los tontos), no hace falta seguir con el intercambio de mensajes.

D

#97 ¿Que razón me vas a dar si no he debatido la cuestión? ¿Sabes leer?

D

#98 En lo que sea que quieras debatir, yo te doy la razón.
¿Así mejor?

Si llevas la contraria, supongo que es para iniciar un debate...
El youtuber gaditano Karlos Puest ingresará en prisión de forma inminente/c92#c-92

D

#100 No estoy debatiendo nada, que tu argumentación es nefasta e infantil es un hecho. No está sujeto a debate, un debate no puede cambiar la realidad.

D

#97 Menos mal que te das cuanta tu solo de lo que eres, eso es dar un paso adelante, animo, tu puedes¡¡¡¡¡. También puede ocurrir que tus problemas con la botella te te dejen mermadas tus capacidades narigudo, de ahí el embudo en la cabeza

D

#65 Si no existieran multas injustas, entonces los policías serían seres perfectos, sobrehumanos. Y tú no crees eso, ¿verdad? Simple lógica, nada personal. Y porque no todo lo que es lógico ha de ser cierto, ahí tienes ejemplos de la realidad para escoger:

http://forodgt.ro-des.com/f-Sanciones-y-multas-Multas-injustas

PS/ Si crees que los policias son seres infalibles y sobre humanos, no te molestes en responder. Cada cual cree lo que quiere.

M

#65 tú y los que te rodean, sois unos afortunados. Pero la suerte es caprichosa, y cambia cuando menos te lo esperas, sobre todo en este país

PanConAjo

#65 http://menea.me/1nmj7 échale un ojo a este.

NotVizzini

#30 A mi dos veces...

D

#58 Me lo creo, me lo creo... No era tuyo, ¿no? Se lo estabas guardando a un amigo.

NotVizzini

#71 Todas de tráfico(circulación).

Una de ellas anulada al primer recurso(un tema de itv), las otras inapelables aunque quieras, si,p.e., el sr Agente dice que no respetabas la distancia de seguridad con el coche "fantasma" de delante(los unicos en la via eran el agente, yo, y 9 "alumnos" de agente), pues eso a demostrar que el coche fantasma no existe.

Que por cierto son 3 multas falsas en 2 veces.

menjaprunes

#58 a mi una...

j

#30 si no haces nada arriesgado por la sociedad es que eres un sumiso y a esos no los multan.

D

#84 Claro, claro... Lo que tú digas, chato.
Tú eres mejor que yo, que eres un adalid de algo y eso te honra.

j

#88 por supuesto que soy adalid de mis principios y lo pago caro. En mi vida cotidiana tengo que soportar la embestida de los perversos. Soy abogado y tengo que luchar contra jueces que representan la anti justicia. Pero he aprendido a luchar y he hecho de la lucha un estilo de vida. Moriré causando el máximo número de bajas en el enemigo.

c

#30 A los borregos no los multan, los esquilan.

D

#89 Se me ve, sí... Se me ve que vivo en la indigencia.

D

#90 desde luego en la indigencia intelectual si narigudo, en la económica posiblemente no. Te conformas con lo que llega de la Punica 2. En un tiempo te veremos piando delante del juez

D

#91 Que tengas buen día.

c

#90 Hablaba en general, no por tí en particular. Aparte de eso, me da que has entendido el símil porque no tiene nada que ver con el dinero, sino con la actitud.

Te lo explico de otra manera: si eres un buen chico y tragas con toda la mierda que quieran echarte sin protestar, te esquilman via impuestos y recortes. Si no lo eres y te da por protestar, es cuando te multan, te amenazan, te esconden farlopa en el coche o te imputan delitos de odio o apología del terrorismo.

salteado3

#30 De los creadores de "la culpa es de los padres que las visten como putas" tenemos el "algo habrá hecho".

Se te ha caído el palillo.

#30 pues a mi si..

Battlestar

#5 3 euros un big mac? Cuanto tiempo hace que no vas al McdOnalds?

D

#5 Ya te digo...

D

#2
¿Dinero para cuervos?

D

#2 cuánto pones tú?

Aleurerref

#2 ahora mismo.....

frankiegth

#2. O nos comportamos entre los nuestros como una familia, o la 'familia del 78' seguirá dividiéndonos a cachitos en 'individuos' a los que poder meter en vereda sin demasiados problemas uno a uno; ese marketing del miedo que tan bien se les da.

D

#3

Hay que sustituirlos por Guardia Civil. Te apoyo

Paco_Frisco

#3 ya puestos, todas las policías. Y los vigilantes y las cámaras de vigilancia y los jueces. Verdad? Los políticos que mandan y deciden no. Verdad? Muy agudo.

m

#3 otro robagallinas a la cárcel!

D

#18 y a este buen hombre lo van a reinsertar si pone de su parte...
la cárcel no sólo funciona por disuasión sino por reeducación del penado.

Hivenfour_1

#31 si tuviera dinero se reinsertaba él solito no? lol lo que hace la pasta..

wata

Hace poco leí una definición sobre policial local. Policía Local = Guarda Jurado con sueldo público.

H

#7 muy buena!

Observer

#7 definición sobrevalorada.

LuSaifer

#45 Positivo por lo de la cena de Navidad vas a conseguir que me libre de futuras cenas familiares.

homebrewer

Los vídeos se pueden ver pero si vas a su canal pone que no esta disponible desde tu país .

D

#22 Si usas thor probablemente consigas verlos

D

#86 Emmm ¿con Mjolnir o sin Mjolnir?

Nota: es Tor, no Thor.

kucho

un youtuber que no tiene 3000 pavos, ni es youtuber ni es nada

polvos.magicos

En España hay tres cosas que si se tocan estas jodido, la corona, las fuerzas de seguridad y la iglesia, si se tiene eso en cuenta la ley mordaza resulta hasta ligera, aunque no del todo, porque no debería existir, la libertad de expresión esta para algo.

D

#27 hay que saber diferencial estulticia y el ejercicio de la libertad de expresión...

polvos.magicos

#32 Si que hilas fino para ser estas horas de la mañana, creo que no ha lugar, en España la libertad de expresión decrece de modo proporcional a como crece el pseudo poder del PP, si pensabas que no conocía el significado de la palabreja te equivocas, si quieres palabras jodidas lee el diccionario de Luís Miranda Podadera, eso si que trae palabras que ni siquiera tu conoces.

D

#33 Yo nunca he tenido problemas por manifestarme republicano, agnóstico, a favor del total laicismo del estado, etc...
¡Qué cosas, eh!

D

#32 para cuando dejas la botella narigon????????????

D

#32 Y entre el tocino y la velocidad, y entre manzanas y peras, y entre los cojones y comer trigo.

D

No conozco a este tio ni lo que hace, pero meter al trullo a alguien por decirle a un munipa que es un perro del estado es ridiculo.
Algo más que sr me escape?

D

#34 Que no le han metido en la cárcel, la pena es una multa de 3500€

Y que podría haber quitado los videos de youtube y el proceso habría parado.

Ah, y que es la segunda condena.

D

#34 es que no lo meten por eso. Lo meten como pena accesoria a la multa derivada de insultar a la policía. Bueno, a la poli y a todo dios.

#34 No es por eso, el juez le a quitado los videos por insultos y el sigue subiendo mas, se esta riendo en su cara vamos.

D

#85 Ah, ok, pero los vídeos son insultos personales, o fomentan el odio contra algún grupo o algo así, o son vídeos de opinión política?

joselib

Este tío está como una cabra. Lo que no se es por qué en vez de meterlo en la cárcel no lo meten en un manicomio...

A ver si allí también ve Chemtrails lol

D

Tenemos chiquillas detenidas en la carretera del Paseo Marítimo porque los policías locales querían verle las tetas y vecinos en la plaza La Fuente con más de treinta multas porque un policía local quería aparcar el coche en su plaza de garaje”.

Se lía a hacer acusaciones de semejante calibre (sin pruebas,, por supuesto? y a
insultar a la poli y aún se mosquea. Me da a mi que ese tío ya ha visitado alguna que otra unidad psiquiátrica.

m

Joder, escuchándolo... Debe ser de la cuadrilla de Willy Toledo.

Tiño

#55 Y gente pidiéndo crowfundings para pagarle la multa lol lol

¡Pero si pasar por la carcel como víctima de la represión del Estado le va a aportar un plus de autoridad sensacional! ¡Los 100k suscriptores están a la vuelta de la eskina!

f

#55 Comparar al indigente mental del youtube con Willy Toledo me parece muy excesivo... Aun asi te voto positivo por linkear uno de los videos en los que queda patente que el individuo en cuestión es un completo retrasado mental con ínfulas (requisito casi indispensable para ser popular en youtube).

Bley

Un calumniador, difamador e injuriador como la copa de un pino.

Dice muchas barbaridades y sin pruebas, así no se puede ir por la vida.

D

#75 eso lo hacen los periódicos y ciertos personajes públicos constantemente y no pasa nada. El doble rasero de la ley.

D

Vaya, otro que va de víctima y se piensa que la poli existe para conspirar contra el. Lo que pasa es que este es más tonto todavía porque encima admite haber hecho lo que ha provocado su condena.

Y aquí el personal jaleandolo

Bueno, tampoco es que me sorprenda mucho, la verdad.

Feagul

En España puedes decir lo que quieras de quien quieras siempre que puedas probarlo. No conozco el caso de esta persona. ¿Qué dijo? ¿Pudo probarlo? Según parece por el artículo denunció públicamente abusos de la policía local sin pruebas ( más que su palabra, claro) y con insultos de por medio. Y la mejor fuente que maneja es un artículo de El País que dice que en la policía de Cádiz hay una gran corrupción.

squanchy

Las denuncias se hacen en los juzgados, no en youtube soltando improperios. Si no, pasan cosas como éstas.

mefistófeles

A mí me parece una barbaridad más de los mafiosos de las policias locales, pero eso no quita para que, igualmente, no termine de entender por qué toda esta gente que denuncia cosas por youtube no lo hace por los tribunales o a través de denuncias públicas.

f

#78 ¿Denunciar en los tribunales ese pedazo de anormal?... Ese tio es un metemierda retrasado que no tiene donde caerse muerto, por eso creó su canal de youtube, Acabo de ver un par de videos suyos de nivel subhumanoide en los que, mientras se las dá de verdadero anticapitalista chupiguay, no hace mas que insultar (hasta habla del magufadas como que el clima cambiaba por el haarp o como nos estan fumigando.. de puta coña). Un espectaculo lamentable como ver a un simio con diarrea. Logicamente este anormal no tiene ideologia alguna, solo busca ganar dinero a costa de los idiotas que hacen clic en sus videos con contenido intelectual nulo.

m

"vecinos en la plaza La Fuente con más de treinta multas porque un policía local quería aparcar el coche en su plaza de garaje”"

me parece totalmente normal que les frian a multas si impedian a alguien aparcar en su plaza de garage, y ser policia local no le hace tener menos derecho a aparcar en su garage

D

#81 enfrente de las plazas de garaje (vados permanentes) no puede aparcar ni siquiera el propietario de la cochera. Otra cosa es que le impidieran meter el coche, pero aún no necesitando meterlo, los vados son "prohibido aparcar" con todas las consecuencias (multa y grúa).

#81 La plaza de la fuente no tiene garages

D

Ha violado la ley y... Uy, perdón, que ahora no toca.

neno0

220 días más exagerado, será el máximo que pueden meterle.

D

Si él o su familia hace un crowfunding para pagar la multa, yo me apunto

danibombadil

lo siento, Karlos.
espero que esto no te desanime para seguir denunciando.
yo seguiré compartiendo tus vídeos.
ójala muchos más fuésemos como tú.

D

#61 A quien le hablas?

danibombadil

#80 a Karlos

polipolito

a) Con 220 días no ingresas en prisión a menos que tengas condena anterior en suspensión.
b) Momento estereotipo: estos gaditanos, siempre con sus movidas " no lo hay deresho, no lo hay, no lo hay" señor juez...
c) Karlos Puest? Parece una mezcla entre vasco, catalán y subnormal colocado.
d) Ser youtuber debería ser delito per se.

mecc

#47 No hay relación entre esos adjetivos.... verdad?

polipolito

#64 no, es cojer algo de cada lado.

alt

Haberestudiao

D

#1 En el título del vídeo pone: "kieren"... ¡no te digo más!

D

#15 youtube hace muchos tontos.

D

#28 te veo estupendo con el embudo en la cabeza. La camisa no te aprieta??????

D

#39 Lo que dice es cierto pues no dice que sean todos sino muchos, ya que cada cual se juzgue a si mismo por como hace su vida/trabajo en este.


PD, y no lo digo por el youtube de la noticia.

D

#28 otros diversos funcionales, vienen de serie.

m

#15 kon K de anarKía.

1 2 3