Hace 5 años | Por whisen a youtube.com
Publicado hace 5 años por whisen a youtube.com

Compró esta finca con la condición de que no se llevaran a los pájaros. Les construyó un pequeño cobertizo para que ejercitaran sus alas y prepararlos para la vida silvestre. Espectacular obra de caridad de un youtuber que se dedica a la creación de bonsais.

Comentarios

El_Cucaracho

#5 A nombre de Pichín y sus amigos.

kumo

Insultos a todos los youtubers porque son todos unos niñatos gilipollas que viven del cuento debajo de la línea


____________________________________________________________________________________________________



roll roll

D

#20 Y cortar las uvas de una vid es asesinato

D

#23 lol lol lol lol lol lol
Que "capullo" , para algunos siiii, es un aborto de unos cuantos meses
lol lol lol lol lol

mmpulido

Eso ¿es una obra de caridad?

Aimfain

#6 Sabiendo que toser muy fuerte ya es terrorismo, no te extrañe.

D

No sé si es caridad o qué. Y si es por criticar, se critica. Pero el hombre parece una buena persona. Su canal a favoritos.

kenkenikakilamb

Bonito gesto pero muy adornado y criticable, no todos son silvestres como dice, hay algunos canarios y mixtos de jilguero y canaria que han nacido en cautividad los cuales aunque suene feo decirlo, si se les suelta se les está condenando a morir de hambre o presa de depredadores.

Tampoco hubiera sido necesario coger con la mano, uno a uno a todos los pájaros; de llevar anillas solamente las llevarían los nacidos en jaula para saber su edad y no los silvestres que nos muestra. Si un jilguero, pardillo, lúgano, verderón o cualquier ave salvaje se captura con una anilla, es obligatorio entregarla de inmediato al departamento de medio ambiente que corresponda pues se utilizan para realizar censos o estudios sobre las migraciones.

D

Libera pájaros pero se dedica a torturar árboles

D

#16 Torturar árboles....

Hackintosh

#19 #17

Pues al nivel que le corresponde, a mi forma de ver cultivar bonsáis es una forma de torturar árboles.

D

#16 Acabas de romperme el tontímetro.

M

#19 Ya de paso arreglas tu ironímetro.

D

#27 O tu el tuyo. Creo que te da falsos positivos.

M

#29 ¿Cómo tu tontímetro?

D

#30 El mio ya no da falsos positios. Se ha roto, porque alguien ha dicho no se que de torturar arboles.

M

#32 Seguramente regulaste mal la sensibilidad de tu tontímetro y la rotura fuera en gran parte culpa tuya. No te ofendas.

VG6

Ojalá llegue a portada.

jonolulu

Lo propio es denunciarlo al Seprona

D

#3 Estaban anillados por tanto eran legales. Inmoral si pero legal.

powernergia

Enhorabuena por el proyecto, bonito y gran ejemplo.

CapitanChandal

¿Y por qué no compró los pájaros directamente?

D

#7 Para fomentar el comercio de aves enjauladas?

CapitanChandal

#12 si las aves, precisamente, las va a soltar...qué está fomentando?

¿Es mejor fomentar la especulación inmobiliaria comprando una finca?

M

#31 Yo me decanto más porque el tío al que le compró la finca vendía más pájaros que terrenos, pero vamos que lo mismo ni una cosa ni la otra.

CapitanChandal

#34 sigue sin tener sentido...te compras un finca entera para liberar un puñado de pájaros? qué estrategia es esa? es como si, para acabar con la venta de perros, te dedicas a ir comprando criaderos para luego soltar a los perros que haya dentro...al que se lo has comprado, se irá a otro lado, y hará lo mismo, además sufragado con el dinero que tú le has dado...¿Qué arregla esto? Nada.

Para mí que este hombre (el youtuber) se quería comprar un finca sí o sí. Encontró esta, vio el tema de los pájaros y, ya de paso, se marcó un video con el tema de soltarlos a ver si se hacía viral...pero vamos, que se hubiese comprado la finca estuviesen los pájaros o no.

M

#36 ¿Y tiene algo de malo lo que hizo?, ¿hubiera sido mejor que no hubiera comprado los pájaros?

CapitanChandal

#38 Ni mejor ni peor...simplemente, le está dando una épica que no tiene.

¿Qué iba a hacer si no? ¿Matarlos? ¿Criarlos él?

M

#39 Yo creo que su acto con épica o sin épica es netamente mejor que no haber hecho nada.

Rasban

El vídeo está manipulado. Los pájaros se mataron entre ellos al juntarlos todos en la misma jaula y luego capturó más para grabar las escenas de la liberación. Lo vi desde mi sofá.

Joice

Esto no es irrelevante, putos haters.

Jesuo

La acción del hombre es loable, pero se pasa con el efecto psicológico con ese tipo de música, un tema mas alegre hubiese sido más adecuado.

pax0r

este es el de "se que puedo volar" . es un crack como persona. mis dies

whisen

Ups! Son 74 no 72, perdón!

kumo

#1 Cambiado

D

#1 ¿No has hecho un poco de trampa con el título y la entradilla? Deduciendo un poco, no es que comprara una finca para liberar a los pájaros. Compró una parcela para un proyecto que tiene y puso como condición que no se llevaran a los pájaros.

Esta debe de ser el mismo sitio:

D

#15 Aun así me ha gustado el gesto de comprarle los pájaros, criarlos y devolverlos a la libertad.

A

#15 Este hombre es un crack, y tiene unos vídeos muy didácticos y entretenidos con el tema de los bonsáis. Yo le sigo desde hace un par de años.