Hace 5 años | Por RTZ a biobiochile.cl
Publicado hace 5 años por RTZ a biobiochile.cl

Un youtuber chileno de solo 15 años que, a través de un video que se filtró por redes sociales, se muestra golpeando a su gato, violentamente y de varias formas, causándole la muerte. Según dijo, el gato murió “por varias cosas” y que pocos días tras la muerte sus padres ya le iban a adoptar otro animal. Este miércoles se supo que en realidad hubo un impactante maltrato de por medio. Al respecto, el menor respondió por Twitter que no le importaba el fallecimiento del pequeño animal. “A mí me vale pico. Sólo es es una novedad del día y ya".

Comentarios

Dawidh

#1 dirás asesino... Su madre quizás no haya hecho nada más que comprarle el gato

D

#15 Cierto, asesino. Tiene talento para la psicopatía, aquí el nene

D

Youtuber? con imbécil le sobra...

D

#2 no son sinonimos? influencer, youtuber, imbecil?

D

#9 Por si acaso...

Olaz

#9 Votante de Vox...

D

#2 Un tiro en la cabeza delante de una cámara. Eso es lo que se merece

thror

En esta otra noticia ademas indican que hay mas videos de otros gatos a los que mato anteriormente...
https://www.24horas.cl/nacional/brutal-agresion-joven-se-graba-golpeando-a-gato-y-genera-indignacion-en-redes-sociales-2948775

"A través de diversos portales se indicó que el mismo protagonista habría grabado y agredido a más gatos, lo cual estaría demostrado en otros videos que circulan en la web.

Entre estos últimos destaca uno que expone a un pequeño gato intentando salir de la taza del baño a la que había sido lanzado para ahogarlo."

thror

#14 Tiene un canal de youtube, "peluchin entertainment"...


Twitter...

Facebook...
https://www.facebook.com/MatiasVeraOyarzo
instagram...


Lo estan poniendo bien fino

Mark_

#17 no, la verdad es que están siendo bastante benévolos. Yo sería un pelín más cruel con él, pero ni la mitad que él con los animales.

D

El chaval es un criminal en potencia. Que se anden los papis vigilando, porque dicho ser humano tira para ser un peligro social. A mi me encantan los animales, y sí como se me en mi nick, me encantan los gatos, cosas así me enervan

D

#3 Aquí terminan vestidos de lycra rosa a lentejuelas, marcando paquete, con manoletinas, medias rosas y coleta de dudoso gusto. Portando un mantel rosa o rojo con una espada de las de cortar la tarta en las comuniones.

Todo muy viril, dicen.

p

Otro que merece morir mas pronto que tarde

D

#5 Ya va siendo tarde, de hecho.

D

Ay de verdad...
LA de subnormales profundos que hay por el mundo.
Y este hijo de puta mal parido solo es una pequeña muestra de los más tontos que deciden grabarse y mostrar al mundo su disfunción mental.

D

Tampoco nos pasemos, youtuber no creo que sea. Por supuesto que el crimen no quede impune. Todos los psicópatas empiezan igual.

D

¿Algún animalista chileno que pueda pasarse por su casa?