Hace 14 años | Por --99025-- a gentedigital.es
Publicado hace 14 años por --99025-- a gentedigital.es

Youtube acaba de lanzar su versión (beta) 'lenta' para aquellos lugares donde la conexión no alcanza la banda ancha. Vídeos comprimidos para que la popular red de vídeos en streaming llegue a todos. De esta manera se pretende que cualquier usuario con conexión 'analógica' o lugares en los que no existe conexión con ADSl puedan visionar un vídeo sin tener que esperar mucho tiempo, en ocasiones esperas tediosas que se hacen eternas.

Comentarios

crowhunter

Creo que han utilizado como betatesters a usuarios del ADSL de Telefónica

D

#3 Yo debo de ser uno de los elegidos, porque tengo adsl con Telefónica y:



Con el uTorrent bajando y subiendo a los valores que aparecen en la esquina inferior derecha. roll

D

#0 Apuntaria que es una "beta", aun no la han lanzado propiamente dicho. Ayer lei (no recuerdo donde), que de momento no es más que una versión "light" del portal, quitando funciones y el acceso a la alta definición. Vamos, que no cambia los videos, comprimiendo más (o reduciendo calidad).

Almenos, lo mismo se desprende de el propio portal:

limiting the features available to the viewer and making use of advanced web techniques for reducing the total amount of bytes downloaded by the browser

hellodolly

#0 Enjuto Mojamuto de patrocinador (ver imagen a la derecha de la noticia)

D

#5 Es la imagen que acompaña a la noticia...

D

Tendra algo que ver con la compra de On2, el mejor compresor de video y mas rapido.
Google adquiere On2 Technologies [ENG]

C

Youtube por modem! LOL lol

D

-> Youtube ha retirado este comentario por una reclamación de Comentarios y Meneos S.A.

P

Gran invento!!