Hace 14 años | Por ahiteencargo a sdpnoticias.com
Publicado hace 14 años por ahiteencargo a sdpnoticias.com

A unas semanas de su quinto aniversario, el sitio de videos en Internet, Youtube, es ya más visto que la TV abierta en EE. UU., de acuerdo a estadísticas de Google.

Comentarios

Zocato

¿qué es la TV?

C

#5 En el pc también puedes conectar todo eso, de hecho, tengo mi consola conectada a él.

rafaLin

#9, el sitio donde hacen el 80% de las series que puedes bajar del P2P para verlas en el aparato de #5. El otro 20% se hacen en UK. Se desconoce que España haya hecho alguna vez algo compatible con ese aparato... por la calle he oído hablar del gran hermano, operación triunfo y nosequé del tomate, pero creo que son leyendas, nunca he visto nada así en las redes.

Mi suegro dice que si enchufas el cable blanco de la pared a la tele puedes ver todos esos productos españoles, pero me da miedo probarlo porque conozco uno que lo hizo y ahora es un vegetal.

N

#1 Yo aun diría más: ¿Qué es EE.UU.?

D

#1 Un invento del pasado para vender más......

D

No estaría de más un análisis que superase las tres líneas.

D

#6 Adelante. Hazlo.

fernandeision

Youtube es una fábrica de hacer perder el tiempo a la gente. Por lo menos en mi caso sí jeje

D

Es que la televisión abierta es muy aburrida, no ponen nada http://bit.ly/c2cOZQ

D

Esto tiene truco porque creo que ya hace tiempo que la televisión por cable se ve igual o más que la televisión "en abierto", asi que...

D

¿Que es menéame? Un sitio donde la gente no sale a la calle y se cree que todo el mundo es tan pedante como ellos.

D

¿2000 millones en un país de unos 350 millones? Espera, 2000 millones de visitantes , más de 1/3 de los habitantes mundiales? LOL Ya les gustaría.

editado:
Me he vuelto a leer la "noticia" lol No hay por dónde cogerla. Si esto llega a portada cierro mi cuenta y me voy a joneame a vivir.

D

La noticia es errónea y sensacionalista:
"el usuario promedio de Youtbe apenas dura 15 minutos diarios en la página" frente a las más de 3 horas que pasa el americano medio delante de la televisión. Por lo tanto, no, todavía youtube no ha superado a la televisión.

tocameroque

#15 Además la TV abierta en EE UU tiene una malísima cobertura, nada que ver con Europa donde las instituciones y gobiernos se encargan de que la señal llegue a todos los rincones...(¿Será para que vean los canales públicos donde salen los políticos?)con lo cual la noticia no es tal en un país donde un 85% recibe cable o satélite en casa.

Velas

#15 si es cierto lo que pone en la noticia de que tiene dos mil millones de visitantes al día si que supera a la TV de USA por mucho que solo estén 15 minutos..