Hace 6 años | Por --536552-- a computerhoy.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a computerhoy.com

El sector del streaming online de series y películas se prepara para vivir un nuevo choque de trenes. Si de momento el pastel se lo reparten Netflix, HBO y Amazon Prime Video, la cosa puede cambiar radicalmente muy pronto. Google se prepara para dar guerra con series gratis online en YouTube. Se especula con que serán al menos 40 series las que YouTube producirá de forma propia en colaboración con Kevin Hart y Ellen DeGeneres, dos estrellas de la televisión estadounidense.

Comentarios

t

#2 "gratis" te pondrán publicidad como en la televisión, de hecho, como ya hacen en sus videos salvo que alquiles alguna pelicula

D

#2 #5 además de venderle tus datos de navegación a quién quiera comprarlos.
Francamente entre que Netflix tenga en algún momento el monopolio de los contenidos y Google el monopolio de toda Internet prefiero arriesgarme a lo primero

D

#8 es bueno que haya alternativa

No todo el mundo puede permitirse pagar 11€ al mes lol

Mr.Google

#9 Amazon Prime Video cuesta 14,99€ al año

Ahora mismo tengo Netflix y Amazon Prime Video y con eso voy sobradísimo

D

#10 qué tal anda de contenidos?
Hay descuentos si tienes Amazon Prime?

Mr.Google

#11 si tienes amazon prime, tienes amazon prime video.

De contenido está relativamente bien pero evidentemente nunca estará todo lo que queremos.
recomiendo The Man in the High Castle, me ha parecido sublime, y ahora estoy viendo la primera temporada de Hand of God, además he descubierto una serie que tiene unos añitos y que no conocía, Community, con la que me estoy tronchando.

garnok

#12 tambien es verdad que en cine esta muy justito de contenido

D

#12 fantástico. Ya lo he instalado.

Estos de amazon no se han currado la comunicación.

No me enteré de que tenía prime vídeo gratis.

Mr.Google

#16 otra serie, acabo de ver un episodio de Into the BadLands

b

#12 mírate You Are Wanted, es una serie alemana del rollo el capítulo ese de Black Mirror de hackeos, suplantaciones de identidades, controles tecnológicos... está bien. Luego hay otra que se llama Falling Water que va de varias personas que sueñan como diferentes partes de un mismo sueño.

Y ahora sale American Gods, que tiene buena pinta también.

D

#9 Dale el monopolio a Google o a quien sea de Internet y pagarás mucho más

Lofega

#5 A mi me parece bien que pongan un par de anuncios, también se tienen que ganar la vida. Otra cosa es media hora de publicidad para una serie de 45 minutos.

D

¡Vamos YouTube!

Minha

Youtube es un poco como una kk.

Vídeos cargadísimos hasta las trancas de publicidad, por mucho que busques, te acaba proponiendo los mismos vídeos siempre... y la versión de pago me suena que era como 4 veces más cara que Netflix, 35 o 40$.

Taaaarde, van taaaarde para querer acercarse a Netflix.

D

Nada es gratis

Nova6K0

Para ver Los Serrano, ya tengo "Factoría de Ficción (FDF)" y para ver Compañeros "AtresSeries". Ahora si se refieren a series nuevas, con algún anuncio, bienvenido sea.

Salu2

Sordnay