Hace 15 años | Por ISM a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por ISM a enriquedans.com

Un tema que coincide con lo que voy a comentar dentro de un momento en el II Congreso de Turismo e Novas Tecnoloxías en Santiago de Compostela: el uso de YouTube de cara al marketing. Este artículo corto en Business Week, “Making YouTube Work for Your Business“, proporciona una serie de consejos elementales pero interesantes de cara al uso de YouTube como herramienta de marketing en la empresa, en un momento en el que se empieza a vislumbrar como toda una generación utiliza YouTube como buscador de contenido en lugar del propio buscador.

Comentarios

Copete

esta claro que Youtube y Google coinciden como herramienta de marketing hace unos cuantos meses ya...

D

A mi entender, el artículo no aporta nada de valor, solamente deja preguntas en el aire para, o bien generar movimiento en su blog, o tener material de valor añadido aportado por sus comentaristas para sus charlas y conferencias. Este hombre usa su blog para propia propaganda, y si bien me parece completamente legítimo, porque lleve el sello de "Enrique Dans" no tenemos que suponerle también la calidad, y ayudarle con Menéame a sus propósitos.

I

#3 Yo no trato de ayudar a Enrique Dans con meneame. Entre otras cosas poque nada le debo. Y estoy de acuerdo contigo en que Dans como todo ser humano que tiene boca se equivoca, pero a veces no se equivoca. Y cuando no se equivoca a mí personalmente me parece de interés lo que cuenta. Yo no pretendo ayudar a Dans. Pero si pretendo ayudar a la comunidad con mi pequeño granito de arena trayendo lo que de interés veo en la red y corresponder a lo que otros traen y aportan con sus aportaciones, con sus comentarios y con sus votos en general o a mis aportaciones sean sus votos negativos o positivos. Yo agradezco hasta los votos negativos, porque tanto de unos como de otros aprendo. Y no quiero dejar de aprender.

I

Son herramientas complementarias a mi modo de ver. Cada una da valor añadido a la para ser más eficiente.