Hace 12 años | Por RespuestasVegan... a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por RespuestasVeganas.Org a 20minutos.es

"El referéndum nunca era un fin en si mismo", aseguró. "Saludo la posición de la oposición conservadora que está dispuesta a ratificar en el Parlamento el acuerdo de la cumbre de Bruselas", señala en un comunicado. Papandreu dice que la permanencia en el euro no se cuestiona. La oposición ha pedido su dimisión y elecciones anticipadas.

Comentarios

t

vaya farol se tiro

D

#3 Exacto, ha sido un farol en toda regla.

Sr.Rubio

adiós al pequeño lapsus de democracia que hubo.

Razorworks

Titular alternativo: "Ni se os ocurra pensar por un momento que la democracia iba a poder con los mercados".

ramores

Cobarde!!!

D

La bola de nieve mierda sigue creciendo...

D

Es genial esto de estar gobernados por trileros. Así nos luce el pelo.

D

¡jo, no gana una pa sustos¡

J

Está muy bien saber que opinan los políticos de todo esto del referendum, pero que opina el pueblo griego de esta tomadura de pelo? Como se lo van a tomar?

tudesastrevigo

Soy yo el que manda en Comunidad Económica y ahora los echo yo de está, ya que están jugando a ser la hormiga mueven la economía.

seinem

Al trilero le ha salido bien esta jugada, creo que nunca tuvo intención de convocar un referendum, sólo amenazó. Veremos cómo termina la historia, pienso que el único perdedor ha sido el pueblo griego.

D

Ha debido darse cuenta de que como intento para recuperar toda la confianza perdida quedaba bastante cutre e inútil. O eso, o nunca tuvo la intención de convocarlo roll