edición general
23 meneos
171 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Yolanda Díaz, sobre si abandonaría el Gobierno si aparecieran indicios de financiación irregular en el PSOE: «Hombre, imagínese, lo que no tiene mucho sentido... que...eh...que...lo llevo como puedo»  

Yolanda Díaz, preguntada por si Sumar abandonaría el Gobierno si aparecieran indicios de financiación irregular en el PSOE: «Hombre, imagínese... lo que no tiene mucho sentido... que... eh... que... lo llevo como puedo».

| etiquetas: yolanda díaz , corrupción , psoe , cerdán , sumar
pobre mujer, lo que tiene aguantar.

No nos podemos hacer a la idea de lo que le está costando amarran el asiento.
#1 Pues lo mismo los del PP. Que para mantener sus puestos tienen que tragar sapos con ácido. Lo que sea por no trabajar. Nada nuevo.
#19 Entonces, son lo mismo.

Buen y tu mas.
#19 Joder con los "y tu mas" ¿Qué coño tiene que ver el PP en esta noticia? Es el PSOE el que da vergüenza ajena estos últimos meses. Es el PSOE el que tiene la corrupción de sus numero 2 siendo encarcelada y judicializada. Es el PSOE el que sigue diciendo lawfare y gilipolleces varias. Es el PSOE el que tiene a dirigentes con quemaduras de tercer grado por defender a sus compañeros delincuentes.
#24 Si…pero la noticia es de Yolanda Diaz. No es el Psoe.
ni con agua caliente, hoyga. Ha dicho la interfecta
Como siempre, la izquierda contundente contra la corrupción.

No me extraña que los ultras estén votando negativo para tapar la superioridad moral de la izquierda
Su gestión en el gobierno ha sido cuanto menos decepcionante. Una legislatura entera para subir el SMI que iba a subir igualmente. El resto para el olvido. Partido fragmentado, incapaz de sacar adelante ninguna ley reformista que tenga impacto real en la sociedad, ha olido la corrupción y el machismo en sus narices y no ha hecho nada para denunciarlo hasta que salieron los trapos sucios. Absolutamente lamentable, sin duda, para mi, suspendida.
#3 ni que diera para más...
#3 ahora compara con la cantidad de leyes aprobadas cuando Podemos estuvo en el gobierno......

El PSOE en ambos casos un tanto pasivo
#21 Una ley que tuvo efectos adversos no previstos y otra ley que permite que cualquiera pueda cambiar de sexo legal unicamente con expresarlo.
#25 tambien regulación del alquiler, imv, smi, reforma laboral, revaloración de pensiones, escudo social anti desahucios durante la pandemia, ertes, subsidios a autonomos, eutanasia, eso con 3 ministerios...

apenas recuerdo leyes del gobierno actual.....o leyes del psoe de la anterior legislatura ...
Que mal se expresa, muchas frases ni las acaba ?(
—No. Siguiente pregunta.

(Es lo que hubiera dicho yo).
Ni que se le hubiese muerto el gato.
Puro postureo.
¿Tan difícil es reencontrar un político con auténticos valores de izquierda? Cuánto se echa de menos a Julio Anguita.
Mira que tiene facil respuesta: "lo siento no me voy a manifestar sobre futuros alternativos solo para que ustedes tengan un titular polémico e inducido".
Vaya, otra vez Yoli transformándose en Antonio Ozores ante una pregunta incómoda, menudo sorpresón.
#9 Pregunta incómoda, posición más incómoda aún.
Tragará con todo lo que haya que tragar con tal de seguir en la poltrona. Es algo que toda España tiene más que claro.
es que vaya preguntas que le hacen!!!
Con lo fácil que hubiera sido decir "sí" o "no".... Ahí se aprecia el acervo lingüístico político después de toda una vida dedicada a tocarse el toto. Y, sí, he escuchado su entrevista durante 15 minutos y no dijo nada de interés.
y Ayuso que!?
#4 Eso hacen algunos con perroxanxe, desvian la atencion, esta noticia va de yolandita, de ayuso ya se habla bastante por aqui
Cuanto está sufriendo la comunista de bote, la fashionaria.

menéame