Hace 2 años | Por Jose_Gutierrez_... a elmundo.es
Publicado hace 2 años por Jose_Gutierrez_7 a elmundo.es

Noticia de actualidad política sobre la reforma laboral

Comentarios

Melni_bone

¿Tiene los votos del PSOE?
¿De verdad?

No se Rick, parece falso

Nyn

#6 Si derogan la reforma laboral lo hará el gobierno, será éxito o fracaso de ambos.

c

#7 Me.importa un rabano quien se "atribuye el éxito". Yo tengo meridianamente claro quien es quien

D

#6 parece que por ahí van los tiros

D

#9 Goto #15. Coincido contigo.

D

#6 Y quizás tb, quizás.... , que el PSOE la utilice de carabina con la patronal y luego a la hora del acuerdo se apunten la medalla. Para mí, opinión de cuñao palillo en boca y codo en la barra del bar como que va a ser así... Ya los conocemos.

c

#4 En último caso tendremos que decidir nosotros si queremos o no vía elecciones.

El PSOE decide.

x

Desde  14:31 UTC

Para cuando un voto astroturfer regurgitado?

oceanon3d

#19 Se nota que Yolanda les incomoda al Trio-colonero medio por su capacidad de arrastre de votos de todas bandas ...mira los comendatarios de ↑

Lo de ahora es que el Psoe ha visto que se les escapa de las manos en popularidad y quieren colgarse la medalla de la derogación de la reforma...no creo que la deroguen tal cual sino que quiten las partes mas lesivas.

Me pregunto que pasaría con una elecciones con esta mujer al frete sacara 85 diputados y el Psoe 75 ¿dejaría el Psoe que presidiera un gobierno de coalición o permitiría gobernar al PP/VOX?....EL ABRAZO DEL OTRO DIA DE FELIPE APESTA

J

Esperaré a que lo consiga para felicitarla. De momento solo es una promesa más.

box3d

Promesa de político, para más inri. #1

D

#2 Me juego un duro a que sí.

D

#1 Me juego un duro a que sí.

J

Verdaderamente el PSOE tendrá que aceptarlo, porque ir a unas elecciones con eso en contra le restaría muchos votos

D

#17 Pues créetelo que es cierto .....

e

Promete promete hasta que te la mete

D

Que tabarra con la superministra, que vacío ha dejado el mesias

D

#14 increíble...

c

#14 Una Roja Bolivariana peligrosa. Y ademas, del Partido Comunista

D

Ahora el asunto -Lastra digit- no es hacerlo o no, si no apuntarse el tanto de haberlo hecho.