Hace 17 años | Por --13330-- a bandaancha.st
Publicado hace 17 años por --13330-- a bandaancha.st

La tarifa de 1,2 € al día por conectarte ilimitadamente a internet tal y como la ofreció Yoigo en su lanzamiento, es sin duda la primera tarifa plana real en movilidad. Es el atractivo por el que mucha gente se dio de alta en Yoigo. Entre ellos están usuarios de esta web, yo incluido. Pero desde hace una semana todo ha dejado de funcionar. De repente no funciona ningún servicio que no sea la navegación por la web y para esto es necesario configurar el proxy de Yoigo en el navegador. (banda ancha)

Comentarios

unf

#7, ya me imagino el post en el blog de Yoigo: "sí, bueno, que la consexión a internet no es tal, en realidad sólo es conexión a webs, así que el que quiera hacer otra cosa mejor que se vuelva a Vodafone".

Amos hombre... lol

unf

#4, ¿has leido las dos noticias que dices que son duplicadas? Porque no hablan de lo mismo.

E
D

#4 , relacionada. Supongo que los de bandaancha no dejaríam postear dos hilos sobre el mismo tema

ngsdavid

Pues por lo que veo en muchos comentarios hay mucha gente que le va bien y parece que la mallor parte de los que tienen problemas es en zonas donde supuestamente hay cobertura yoigo y no la hay, bamos que todos los que se conectan en zonas donde pillan yoigo si que les funciona, y donde pillas vodafone da muchos problemas es lo que yo saco el claro despues de leer todos los comentarios que hay por hay (a parte de muchos comentarios un poco sospechosos) 9# si siembro dudas es por que las hay.

m

Pues a mi me funciona

o

Son dos noticias distintas sobre el mismo tema. #7 en la otra noticia Yoigo y la "verdad verdadera" sobre su 3G ¿estafa?

Hace 17 años | Por obruxo a bandaancha.st
dices lo mismo y dudas de la veracidad. Si no te interesa, pasa y si quieres comprarte un yoigo y comprobarlo, hazlo. Pero no siembres dudas si no tienes ningún dato. Yo si los tengo de dónde tú los quieres: http://yoigo.blogspot.com/2007/03/la-conexin-internet-con-el-mvil.html http://yoigo.blogspot.com/2007/03/una-verdadera-tarifa-plana-de-120-euros.html y por cierto los comentarios están moderados. A ver si mañana lunes salen, que si no, los consideraré censura. Mi comentario, por si aclara algo: http://www.bandaancha.st/weblogcom.php?op=viewcom&comid=171389

unf

¿Y esos votos de duplicada?

ngsdavid

Joer a ver como acemos para comprovar si esto es verdad por que a mi me guele a campaña de desprestigio, terminare comprando un yoigo por curiosidad en el blog de yoigo no aparece nada al respecto solo en los comentarios se dice que no funciona y la verdad, ¿no puede ser que sea un bulo de los de telefonica o vodafone? yo no conozco a nadie que tenga yoigo a si que como no aparezca alguna fuente mas fiable.

timonoj

A mi también me funciona bien internet en yoigo...

tomy

#1 Sera que los de meneame tambien tiene comprado a Yoigo o que la gente esta gilipollas