Hace 15 años | Por janrok a elmundo.es
Publicado hace 15 años por janrok a elmundo.es

La contradictoria actuación de la mujer por la que Neira se ha quedado sin vida. Atractiva y de apariencia frágil, Violeta insiste en restar heroísmo al profesor que la defendió. Ha podido cobrar 70.000 euros por ir a la tele

Comentarios

Gascoigne

¿Una victima? Una victima no va a hablar a programas de palo para recriminar el hecho de que un hombre la intentó defender y ahora está en coma, vergonzoso.

yoma

Pues si que le está siendo rentable a esta "señora" la agresión que estaba sufriendo. Con la crisis que hay y despilfarrar el dinero así. Carroña a cambio de audiencia.

eduardomo

#5 Pues mira que me gustaria encontrarmela en la calle, pero mientras su queridisimo chulo le pega una paliza de las que el sabe dar.
Ya te puedes imaginar que haria yo...

D

Paso de seguir meneando noticias sobre esta imbécil. He visto el video de su actuación en La Noria y no tiene otro calificativo posible.

Y a mí no me parece una mujer amedrentada. Me parece una chula de mierda, que a saber que mentalidad tendrá, pero que no acepta que nadie se meta en lo suyo. Aunque lo suyo sea que le den una paliza en plena calle.

D

...no tendré la suerte de encontrármela por la calle no...

P

Una víctima que se habrá llevado un buen montón de euros por ir a ese programucho, no te jod*.

KarmaPolice

Estoy con #4, no la deis más publicidad, eso es más dinero para esta "no víctima"

C

por culpa de ** como esta otras mujeres que lo necesiten no recibiran ayuda( y encima se va a forrar¡¡¡ denigrante¡¡¡)