Hace 7 años | Por asdfg a ccma.cat
Publicado hace 7 años por asdfg a ccma.cat

Las personas con discapacidad reivindican su derecho al sexo. La figura del asistente sexual llega con fuerza. En otros paises, lo subvenciona el estado. Gran documental emitido por TV3 en prime time.

Comentarios

anxosan

#1 Vaya... no sabía que lo tuyo se consideraba discapacidad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Soy un pozo de sorpresas.

D

#1 Tío, haberlo dicho antes, no sabía lo de tu discapacidad!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Trato de llevarlo con dignidad. lol

S

los que son feos o con problemas para relacionarse con otros no cuentan como discapacitados supongo
#4 siempre podemos cortarnos una pierna para poder echar un polvo

rataxuelle

Puto/a = "asistente sexual".

Bueno, es una forma de verlo...

P

#0 Una lástima que te tumben la noticia.
He visto el documental y me ha parecido muy interesante, abre un melón con el que la gente no se siente cómoda o no se ha planteado.

voidcarlos

¿A qué viene tanto negativo? ¡Que salen tetas! 8:24

L

Muy interesante y muy bien tratado, penoso que ya tenga más negativos que positivos. Evidentemente sin haberlo visto, seguro.

andran

Con el sexo no tengo problemas. Yo lo que quiero es ser rico. A ver si rivindicando mi derecho a ser rico aparece la figura del asistente económico.

Derko_89

Enternecedora la imagen de la Madame com aspecto de tierna abuelita, contando cómo los padres de chicos con Síndrome de Down le agradecían los servicios que se prestaban en su casa, ya que ahora podían llevarlos a tomar un café sin que se dedicaran a tocarle el culo a las chicas.

D

Me imagino que los negativos vienen por el hecho de que para tener sexo los discapacitados, que no tienen otra posibilidad, desean prostitutas. Y eso supone abrir el melón de su legalización y lógicamente considerar a las prostitutas como trabajadoras. No creo que les haga gracia a muchas feministas.

D

#16 Muchos negativos vienen por otro motivo roll

ikio

Y todos estos negativos? Envidiosos...

f

Sexe independent

D

¿Hoy es veves?