Hace 16 años | Por padre a agendadereflexion.com.ar
Publicado hace 16 años por padre a agendadereflexion.com.ar

“Quien no opina como yo está equivocado”. Este es el convencimiento secreto de todas las personas que discuten. Y es lógico que así suceda, porque tener una opinión significa creer que se tiene una opinión acertada; de donde resulta que quienes no tengan la misma opinión tendrán forzosamente una opinión errónea. Gracias a la mucha inteligencia que uno tiene y a la poca que tienen los demás, resulta que quien siempre está en lo cierto es uno mismo, y quienes siempre se equivocan son los demás. Un texto de recomendada lectura para los meneantes

Comentarios

jorso

#2 y #3 ¡SI TENGO QUE GRITAR PARA QE ME DEIS LA RAZON, PUES SE GRITA!

padre
mosayco

Pues yo tenga o no tenga razón, jamás hago callar a nadie. El problema creo yo, es cuando las personas quieren tener razón siempre, aunque no sepan de lo que hablan (la erótica del poder). La cita de Unamuno es genial lol

jorso

#5 ¿De qué discutíamos? lol

padre

#2 ¡Usted se calla! ¡Yo siempre tengo razón!

padre

#4 ¿Me permite, ahora, hablar a mí?

padre

#6 De que menéame es un saco lol

D

La razón es el conjunto de ideas preexistentes de las que no podemos adquirir conciencia sino a medida que vamos distinguiendo las entidades hechas a su imagen. La razón es la facultad soberana del alma, la fuente de todo conocimiento, el principio determinativo de toda acción humana [Platón]

[por qué no te callas]

PD.- spam http://www.larazon.com/

ceroalaizquierda

Dejad de discutir ya, que la razón la tengo yo y los que tengáis la misma opinión que yo.

trollinator

El artículo enlazado no cuenta más que mentiras, y quien no lo piense así está equivocado.

trollinator

#6 ¿eso, de qué se trata? ¡Porque yo me opongo!