edición general
56 meneos
140 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Yo corrí delante de Marlaska

Yo corrí delante de Marlaska

Hoy veo los vídeos del mitin que celebró ayer la extrema derecha en Vallecas. Veo las cargas contra periodistas y vecinos. La Policía se comportó, igual que otras veces, como la seguridad privada de los ultras. Ahora las miradas se dirigen hacia Marlaska y surgen dos hipótesis. La primera, que el Gobierno más progresista de la Vía Láctea azuza a los agentes contra las clases populares. La segunda, que los policías actúan movidos por sus propias simpatías políticas y que el ministro de Interior es incapaz de controlar a su rebaño.

| etiquetas: jonathan martínez , policía , grande-marlaska , antidisturbios
A ver si es que el PSOE no va a ser de izquierdas y da igual que este PODEMOS o no en el poder. España es una pantomima en la UE manejada por Alemania. Nos esperan décadas jodidas.
#2 Ojalá lo de Alemania. Después de Hitler no le tienen demasiada simpatía a los neofascistas, a diferencia de España, donde se les ríe las gracias.
#6 Cierto, hace poco Merkel hizo una limpieza en el ejército y se cargó a unos cuantos de extrema derecha. Eso en España es impensable.
La policía puede hacer lo que quiera, culpan a Marlaska y al coleta y sus borregos tragan como siempre.
Siempre he dicho que el Franquismo tenía dos caras, una paternalista y con un halo de bondad cristiana y otra cara autoritaria e hijoputista deseosa de moler a palos al débil.

El PsoE es hijo de ese franquismo paternalista y familiar y el PP del "autoritario-te aostio", ya VOX es el ala extrema del PP. Por este motivo, el PsoE jamás ataca a la derecha ni hace oposición, ni limpiezas en la policía, ni se propone hacer una criba en el sistema judicial... Porque defienden los mismos…   » ver todo el comentario
""""Hoy veo los vídeos del mitin que celebró ayer la extrema derecha en Vallecas. Veo las cargas contra periodistas y vecinos. La Policía se comportó, igual que otras veces, como la seguridad privada de los ultras. Ahora las miradas se dirigen hacia Marlaska y surgen dos hipótesis. La primera, que el Gobierno más progresista de la Vía Láctea azuza a los agentes contra las clases populares. La segunda, que los policías actúan movidos por sus propias simpatías políticas y que…   » ver todo el comentario
Décadas? Esto se va a precipitar en cuestión de pocos años. Yo sin ir más lejos estoy buscando ya un hueco aquí en USA, cuando hace dos meses mataba por ir a España. Paso de verme involucrado en cosas muy feas.
#3 pues en usa precisamente no es que vaya muy bien este tema en general va mal en todos lados por las políticas neoliberales.
#7 Tienes parte de razón, pero las medidas que están tomando desde el gobierno federal en España serían consideradas poco más que comunistas, están metiendo mucha pasta, además que desde el asalto al Capitolio aquí tienen muy claro que hay ciertas ideas que no son respetables aunque en España se les ponga la alfombra roja y están haciendo lo posible por que no se repitan porque saben a lo que pueden llevar.
No digo que no sea la primera, pero creo que la segunda opción tiene más peso.
#1 El artículo acaba con un "Son dos hipótesis aterradoras. Y lo peor de todo es que ni siquiera son contradictorias".

Al final el poder no quiere que le toquen y Marlaska es mucho del poder: de intentar condenar activistas del 15M en la Audiencia Nacional a ministro de Interior. En el Congreso el PSOE está sentado junto a Vox y bastante lejos de la gente del pueblo.
No entiendo muy bien la lógica... ¿la policía lo que tenía que haber hecho es apartarse y dejar que la turba se tome la justicia por su mano a pedradas y empujones? ¿Es eso? ¿Contra ciudadanos que están ejerciendo un derecho constitucional?
#8 Es que el "artículo" es decojonante xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#8 Quién promovió la rotura del cordón policial? Quién finalmente lo rompió?
#8 es 'naciódigital', un panfleto en el que cualquier mierda, siempre que deje mal a España, tiene cabida y da igual las chorradas que digan. Evidentemente contra sus amos no dirá nada malo.
#8 Igual a quien tenía que haber detenido es a quienes se saltaron el cordón policial, y empezaron a tirar piedras contra los manifestantes antifascistas y no contra los que sólo se manifestaban.
Le versión porno que ye , yo corrí detrás de Marlaska ?
Ayuso?
comentarios cerrados

menéame