Hace 13 años | Por --33693-- a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por --33693-- a levante-emv.com

El conocido ultra Ricardo Sáenz de Ynestrillas ha publicado un polémico libro en el que relata supuestas reuniones entre asesores del ex presidente de la Generalitat Eduardo Zaplana y líderes de la extrema derecha en la Comunitat Valenciana para que "los falangistas" no se presentaran a las elecciones de 1999. El presidente de España 2000, José Luis Roberto, ha denunciado al autor de la obra por injurias y calumnias. Ynestrillas ha ratificado sus afirmaciones en su blog personal...

Comentarios

ewok

#9 No es que "se dice", es que lo ha dicho Laureano Oubiña, y a otros narcos llegaron a darle la medalla de oro y diamantes del PP.
El Faro de Vigo, poco sospechoso de anti-pp, publicó esto hace un par de meses: http://www.farodevigo.es/sucesos/2010/12/29/narcos-tabaqueros-populares/504388.html
Otra cosa es que relacionar ese hecho con Sortu está muy cogido de los pelos.

e

#2 No te preocupes, sus votantes tienen metido un lema que dice "los otros también traficarian si mandaran", que les prohibe votar a otros partidos.
Bueno, además, que lo diga este personaje ya deberia ser motivo de duda.

Anonymous_Smith

#2 Hay una frase de película (creo que de El Padrino), que reza más o menos así: "no puede existir el mafioso sin el político, ni el político sin el mafioso".
Quién sabe detrás de cuántos casos de tráfico de drogas, trata de blancas, etc., no estará algún concejal o algún otro político implicado (o cómplice).

THX1138

#2 Es demasiado absurdo para ser falso.

Luenkun

#2 sería por la época de "Tómbola"

dreierfahrer

#2 Yo siempre he creido que este tio (Ynestrillas) tiene que tener amigos MUY gordos pq SIEMPRE ha salido de rositas de todo....

De lo de Josu Muguruza, de el camello al que cosio a tiros pq no le fiaba....

grantorino

#22Condena de siete años de prisión a Ricardo Sáenz de Ynestrillas por un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de tenencia ilícita de armas al disparar contra un joven que se había negado previamente a venderle cocaína en el año 1997.

Tanto como de rositas...

Alexxx

Foto relacionada

D

#11 Y lo educado que es :



Todavia hay gente que cree necesarios a los politicos? si solo hacen que joder... no gobernando nadie no se puede hacer peor.

Y mejor no hablar de la obra faraonica que impulso: Terra Mitica. Que sera mitica por la cantidad de deuda publica que genero. En Espana, los politicos como alguien dijo antes son lo mas parecidos a los de una republica bananera, a las pruebas me remito:




Pero bueno, es el circo que tienen montado:



En Espana deberia llegar la revolucion castigandoles con los votos, es una perfecta oportunidad, asi que #nolesvotes seria impresionante un batacazo, aunque viendo cosas como esta, entiendo que el PP/PSOE saque 22 millones de votos:



Me he equivocado de pais.

D

#1 Lo de los falangistas es una estupidez y tu lo sabes. Creo que deberías pedir perdón por la marrachada sin sentido que has dicho.
De aquella infausta época los únicos que aun perduran en la vida politica activa son los comunistas del SIM.

D

#1 Bueno, es que Unió Valenciana era un grupúsculo salido del PP, si no recuerdo mal

De todas maneras, según qué cosas, sin denuncia judicial no son más que paja.

D

A mi, lo que diga un ultra en un libro o en su blog, realmente me la sopla.

D

#4, salvo que hable mal de los que estorban al PP.

D

#4 no hay que matar al mensaje por el mensajero( denota un pensamiento bastante totalitario en el sentido de que escuchas a unos pero no a otros, hay que escuchar a todos )

AitorD

¿Que Zaplana desactivó la extrema derecha en Valencia? Pues se debió de olvidar de desactivar a Ynestrillas, que sigue muy activo. Cada dos por tres se da una vuelta por el norte, a dar un poco por saco.

En fin, lo que pueda decir este señor sujeto no me merece excesiva credibilidad. En cualquier caso, si lo que dice es cierto, lo que tendría que hacer no es escribir un libro sino ir al juzgado más próximo.

Tahrir

Lo que es increíble es que un nazi como Ynestrillas pueda escribir libros. Eso en Alemania es imposible.

D

Es lo que toda la vida se ha llamado voto útil. El PSOE se aprovecha de ello en detrimento de IU y el PP de la Falange y Democracia Nacional. Lo que ya me parece curioso en este último caso es que hasta la transfusión de votos sea pactada, vete tú a saber a cambido de qué trozo del pastel..

TroppoVero

Pues me temo que el titular dice algo bueno de Zaplana... Debe ser un error del redactor

D

Según el entrevistado por Sáenz de Ynestrillas, Juanma Crespo, "dicho empresario hacía traer mensualmente cientos de kilos de cocaína desde Madrid a Valencia para su distribución. La droga viajaba a bordo de camiones de Canal 9, la televisión valenciana".

Madre mía... a limpiar el jardín...