EDICIóN GENERAL
204 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ynestrillas está identificado y también injuria al Rey

Las injurias al jefe del estado están castigadas con penas de entre seis meses y dos años de cárcel, y son aplicables a todo el mundo. Ynestrillas está identificado, toda la audiencia de telecinco de ese día es testigo y la grabación del programa es una prueba tangible, ¿por qué no ha presentado aún cargos la fiscalía contra este delincuente?

| etiquetas: ynestrillas , fascismo , injurias al rey
152 52 17 K 413 mnm
152 52 17 K 413 mnm
#5 Si, que lo juzguen por todo eso, pero no por injuriar al rey, hombre!
Si el señor Ynestrillas no cree en nuestra constitución, ni en nuestras Cortes, las injuria y hace apología del fascismo, la xenofobia, la homofobia en la página infonacional.com ¿Por qué va a quedarse de rositas? ¡Que lo juzguen!
Tiene más razón que un santo, y tal como comenta #2 creo que mejor no darle publicidad a semejante personaje. Es lo que más le gustaría, poder aparecer como martir del sistema.
Bueno, de momento y tal y como están las cosas, tanto lo que ha hecho Ynestrillas -¿de dónde ha salido este.... esto?- como lo de Girona es igual de ilegal: injuriar a la Familia Real.

Ambos han expresado su opinión, unos a lo "rosa" y otros a lo "irakí" sin banderas de EE.UU, y ambos parecen libres para hacerlo.

Por tanto aquí lo que falla es esa Ley que prohibe "hablar" sobre la Familia real.
#5 #11 Él lo que ha dicho es que no cree en ella pero que la acata y respeta... Eso no es ningún delito. A todas las personas hay leyes que no nos gustan (ley anti-botellón, el canon que nos van a meter por el culo, etc.) pero no nos pueden denunciar por ello, cuando las incumplamos; entonces sí.

(¿y qué cojones hago yo defendiendo al gilipollas del Ynestrillas si me cae como una patada en los cojones?)
Yo no veo que lo que dice Ynestrillas sea muy diferente de lo que aparece aquí en muchas noticias, la verdad, y no veo que se persiga... es más para calificar como injurias el decir que el rey tiene X dinero o discutir la legitimidad de su nombramiento creo que hay interpretar la ley de una forma muy estricta (por cierto, si lo que se le atribuyen son delitos entonces son calumnias, no injurias). Ahora, que no sé si dijo más cosas que no hayan salido en ese vídeo, pues no vi el programa. Coincido por otra parte con #2.
#10 personalmente pienso que la libertad de pensamiento es un cuento. Me explico, ¿cuándo a lo largo de la historia alguien no ha tenido libertad de pensamiento, salvo que esté psíquicamente impedido? Desde el esclavo con la vida más miserable hasta el mayor poderoso sobre la Tierra todo el mundo ha tenido el derecho de pensar que su jefe es un cabrón, que las pirámides podía metérselas por el ano el guarro del faraón o que el coño de la Bernarda apesta. Otra cosa muy distinta es la libertad de…   » ver todo el comentario
#2 Amen
Esta noticia llegara a portada, porque claro no es del tipo de esta:
meneame.net/story/radicales-catalanes-amenazan-muerte-fernandez-diaz-m
ni de esta:
meneame.net/story/dan-paliza-joven-nuevas-generaciones
comentarios cerrados

menéame