edición general
58 meneos
1527 clics
Ellos a Tailandia y ellas a Cabo Verde, el paraíso africano del turismo sexual para las mujeres españolas

Ellos a Tailandia y ellas a Cabo Verde, el paraíso africano del turismo sexual para las mujeres españolas

"Antes de venir, la gente con la que había hablado me decía: 'Pues ahí son muy guapos todos'. Y yo siempre pensaba: 'Bueno, puede ser que sean superguapos, pero no son de mi estilo'. Y se ve que la mayor parte de gente de España aquí acaba ligando con un caboverdiano. Se ve que aquí es el único sitio con más índice de prostitutos que de prostitutas [sic]". "Yo venía aquí dándome igual y... [realiza aspavientos y simula que cae desmayada en la cama]. ¡Son perfectos! Vi a cuatro niños de nuestra edad y tienen la piel perfecta.

| etiquetas: turismo sexual , cabo verde , tailandia
Son puteras, las cosas por su nombre.
#4 #14 Se puede decir puteras?

Edit, se me adelanto #10
Tb van a República Dominicana (las mujeres).
#4 Y a Senegal.
#14 aaaaghh!! que mi madre se fue hace un año de vacaciones a Senegal. Se ha ido de putos? :wall: :take:
#18 xD xD No es mandatorio xD xD
#18 ¿A que te dijo que fue?, ¿a ver la artesanía de la construccón de cayucos?
#18 la han puesto mirando para Tombuctú
#18 camina raro desde que volvió?
#4 Y Zanzibar
Las malas costumbres de los hombres con el tiempo se les pegan a las mujeres: tabaco, alcohol, puterío.. se liberan...
#12 Da la impresión de que esto es lo que reclama el feminismo.
El feminismo no suele preocuparse del bienestar de las mujeres.
#13 El feminismo actual es joder a los hombres sin importar si en el proceso joden a otras mujeres.
#13 #15 No falla. Señoros explicando el feminismo.
El puto ridículo es infinito...
#25 La realidad es tozuda.
#33 ¿De que hacéis el puto ridículo? Por supuesto.

Venga, a seguir cuñadeando, que yo me bajo.
#13 por los destinos está claro que el feminismo no blanquea la prostitución :troll:
#12 Pero si puteras ha habido siempre
#12 Cómo si nunca lo hubieran hecho...

Otra cosa es que fuese más disimulado.
Prostitutos gratis?
Conozco varios casos de mujeres que van a África de turismo sexual, poco se habla del tema en comparación con el de hombres. Ambos me parecen lamentables al ir siempre a países pobres con necesidades
#16 Necesidades sexuales, de minería a cielo abierto, de deshacerse de productos tóxicos...
Es el machismo.
Lo de "pezqueñines no gracias", es para todos y todas. ;) #pezqueñines_no_gracias
#6 pero, ¿hablamos de edad o de lo otro?
"Paradíse love". Película de mujeres austriacas de turismo sexual en Kenia.
No se en que APP la vi.
Y luego están quienes se enganchan emocionalmente y mantienen esas relaciones a distancia, enviando dinero todos los meses",
Y luego que si las novias rusas online.
pip #1 pip *
¿pagando o gratis?
Un clásico de las europeas: irse a África a follarse a críos. Holandesas, belgas, francesas... Un clásico. Nada nuevo.
Seguramente en España voten PSOE/Podemos y similares que estan en contra de la prostitucion
#20 ya te digo yo que no, las que conozco que han ido son voxeras, antiabortistas y religiosas
#20 tu madre te dice a quien vota?
Por eso el fascismo
Porque los colonizadores machos alfa son en realidad MANICEROS
El Español ubica Cabo Verde al noroeste de África.
#24 habrá quien la conozca de cabo a rabo.
:troll:
ay golosones y golosonas
A otro le llega con Exuperancia.
Pues como pasaba en España en los 60 con las suecas, venian hartas de maromos debiles que meaban sentados en busca de machos toreros empotradores.
Pues como las patricias romanas en su tiempo.
When you black you never go back...
...se van de putos

menéame