"Tranquilos yo os explico lo que ha pasado. Habéis enviado el sms un día antes y le habéis hecho el trabajo a la jueza de la Dana y posteriormente al TSJCV. Habéis demostrado que con una alerta roja se puede y se debe enviar el sms, sin haber convocado siquiera el CECOPI, algo que hasta ahora nos decíais que era imposible. Pero es que, además, Mazón volvía a estar fuera en un acto, en Murcia esta vez."
|
etiquetas: es alert , valencia , dana , mazón
Ojo al detalle de @IKEASpain , la tienda de Alfafar cerrada, pero su parking superior abierto para quien lo necesite
x.com/David_Alfafar/status/1972582328196379098?s=19
Carrefour y Consum cerrados ! Mercadona abierto.
Ikea cerrado y muchas tiendas de alrededor también.
Me hizo graciaNo me hizo gracia que esta mañana, en uno de los informativos, en la lista de cosas que decían que había que hacer durante una emergencia de este tipo, en la posición cuatro estaba la de hacer caso solo a la información institucional.Hacer caso a los bulos durante esas situaciones puede ser mortal, literalmente. Pero también hay que ver los cojones de la gente para ponerse a mandar bulos y a confundir en esos momentos. Demencial no, delictivo.
La gente está aburrida, cansada o les faltaron hojas de juego en el POPULOUS.
Aunque sea desde Murcia, allí lo quieren más.
No digo que sea así, pero eso también se puede decir. Y es que además el responsable legal del CECOPI no es Mazón, si no la consellera de interior.
Yo creo que lo que han hecho es justo para demostrar esto
Es decir: Mazón sobra.
El que no da al botón tiene culpa, si, pero más su jefe por impedírselo, y más el jefe del jefe.
Sólo es necesario que la derechusma trabaje.