Hace 3 años | Por Claclá a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por Claclá a lavozdegalicia.es

El cabecilla de una célula terrorista desmantelada el pasado septiembre falleció este sábado por inanición en la cárcel de Salé, vecina de la capital marroquí Rabat. Estaba bajo control médico y fue ingresado el viernes en el hospital Avicena.

Comentarios

Yomisma123

#15 En España sí, en Marruecos.. parece que no

Susej

Mira que yo soy vegetariano pero antes de morir de hambre me como un yihadista!!!

ramarpi

#19 ...Y te morirás de asco

D

Murió haciendo lo que más le gustaba... Oh wait

D

Me da que nadie sentirá pena por este infraser...

Cantro

Comentario en la noticia "Perfecto.... Uno menos que tenemos que mantener, pena que no tomasen todos esa decisión, principalmente antes de venir aquí... "

Al igual que muchos meneantes, la gente comenta sin leerse la noticia lol

D

#7 O que piensan que España es el centro del universo, que haberlos, haylos. lol

D

#7
Ni la entradilla.

asfaltaplayas

#7 Primero poleo y después leo lol lol

x

#15 no. Tu eres libre de dejar de comer (o no tomarte las pastillas)

Lo que no sabría decirte es en qué casos el juez se mete por medio.

X

Que le sigan 100000 yijadistas y me convierto.

Mltfrtk

Los derechos humanos son para todas las personas presas. En este caso brillan por su ausencia.
Parece que a muchos meneantes les parece bien el trato degradante en esas prisiones infrahumanas.

leporcine

#26 está gente de humano tienen poco.

inventandonos

Comentario serio. Nunca he entendido que mueran los reos por huelga de hambre ¿no se supone que les ponen alimentación intra venosa llegados al momento crítico? Está claro que es más complicado que eso, porque si no no ocurriría, pero a ver si hay un meneante con formación médica y ganas de explicárselo a los curiosos

x

#9 no se puede alimentar a alguien en contra de su voluntad (salvo algunos casos en los que media una orden judicial) igual que no se puede poner un tratamiento a un paciente que lo rechaza.

inventandonos

#12 pero digo yo que cuando ya corre peligro su vida, el juez lo aprobará en todos los casos ¿no?

D

Espero que no sea el ultimo.

fargovXXI

Esto de las religiones llevadas a los extremos es muy peligroso, además, ya hasta ellos mismos se hacen daño. Demencial.

L

...y nada de valor se perdió aquel día...

D

Eso ya lo hizo la Thatcher hace años , vaya novedad

P

Bien hecho.
A este le tocan 2 vírgenes más, el resto debería seguir su ejemplo.

AubreyDG

Gilipollas hasta el final, un fuerte aplauso.

anonimo115

Jamón ibérico

K

Está en su derecho de morirse cuando quiera el muy cabrón.

F

Así da gusto, yihadistas andad y tomad ejemplo de este mártil morios de asco en las cárceles... hoy tenemos de menú jamon de jabugo 100% bellota certificado y etiquetado: eso es impío mejor me muero.. Los carceleros: venga tirad el cadáver para que se alimenten los cerdos ibericos y vamos por el siguiente... Nivel guantanamo plus oigan.

D

Sarna con gusto no pica.