EDICIóN GENERAL
681 meneos
3200 clics
El yerno de Trump, la reina Isabel II, Madonna o Bono, protagonistas de una nueva filtración en paraísos fiscales

El yerno de Trump, la reina Isabel II, Madonna o Bono, protagonistas de una nueva filtración en paraísos fiscales

Una nueva filtración masiva de documentos relaciona a diferentes personalidades con sociedades radicadas en paraísos fiscales

| etiquetas: paraísos fiscales , filtración , bono
En todas las casas cuecen habas :roll:
#1 Bono ya salía haciéndose el sueco en un famoso documental de la televisión francesa. Ese que va de salvapatrias ayudando a los pobres.
#16 que puto asco le tengo a ese pedazo de mierda asquerosa, que encima su musica no vale una mierda
#16 Seguramente a ningún seguidor de U2 nos sorprende. Es el siempre "pero" a sus grandes conciertos, el momento discursito que tan hasta los huevos nos tiene.
Solo me faltaría que sacaran una cuenta compartida entre Rajoy y Puchi ejjeje, entonces se vería a las claras como se parten el ojete a nuestra cuenta.
#2 A mi todavía me sorprende que no haya salido una sola trama en la que anduvieran juntos el PP y CiU, aunque solo fuera por estadística de tantas que tenían.
#13 Pasate por la ejecutiva de Abertis :roll:
#13 Yo creo que esas "tramas" tienen que estar en el famoso "dossier" de Pujol, y añadira PSOE.
#13 No hay que ir muy lejos. En el caso palau-millet, están todos bien mezcladitos. Y aquí paz y después gloria.
www.eldiario.es/catalunya/politica/Millet-Aznar-FAES-investigada-Palau
Bono el Psoe o el de U2?
#3 No me sorprenderia de ninguno de los 2, pero si no es por ironia la respuesta es el de U2
#6 #3 ¿el que va de buena persona? :troll:
#7 ¿Cuál de los dos?
#21 uno de los dos se autodefine como filántropo, el otro dice que su padre era falangista.
El filántropo.
#28 Si es que cada vez lo ponen más difícil :troll:

 media
#29 encima el filántropo se puso él el nombre (o se lo pusieron). No se de donde procede pero el juego de palabras és evidente, al menos en idiomas latinos.
#7 Peor, el que va dando lecciones.
#3 El de: Un, dos, tres... catorce! (en verdad estaba contando, a lo Alfonso Rus).
La noticia sería que no lo hicieran.
Solo se puede elegir uno :-D
God save the Queen
#9 me pare curioso el de ese personaje, va a morir en el trono, para qué quiere paraísos fiscales?
Suena más para su descendencia
En todas las monarquías debe haber chanchullos, pero solo en justicias fascistas y politizadas se llega a juzgar y condenar a alguien cercano a ellas.
Putos personajes con dinero, me dan mas que asco como buscan el defraudar (aunque sea legal), luego vienen que si ayuda a ong's o org's, me la pela.
Ojala pudiera tener el poder de que se cerraran todas esas patrañas y perdieran el dinero.

SI el dinero que se destinan para paraisos fiscales estuvieran en los paises y lugares que tendrian que estar, estoy seguro que la calidad de vida seria mejor para todos.
No es necesario el bitcoin para evadir impuestos o financiar el crimen organizado. Llevan décadas haciéndolo con moneda "legal".
#12 sí, llevan décadas matando con cuchillos pero mejor no les dejes metralletas.
#23 Demasiado tarde. El bitcoin sería la democratización de los "paraísos fiscales" imagina un futuro donde los fontaneros pidan que le paguen en bitcoins.

Los políticos cobran sobornos mediante pagos a empresas fantasmas y los corruptores pagan desde empresas fantasmas. A los dos la declaración les sale a devolver pues no tienen nada a su nombre.
#45 seria el caos que todo el mundo se dedicase a evadir impuestos y tener dinero negro.

No estaria bien que se democratizasen los paraisos fiscales, lo que hay que hacer es acabar con ellos.
Bono es de esos que después desde la atalaya de la superioridad moral va diciendo a los gobiernos y a las naciones unidas lo que deben hacer.
Gente que lleva años años predicando quienes eran el eje del mal
Apuestas: cuantos saldrán del pp??. Hay 120 politicos involucrados ( segun he leido en la SZ)
El verdadero problema es que seguramente todo esto que sale es legal. Puro espectáculo o ajustes de cuentas entre poderosos. ¿Por qué no se prohíben los paraísos fiscales?
#24 Y que tributen como todo hijo de vecino en sus países correspondientes para que su riqueza generada (a costa de todos) repercuta en el pueblo llano que los enriquece?
Tústasloco xD
#24 si fuese completamente legal lo de tributar fuera porqué hacienda está persiguiendo futbolistas?
(perseguir políticos o empresarios debe ser harto más complicado)
#24 Si cabe el ajuste de cuentas, muy legal no será. De todas formas, ha sido parte de un hackeo y, según dice la asociación de periodistas, hace un año que están estudiando estos papeles. Lo mismo que ocurrió con los de Panamá.
El debate está sobre la mesa y algún paso se está dando. Pero no es una cosa que se pueda hacer de un día para otro. A ver dónde se reubican tantos millones si, retornarlos a tu país, puede conllevar sanciones.
Y XAVIER TRIAS DE CIU.
#25 España ens roba
Qué necesidad tendrá la Reina de Inglaterra de esconder dinero. De verdad que no lo entiendo. Qué ganas de meterse en jaleos sin que cambie lo más mínimo su tren de vida.

A mí me da más la impresión de que sus gestores son los que esconden el dinero y de camino se pierde algo.
#27 por qué es esconder dinero? Ser accionista no es lo mismo que tener una cuenta
Alguien puede explicar por qué ahora es tan moralmente reprobable ser accionista de una empresa de otro país y pagar tus impuestos cuando cobras dividendos?
#32 Porque si eres español deberías invertir en tu país al ritmo de... Yo soy español, español, español... Y la bandera puesta al estilo capa.

Que cada uno puede hacer con su dinero lo que se le ponga en la punta de la nariz, pero si hay carencias en tu país, porqué llevas tu dinero fuera si eres muy y mucho español. Que luego defendemos con uñas y dientes la matanza de toros porque es una costumbre arraigada y muy española de la que sentirse orgulloso, y nos da igual matar de miseria a los ciudadanos, que esos sí que tienen arraigo como españoles.
Tienen limitación de mandatos, aquí no :foreveralone:
Yo lo que me pregunto, si esta gente realmente sabe donde se invierte su dinero. Tengo la impresión de que estas cosas son tan habituales entre los que manejan finanzas, que ya forma parte del propio sistema y ni siquiera está mal visto entre ellos.
De los Castro, los Maduro o los Chávez se sabe algo?

menéame