Hace 6 años | Por KarMalone a eldiario.es
Publicado hace 6 años por KarMalone a eldiario.es

Una nueva filtración masiva de documentos relaciona a diferentes personalidades con sociedades radicadas en paraísos fiscales

Comentarios

D

Bono el Psoe o el de U2?

e

#3 No me sorprenderia de ninguno de los 2, pero si no es por ironia la respuesta es el de U2

Nomeloesperaba

#3 El de U2

D

#7 ¿Cuál de los dos?

PauMarí

#21 uno de los dos se autodefine como filántropo, el otro dice que su padre era falangista.
El filántropo.

D

#28 Si es que cada vez lo ponen más difícil

PauMarí

#29 encima el filántropo se puso él el nombre (o se lo pusieron). No se de donde procede pero el juego de palabras és evidente, al menos en idiomas latinos.

crycom

#7 Peor, el que va dando lecciones.

crafton

#3 El de: Un, dos, tres... catorce! (en verdad estaba contando, a lo Alfonso Rus).

l

#2 A mi todavía me sorprende que no haya salido una sola trama en la que anduvieran juntos el PP y CiU, aunque solo fuera por estadística de tantas que tenían.

Noeschachi

#13 Pasate por la ejecutiva de Abertis roll

e

#13 Yo creo que esas "tramas" tienen que estar en el famoso "dossier" de Pujol, y añadira PSOE.

El_pofesional

#10

m

Bono es de esos que después desde la atalaya de la superioridad moral va diciendo a los gobiernos y a las naciones unidas lo que deben hacer.

leporcine

La noticia sería que no lo hicieran.

porto

El verdadero problema es que seguramente todo esto que sale es legal. Puro espectáculo o ajustes de cuentas entre poderosos. ¿Por qué no se prohíben los paraísos fiscales?

Siete_de_picas

#24 Y que tributen como todo hijo de vecino en sus países correspondientes para que su riqueza generada (a costa de todos) repercuta en el pueblo llano que los enriquece?
Tústasloco lol

PauMarí

#24 si fuese completamente legal lo de tributar fuera porqué hacienda está persiguiendo futbolistas?
(perseguir políticos o empresarios debe ser harto más complicado)

Trakatra

#24 Si cabe el ajuste de cuentas, muy legal no será. De todas formas, ha sido parte de un hackeo y, según dice la asociación de periodistas, hace un año que están estudiando estos papeles. Lo mismo que ocurrió con los de Panamá.
El debate está sobre la mesa y algún paso se está dando. Pero no es una cosa que se pueda hacer de un día para otro. A ver dónde se reubican tantos millones si, retornarlos a tu país, puede conllevar sanciones.

osmarco

Putos personajes con dinero, me dan mas que asco como buscan el defraudar (aunque sea legal), luego vienen que si ayuda a ong's o org's, me la pela.
Ojala pudiera tener el poder de que se cerraran todas esas patrañas y perdieran el dinero.

SI el dinero que se destinan para paraisos fiscales estuvieran en los paises y lugares que tendrian que estar, estoy seguro que la calidad de vida seria mejor para todos.

KarMalone

God save the Queen

sonixx

#9 me pare curioso el de ese personaje, va a morir en el trono, para qué quiere paraísos fiscales?
Suena más para su descendencia

D

Yo lo que me pregunto, si esta gente realmente sabe donde se invierte su dinero. Tengo la impresión de que estas cosas son tan habituales entre los que manejan finanzas, que ya forma parte del propio sistema y ni siquiera está mal visto entre ellos.

S

Gente que lleva años años predicando quienes eran el eje del mal

vviccio

No es necesario el bitcoin para evadir impuestos o financiar el crimen organizado. Llevan décadas haciéndolo con moneda "legal".

M

#12 sí, llevan décadas matando con cuchillos pero mejor no les dejes metralletas.

vviccio

#23 Demasiado tarde. El bitcoin sería la democratización de los "paraísos fiscales" imagina un futuro donde los fontaneros pidan que le paguen en bitcoins.

Los políticos cobran sobornos mediante pagos a empresas fantasmas y los corruptores pagan desde empresas fantasmas. A los dos la declaración les sale a devolver pues no tienen nada a su nombre.

M

#45 seria el caos que todo el mundo se dedicase a evadir impuestos y tener dinero negro.

No estaria bien que se democratizasen los paraisos fiscales, lo que hay que hacer es acabar con ellos.

ED209

Alguien puede explicar por qué ahora es tan moralmente reprobable ser accionista de una empresa de otro país y pagar tus impuestos cuando cobras dividendos?

Trakatra

#32 Porque si eres español deberías invertir en tu país al ritmo de... Yo soy español, español, español... Y la bandera puesta al estilo capa.

Que cada uno puede hacer con su dinero lo que se le ponga en la punta de la nariz, pero si hay carencias en tu país, porqué llevas tu dinero fuera si eres muy y mucho español. Que luego defendemos con uñas y dientes la matanza de toros porque es una costumbre arraigada y muy española de la que sentirse orgulloso, y nos da igual matar de miseria a los ciudadanos, que esos sí que tienen arraigo como españoles.

neuron

Apuestas: cuantos saldrán del pp??. Hay 120 politicos involucrados ( segun he leido en la SZ)

D

Tienen limitación de mandatos, aquí no

Nomeloesperaba

Solo se puede elegir uno

ElementoPrimario

De los Castro, los Maduro o los Chávez se sabe algo?

Nomeloesperaba

En todas las casas cuecen habas roll

D

#16 que puto asco le tengo a ese pedazo de mierda asquerosa, que encima su musica no vale una mierda

j

#16 Seguramente a ningún seguidor de U2 nos sorprende. Es el siempre "pero" a sus grandes conciertos, el momento discursito que tan hasta los huevos nos tiene.

c

Qué necesidad tendrá la Reina de Inglaterra de esconder dinero. De verdad que no lo entiendo. Qué ganas de meterse en jaleos sin que cambie lo más mínimo su tren de vida.

A mí me da más la impresión de que sus gestores son los que esconden el dinero y de camino se pierde algo.

ED209

#27 por qué es esconder dinero? Ser accionista no es lo mismo que tener una cuenta

Nagamasa

Y XAVIER TRIAS DE CIU.

u

#25 España ens roba