Hace 12 años | Por nonac77 a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por nonac77 a ccaa.elpais.com

Los vecinos de Bellvitge llevan 58 días de encierro contra la clausura del centro de Atención Primaria Rambla Marina. El equipamiento acogió anoche una cena de Nochebuena...

Comentarios

#7 Amigo, ese es el sistema en el que vivimos, si no les gusta siempre pueden hacer las maletas y largarse a otro lugar donde vivan de un modo mas acorde a sus pensamientos, pero aquí que nos dejen vivir a nuestra manera. No me extraña que, con su comportamiento, los califiquen de "yayoflautas", ya que es mas propio de niñatos que de personas maduras.

hugamen

#7 ¿Estás diciendo abiertamente que no respetas dichos cauces? Yo pensaba que en Menéame, aparte de cuatro o cinco, la mayoría reconocíamos el Estado de Derecho.

Ya veo que me equivocaba.

#9 En otro hilo hay gente que está poniendo el grito en el cielo porque unos ciudadanos han hecho valer su derecho a la tranquilidad poniendo una reclamación totalmente legal contra los comportamientos incívicos de una pandilla de borrachos cantando en un bar. Pues resulta que a la gente aquí le parece mal que utilicen su derecho a reclamar.
El respeto al Estado de Derecho, que nos une y nos permite convivir en paz y sin violencia, se diluye en favor de la justicia por la propia mano.

RosalindFranklin

Aquí hay dos que son unos dictadorzuelos reprimidos (acabaríais teniendo que daros palos para ver cuál se queda con el poder.... penoso), empiezan por "hu" y por "amime"...QUÉ TRISTES SOIS.

Vivan los ancianos por ser valientes y luchar por sus derechos. Estaría bien que fuésemos tomando ejemplo para tomar las riendas de nuestro futuro y el de los más pequeños, y no dejar que nos lo arruinen como están haciendo!! Los más pequeños nos echaran en cara que no hayamos hecho nada...

D

#12 Ya! y yo creo que te falta un hervor, que escribes cosas delirantes y que habéis dejado el hilo que da vergüenza ajena... todo dicho desde el respeto a la democracia y a las personas.

r

Ejemplares estos abuelos que más que preocuparse por ellos se preocupan por sus nietos, ojala se preocupasen los politicos por los ciudadanos o sus semejantes del mismo modo.

D

#5
Iaioflautas, sabedlo; "el gobierno no negocia con terroristas"

De todas las imbecilidades que has dicho me quedo con esta. Madre de dios, pero tú no tienes sentido del ridículo?!

#11 Lo siento pero creo que todo lo he dicho desde el respeto a la democracia y a las personas, no insultando como haces tu, o intentando mediante el miedo chantajear al gobierno (terrorismo de libro), como hacen estos ancianos.

valigula

#5 comparalos con terroristas, se te ha ido la pinza ... incluso para un troll!

Aluflipas

festival de trolls!

Aros

El centro de Atención Primaria lo decide cerrar la Generalitat (CIU) y no el Ayuntamiento de L'Hospitalet (PSOE). Ellos no han votado a los que les recortan en salud.

#24 "Y si la represión es lo que desean, que la paguen después de sus bolsillos.", "Tampoco creo que sea tan grave que tengan que desplazarse a donde sea. Así, además, no se aburren y hacen algo de ejercicio."... Suena a que es totalmente serio...

D

Bueno, está claro, va a perder, el gobierno quiero decir, porque está claro que entre la base social de este gobierno y los de la hordas Hitler (que ganó democráticamente) no hay demasiadas diferencias. Lo próximo que aplaudiran será aprobar la eutanasia pasiva de jubilados abandonados a su suerte en sus casas por, cómo era, ah, sí, razones económicas.

“Pensamos seguir encerrados hasta que alguien nos haga caso”.
¿Es ese su respeto por la democracia? Si los gobernantes han cerrado el centro que sea ha sido con el apoyo de sus votantes y seguro que por alguna causa justificada. Si estos "señores" pretenden forzar con métodos antidemócratas a un gobierno a hacer algo en contra de la soberanía popular, espero que reciban lo que merecen: palos, palos y más palos. He dicho.

hugamen

#1 Lo que pasa es que últimamente la ciudadanía ha cogido la fea manía de protestar contra aquello que no va a favor de su manera de pensar o sus intereses. Es muy fácil patalear por algo que no te gusta, pero si vives en Democracia (sí, en mayúsculas) debes acatar las actuaciones de aquellos que democrática y mayoritariamente han sido elegidos por sus vecinos y conciudadanos, te guste o no.

Realmente se puede definir con una simple frase: confunden libertad con libertinaje, porque su libertad termina donde empieza la mía. Yo no tengo por qué pagar de mi bolsillo y con mis impuestos una violenta represión hacia estos seniles personajes que se creen con derecho a poner en tela de juicio las decisiones de las autoridades. Y si la represión es lo que desean, que la paguen después de sus bolsillos.

#2 Yo lo que creo es que estos señores vivieron muchos años en dictadura y sin duda no es fácil cambiar su pensamiento de "yo hago lo que quiero porque me sale de los cojones" por el de "respetaré lo que decida la mayoría de la población".

#4 Lo siento, existen cauces legales para reclamar por estas situaciones en lugar de patalear y enrabietarse, e intentar forzar al gobierno a negociar con ellos. El gobierno no negocia con terroristas, el gobierno dialoga y se enfrenta a las situaciones que se plantean por medios legítimos y legales.

hugamen

#4 Derechos universales que no se les están negando, simplemente los reubican por causas económicas, no lo olvides. Es muy cómodo quejarse por querer "que mis nietos sigan teniendo un centro sanitario en el barrio", tal y como dice una de estas entrañables abuelitas. Tampoco creo que sea tan grave que tengan que desplazarse a donde sea. Así, además, no se aburren y hacen algo de ejercicio.

Quizás habría que recordarle a esta gente que la gestión de una Comunidad Autónoma no es comparable a la economía doméstica, por mucho que quieran, y que la falta de dinero no se combate comprando petit suisse del Mercadona en vez de Danone, ya que aquí hacen falta medidas de verdad, a ver si nos entra en la cabeza.

Que sigan, que sigan, que sigan en sus trece y ya verán cómo el único jarabe que les recetan es el "de palo".

neotobarra2

#1 #2 Los votos no significan que la sociedad esté de acuerdo con todo lo que haga el partido más votado. La guerra de Iraq fue el mejor ejemplo reciente. A estas alturas es increíble que aún haya quienes piensan que lo que hacen las autoridades es lo que la gente quiere que hagan, o que quienes se oponen a una decisión de un Ayuntamiento, de la Generalitat o del Gobierno están oponiéndose a la voluntad de la mayoría de la población. Me parece una idea muy poco inteligente y, en el caso del que pide palos, vomitiva además.

#6 Cuando tú tengas ochenta años y no puedas moverte sin la ayuda de muletas me va a gustar ver la cara que pongas al tener que desplazarte unos cuantos kilómetros hasta el único hospital público que quede abierto (al ritmo que vamos puede que ya no haya ni uno) y que encima te digan que eso te vendrá bien porque te moverás un poco.

#21 Por si no lo has pillado, tanto hugamen como yo estábamos poniéndonos en el papel de la gente conservadora al hablar de los perroflautas y el 15M y todo ese tipo de cosas, compararlos con terroristas y tal. No somos TAN tontos.

neotobarra2

#23 ¿Seis comentarios y un balance de -251 de karma no te han bastado para concluir el experimento? Sencillamente, no me lo creo. Por cierto, igual tú sí estabas fingiendo, pero ¿de verdad crees quehugamenhugamen (que me ha votado negativo el comentario anterior) también lo hacía?

jmoyanoreiz

#2 Democracia "muy imperfecta", obediencia imperfecta. Resistencia civil frente a quienes aplican actuaciones muy radicales que no estaban en su programa electoral.