Hace 10 años | Por sintesisnianali... a eldiario.es
Publicado hace 10 años por sintesisnianalisis a eldiario.es

El presidente ucraniano, Viktor Yanukóvich, ha ofrecido el cargo de primer ministro del país al líder de la oposición Arseniy Yatsenyuk con el objetivo de poner fin a las protestas constantes contra su gestión desde el pasado año, según informan las agencias Euronews y AP.

Comentarios

Alexxx

Mariano Rajoy va a hacer lo mismo por las protestas del avatar amarillo.

El_Tio_Istvan

¡Buah! Yo pensaba que se lo había ofrecido a Vitali Klitschkó, que tienen pinta de 'comerse a dios por una pata'.

#1 Naniano Rajoy hará lo mismo cuando las smart tv estén de oferta en el Mediamarkt. Reconocerá que está pasado de moda.

Franekr

Entonces es de suponer que las protestas se acabarán ya. #2 Vitali Klitscko será supongo el vicepresidente, estrellas del deporte convertidas en políticos de la noche a la mañana.

El_Tio_Istvan

#3 Con el asunto de Ucrania no estoy seguro de que 'lo que les convenga' (Globalmente) sea finalizar las protestas. Me parece más un proceso de (permítanme) "Syrialización". Las opiniones de los medios exteriores, las confrontaciones violentas y las decisiones radicales, a la desesperada, como esta me dan mala espina.

capitan__nemo

¿Tienen allí montado un sistema bipartidista tipo PPSOE, para terminar haciendo lo mismo?

¿Quienes son los auténticos capos ucranianos, los Botín, los Alierta, los Villar Mir, los Alba, los Juan Roig, las koplovich, ...?
¿Quienes están realmente al mando?

r

Y así es como se hacen los cambios que pasan a la historia.

kiev

Claro... y cuando todo se tranquilice va y los destituye. No van a caer en esa trampa.

Libertual

¿Y no sera mejor dimitir, disolver el parlamento, convocar elecciones y ofrecer toda la colaboración posible con la justicia para limpiar de corruptos el país.?