Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a actualidad.rt.com

Numerosos usuarios del correo Yahoo no pudieron enviar correos electrónicos en los que se mencionara la protesta celebrada el pasado fin de semana en Wall Street, Nueva York. Los mensajes con invitaciones a la actividad denominada Occupy Wall Street fueron bloqueados por el sistema de filtros de Yahoo. “Su mensaje no ha sido enviado. Su cuenta de usuario está asociada con una actividad sospechosa”, avisaba el sistema. Los representantes de Yahoo declararon que no sabían que los mensajes se bloqueaban y pidieron disculpas...

Comentarios

j

#2 Lo que dices de twitter no es necesariamente censura. Que yo sepa, si un término es usado durante semanas es más difícil que se haga TT que un término totalmente nuevo. Aunque tampoco me extrañaria si lo bloquearon.
Vergonzoso o algo peor; por parte de yahoo y cualquier otro censor.

andresrguez

#0 La noticia es ANTIGUA ya que Yahoo ya reconoció el problema Yahoo! pide disculpas por bloquear correos sobre las protestas en Wall Street [ENG]

Hace 12 años | Por dragoncaiman a storyful.com
al considerar los correos por el filtro de SPAM

#2 El hashtag de la acción fue TT durante los días anteriores y durante el día que ocurrió la acción. De hecho, había varios hashtag relacionados con la acción.

facso

#15 No no, no entiendes, es más llamativo para protestantes como #2 creer que todo mundo está conspirando contra sus causas sin pararse a entender como funciona el algoritmo de TT's en Twitter.

Curioso que Twitter censure un hashtag pero no se preocupe en censurar un hashtag parecido. roll

thingoldedoriath

#15 En el comentario #11 ya ofrezco una posible explicación de por qué ocurrió que en mis reiteradas búsquedas no apareciese nada. Y mis disculpas.

Gracias por el aviso.

D

A no usar Yahoo mail nunca más.

AStukov

#5 Ah, pero alguien lo usa?

D

EE.UU. la tierra de la libertad.

Yiteshi

De hecho es duplicada

thingoldedoriath

#9 Te aseguro que hice repetidas búsquedas, incluyendo hasta frases del cuerpo de la propia noticia.

Supongo que no obtuve resultados, debido a que la otra está en inglés y no contiene la cadena: 'Occupy Wall Street'. Aún así, en el título de las dos figura: Yahoo, correos y parte de protesta y Wall Street.

Lamento que haya ocurrido.

thingoldedoriath

Es que la palabra "wallstret" debe estar en todos los filtros de todas las agencias de EEUU y de aquellas empresas de Internet que se prestan a colaborar con ellas. Me da que casi todas

n11d3a

Yahoo parece estar dirigida por los consejeros de RTVE

Disidente

D

Como cae Yahoo, primero, se cargaron geocities (que era un sitio donde podías poner una página web personal con total libertad, nada que ver con FaceBook o Tuenti). Luego hacen esto...

o

Y esto señores es "la nube".

Observer

#21 Pues huele a mierda.

#23 Tranquilo, no pasa nada. ^^

anxosan

¿Qué tal Yahoo en bolsa? Creo que últimamente no le va muy bien.

g3_g3

Yahoo, demostrando la mierda que siempre fue.

I

Sons of a bitch, hay que decirlo más!!

D

Cosas de los antispam y las reglas muy estrictas, esto no debería ser noticia.

Hobbiteando

Simplemente.....DE QUÉ VAN????!!!!!!

D

Eso se llama neutralidad en la red por parte de yahoo, sí señor, haciendo amigos.

pensar_cansa_mucho

Aqui se ve una demo:

DavidInmoral

Para que luego luchemos por la libertad y neutralidad de la red. Mientras, estos señores cotilleando donde no les llaman. Resulta irónico.

D

Huelo el miedo...

D

Más allá de la escasa repercusión en internet de esta charlotada, analicemos fríamente sus resultados reales. ¿Cuánta gente ha acudido al circo que se había organizado? Respuesta: cuatro gatos.

Parece que los hijos de la Pachamama (también indignados) son incluso menos numerosos fuera de nuestras fronteras que dentro. Aunque igual de risibles.

Observer

#18 ¿Cuánta gente ha acudido al circo que se había organizado? Respuesta: cuatro gatos.

Tu eres de intereconomia. ¿verdad? ^^

YuukiTerumi

#20 Perdón, sin querer te había votado negativo.

No me dí cuenta que estaba en cursiva lo que citaste de #18, ya te lo compensaré en otra ocasión.

Sorry.