Hace 12 años | Por --4050-- a lne.es
Publicado hace 12 años por --4050-- a lne.es

Yago Lamela, el mejor saltador español de todos los tiempos, abandonó ayer la unidad de psiquiatría del Hospital San Agustín de Avilés al encontrarse «mucho mejor» del «mal momento» que motivó su ingreso en el centro médico. "Me dio un bajón muy gran grande".

Comentarios

D

El mejor saltador de todos los tiempos no sólo en España, sino en el mundo. No hay más de diez o doce saltadores en la historia que hayan logrado pasar de 8,56.

Lo más jodido es que tenía margen de mejora si no hubiera sido por las lesiones.

t

#2 Hombre, tú mismo lo has dicho, hay 10 o 12 como él, de los cuales algunos son mejores, por lo que el mejor "de todos los tiempos" a nivel mundial va a ser que no.

D

#4 Creo que hizo su mejor marca con apenas veintiún años, y decían sus allegados que en entrenos había llegado a hacer 8,80.

t

#5 Pues si hizo 8,80, ya no es el mejor de todos los tiempos. Hasta donde yo sé el récord mundial está en 8,95, y según la wikipedia hay al menos 4 atletas que saltaron más que eso en competición oficial, por no hablar de que en entrenamientos seguramente harían mucho más.

No quiero desmerecer ni mucho menos lo que hizo Yago Lamela, pero decir que es el mejor saltador mundial de todos los tiempos es demasiado.

D

Mejórate

l

Mucho ánimo Yago, has sido y eres un tío grande.